Jump to content

Qué rico el pie


Fernando Soguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado poder componer mejor pero con Guillén en el cambiador y yo casi encima de él de pie poco más pude hacer, además ya sabemos lo que hay con los críos y más con los bebés, que hacen lo que quieren cuando quieren. La iluminación viene de un flash rebotado al techo y la foto lleva algo de recorte. Podría haber recortado también lo de arriba, el trocico de pared que se ve, pero quedaba todo muy encajonado, sin aire. Y procesado el básico en Camera RAW, sin filtros posteriores ni nada.
 
9607065847_c500d48780_c.jpg
 
EXIF
Cámara                                      Nikon D5000
Lens Model                                Sigma 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
Exposición                                  0,017 sec (1/60)
Aperture                                     f/9.0
Velocidad ISO                            200
Focal Length (35mm format)      48 mm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fernando,

Yo veo el flash algo pasado de potencia y el trocito de pared ese, desde mi punto de vista, distrae y no aporta nada a la foto, incluso diría que la afea.

En el encuadre me hubiera gustado ver algo más de Guillén, ese nudo de las manos y el pie pide más aire.

Muy guapo es Guillén y tiene unos ojos muy bonitos, seguro que no le faltarán fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fernando,

Yo veo el flash algo pasado de potencia y el trocito de pared ese, desde mi punto de vista, distrae y no aporta nada a la foto, incluso diría que la afea.

En el encuadre me hubiera gustado ver algo más de Guillén, ese nudo de las manos y el pie pide más aire.

Muy guapo es Guillén y tiene unos ojos muy bonitos, seguro que no le faltarán fotos.

 

Un saludo

Sí, tengo más fotos, con un encuadre más amplio, pero imagínate el pedazo de pared que se ve... y el cambiador y todo. A ver si me llegan unas ventanas (de 20x30, poca cosa pero para montar todo en el salón más grandes no pueden ser) que he pillado para los flashes y trato de hacer la misma foto en condiciones colocando al chico en una mesa más amplia. Y fotos no le faltan no. Aunque su hermana mayor aún tiene más, y eso que cuando nació ella no tenía la reflex. Gracias por tu opinión y hacerme notar que en efecto, le falta aire por la derecha. Me centré en los ojos y el pie en la boca y no me fijé más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, lo primero que me ha trasmitido la fotografía ha sido una sonrisa de oreja a oreja, creo que es lo más importante de una fotografía que trasmita ese "algo". En cuanto al procesado lo veo acertado.

 

Lo que me "pica" un poco es el mantel que hay en la parte superior, me molesta un poco en lo que se refiere a composición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, lo primero que me ha trasmitido la fotografía ha sido una sonrisa de oreja a oreja, creo que es lo más importante de una fotografía que trasmita ese "algo". En cuanto al procesado lo veo acertado.

 

Lo que me "pica" un poco es el mantel que hay en la parte superior, me molesta un poco en lo que se refiere a composición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...