Jump to content

Give (own) peace a chance


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Robo un título mítico para un momento precioso.

Ahora se diría "Keep Calm and take your time" (está de moda, qué le hago).

 

Opiniones bienvenidas, como siempre.

 

9607353164_52447c7486_c.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/2.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, esa rodilla derecha...

La cara es un espectáculo. Es deliciosa. Lástima no se vean las manos, y como digo, el recorte inferior es, para mí, bastante deficiente.

Por otro lado, tengo la terrible sensación de que está caída de derechas...

 

 Con el corte me la he jugado, son consciente, pero me ha resultado atractivo. El horizonte era muy irregular, me he guiado un poco por el vallado, no se que decirte... le doy una pensada.

 

Un saludo Sr. pato, un placer tenerle por aquí opinando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Con el corte me la he jugado, son consciente, pero me ha resultado atractivo. El horizonte era muy irregular, me he guiado un poco por el vallado, no se que decirte... le doy una pensada.

 

Un saludo Sr. pato, un placer tenerle por aquí opinando. 

 

Si a ti el corte te resulta atractivo, no hay más que hablar. Hay veces que nos olvidamos que las fotos las hacemos a nuestro gusto, y aunque no se acojan a las reglas preestablecidas, si a uno mismo gusta, poco hay que decir... :1good:

 

Por otro lado, lo del horizonte, no digo que esté torcido, sino que visualmente a mí me da esa sensación, como que está inclinada a derechas. Puede ser una apreciación óptica personal.

 

Por cierto, hay que ver que bien va ese juguetito de 85mm., :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general tanto la foto como el procesado me gustan mucho. El corte arriesgado pero para mi gusto acertado, lo único que no me termina de llenar es la espiga vertical que le cruza la cabeza por delante.

Saludos.

 

 

+1

Comparto el comentario de Ismael sobre la espiga.

El corte arriesgado pero ahí esta. La nitidez fantastica

y el gesto de la modelo tan relajado me encanta.

La luz fantastica.

 

Saludos

 

Gracias a ambos por comentar. Si que es cierto que la espiga está demasiado metida en el PDC, estas son las cosas de hacer una sesión de fotos sin ningún tipo de ayuda o soporte, que no puede uno estar en todo....

 

Pero bueno, gracias por los comentarios. Me alegra que os guste el corte, no es ortodoxo pero me parece atractivo. Saludos a ambos !! Seguimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cortes son a gusto no? Ese 85 debe ser una maravilla, la foto un encanto, pero ami no se por que me pide un poco más de brillo en el cel la veo apagadita!!!

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Me sumo a lo que dice el compañero , la veo apagada y los cortes son para gustos pero este a mi no me gusta, muy buena la expresión de la modelo y el desenfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto de ella es una delicia.

Si te fijas en la linea del horizonte que separa el fondo del cielo en la foto, está caída a la derecha, de ahí esa sensación.

Me gusta el encuadre, con sus cortes y todo y más que la espiga me distrae la forma que hace el pelo con la valla, fue a donde primero se fue la vista.

Luz y desenfoque magníficos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la composición, estoy con mmmcuak en sus observaciones, me hubiese gustado al igual que a los compañeros ver sus manos y lo de la espiga tiene fácil solución (creo), el resto me parece fantástico expresión entorno, desenfoque de fondo, unos tonos muy suaves, del encuadre no se..algo justo por abajo, aún así me gusta, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Composición, luz, PDC y desenfoque de la valla, gesto de la modelo, nitidez.

 

La espiga esa puñetera .......  y también me da la impresión de estar algo inclinada hacia la derecha, pero no mucho, en todo caso.

 

Preciosa foto. Enhorabuena.

 

La espiga resume un poco lo improvisado de la foto... pero es cierto que roba protagonismo, a ver si me esmero y la elimino (de la foto, no del paraje).

Lo del horizonte parece un clamor, lo estudiaré de nuevo.

 

Saludos. Gracias.

 

Una foto muy bonita. Lo que no me convence es, al igual que otros compañeros que no se vean las manos y la posición del cuello. Me molesta un poco que la valla corte la figura del pelo.

 

Un saludo y enhorabuena

 

Tengo, una muy parecida con otro encuadre, a ver si la paso por camera raw. Con los pelos de la criatura ya no sabía que hacer, te lo prometo.

 

Gracias por comentar, saludos.

 

Los cortes son a gusto no? Ese 85 debe ser una maravilla, la foto un encanto, pero ami no se por que me pide un poco más de brillo en el cel la veo apagadita!!!

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

La ves bajita de brillo? podría ser, me lo apunto. Gracias por comentar.

 

Me sumo a lo que dice el compañero , la veo apagada y los cortes son para gustos pero este a mi no me gusta, muy buena la expresión de la modelo y el desenfoque.

 

Oki, siento que no te guste el corte, se que no es ortodoxo pero me pareció atractivo. Está bien que tengamos criterios distintos.

 

Gracias por el comentario. Saludos.

 

El gesto de ella es una delicia.

Si te fijas en la linea del horizonte que separa el fondo del cielo en la foto, está caída a la derecha, de ahí esa sensación.

Me gusta el encuadre, con sus cortes y todo y más que la espiga me distrae la forma que hace el pelo con la valla, fue a donde primero se fue la vista.

Luz y desenfoque magníficos!

 

Un saludo

 

El caso es que el horizonte se que debe andar medio bien (es irregular por las dunas) y lo se porque usé el giroscopio de la D7100 (cuando no lo veo claro, es pulsar un botón y te marca si se te cae la foto). Pero un poco puede que si, o al menos es la sensación, que es lo que cuenta.

 

Saludos.

 

Pues me gusta mucho la composición, estoy con mmmcuak en sus observaciones, me hubiese gustado al igual que a los compañeros ver sus manos y lo de la espiga tiene fácil solución (creo), el resto me parece fantástico expresión entorno, desenfoque de fondo, unos tonos muy suaves, del encuadre no se..algo justo por abajo, aún así me gusta, un saludo,

 

Prometo recoger la cosecha, y deshacerme de la espiga puñetera. Me alegra que te guste la atmósfera de la foto, es lo que realmente me gusta a mi de la misma.

 

Gracias, como siempre, por pararte a observar y a escribir. Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmite paz, el desenfoque genial y yo también la veo caída a la derecha. En cuanto a la espiga y el pelo cortado con la valla me gustan dan naturalidad y espontaneidad a la foto por lo que no sacaria la espiga; coincido con el recorte de las piernas y las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo los apuntes dados por los comentarios, decirte que es una pasada de foto. Un saludo

 

Gracias, tengo cosillas que arreglar. Un saludo.

 

Transmite paz, el desenfoque genial y yo también la veo caída a la derecha. En cuanto a la espiga y el pelo cortado con la valla me gustan dan naturalidad y espontaneidad a la foto por lo que no sacaria la espiga; coincido con el recorte de las piernas y las manos.

 

Venga, +1 a la vida de la espiga (yo casi coincido contigo eh?) Un saludote.

 

Me gusta...

 

Gracias, me alegra mucho que te guste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buena toma Malafama, bien aprovechada tu hermosa modelo, trasmite paz y serenidad lo que no me agrada es su recorte, por lo demás no le veo pega.

 

Saludos cordiales

 

Gracias, me alegra que te guste. Te veo muy activo en el foro, eso siempre es enriquecedor para el resto de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato soberbio, el bokeh genial.

 

Abrazos.

 

Hombre Daniel, ya te echaba de menos. Se que nuestras apariciones por el foro dependen de mil situaciones personales y hay veces que solo leemos, otras que solo publicamos y ocasiones en las que ni entramos, por cansancio o falta de tiempo... Pero siempre es un placer coincidir con compañeros como tu.

 

Un gran abrazo y gracias por tu comentario, siempre es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...