eldeivih Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Estoy empezando, de manera que sed duros. Robé este perfil de mujer en el barco e intenté transmitir calma y serenidad. Un poco pretencioso... pero habrá que practicar. Nikon D5100Apertura f/7.1Exposición 1/40ISO 100Enfoque 38 mmSin flash Se agradece el comentario.Donna por lavakapaka, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2013 por eldeivih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Caracoles! Se había perdido. Ya está arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Yo no creo que se trate de ser duros, la fotografía, tiene su lenguaje, y conocer ese lenguaje es lo que hace que haya fotos que funcionen como tal y otras no, pero como veo que tienes ganas de progresar aquí tienes un enlace, http://www.pacorosso.net/, donde puedes aprender mucho sobre fotografía. saludos. Editado 27 de Agosto de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Yo no creo que se trate de ser duros, la fotografía, tiene su lenguaje, y conocer ese lenguaje es lo que hace que haya fotos que funcionen como tal y otras no, pero como veo que tienes ganas de progresar aquí tienes un enlace, http://www.pacorosso.net/, donde puedes aprender mucho sobre fotografía. saludos. Gracias compañero. Algún día saldrá la vena artística. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Menos mal que apareció la foto, (la proxima, por favor, pon un tamaño mediano nos ayuda más). Sobre la foto, creo que has intentado algo muy, muy dificil, lo cual es bueno, pero era casi, casi una clave baja sin luces artificiales. Y claro controlar esas luces es casi imposible, (menos subido en un tren probablemente en movimiento); el pelo de ella es donde más nota, (negros casi empastados, probablemente fruto mas del contraste del procesado que de la luz), la parte superior de la cara de la chica casi quemada. Con un 38mm, supongo que la toma tiene algo de recorte, tampoco le beneficia a la toma. Buen ojo, pero era muy dificil. Por cierto, bienvenido por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Gracias por el comentario. Iré afinando. La foto la tomé "al vuelo" y si, tuve que recortarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas