eldeivih Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Desde una azotea en Estambul. "Revelado" en blanco y negro para darle un toque viejuno, como el edificio mismo. Cámara Nikon D5100Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/8.0Lente 55 mmVelocidad ISO 500Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash SaludAzotea por lavakapaka, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, edeivih. Me gusta el bn y el motivo. También la encuentro algo caída a la derecha, cerrada en la parte superior (habría que ver las condiciones de la toma, etc.) y con un virado un poco subido (cuestión de gustos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 El encuadre elegido no me llama mucho. Las ventanas cortadas de abajo y el poco aire que tiene la de la derecha. Quizá solamente sacando el contraste entre la ventana vieja y la nueva hubiese ganado mucho la toma. Ojo, esto siempre a mi gusto, seguro que no tengo ni razón ni gusto. No detecto el ruido con esta mierda de monitor que tengo, pero seguro que al tratarse de una foto estática podrías haber sacrificado tanta velocidad por un ISO menor. El virado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Cierto a Estambul le pega muchas veces el B/N. Yo veo dos partes, la fantastica fachada abandonada, muy bien tratada a la cual le pega el negro compactado. Y partes algo menos bien tratados; de las cuales me destaca el cielo que se va a la dominante, (se ve algo rosaceo). El angulo y el encuadre a mi me resultan atractivos... creo que jugabas con muchos elementos y lo pasaste muy bien haciendo la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios, compañeros. Estoy empezando y se agradece. La verdad es que me rompí la cabeza con esta foto para intentar mostrar la idea de esta ciudad: lo viejo y lo nuevo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 El contraste del edificio derruido y el habitado es una buena idea, lo que hubiese intentado es coger las ventanas de la izquierda sin cortar y sacrificar la que está cortada. El virado me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta el procesado que le has dado,quizas algo encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas