Jump to content

eldeivih
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde una azotea en Estambul. "Revelado" en blanco y negro para darle un toque viejuno, como el edificio mismo.

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/8.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 500
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Salud
9611474656_75c8df6fd1_c.jpg
Azotea por lavakapaka, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre elegido no me llama mucho. Las ventanas cortadas de abajo y el poco aire que tiene la de la derecha. Quizá solamente sacando el contraste entre la ventana vieja y la nueva hubiese ganado mucho la toma. Ojo, esto siempre a mi gusto, seguro que no tengo ni razón ni gusto.

No detecto el ruido con esta mierda de monitor que tengo, pero seguro que al tratarse de una foto estática podrías haber sacrificado tanta velocidad por un ISO menor.

El virado me gusta mucho.

Enlace al comentario

Cierto a Estambul le pega muchas veces el B/N. Yo veo dos partes, la fantastica fachada abandonada, muy bien tratada a la cual le pega el negro compactado. Y partes algo menos bien tratados; de las cuales me destaca el cielo que se va a la dominante, (se ve algo rosaceo). El angulo y el encuadre a mi me resultan atractivos... creo que jugabas con muchos elementos y lo pasaste muy bien haciendo la foto.

Saludos

Enlace al comentario