Jump to content

Acampa bajo las estrellas

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Hola. Hacía tiempo que no subia fotos a esta sección.

Aqui os subo una esperando aprender de vuestras opiniones.

Intenté iluminar la caseta (bueno, mas bien es un iglú de playa, un cortavientos creo que lo llaman, que es abierto por un lado), pero no conseguia que la luz quedara más o menos bien repartida por toda la caseta, sino sólo se me veía un punto de luz.

9579496871_477f264b89.jpg
Acampa bajo las estrellas por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr

Los datos EXIF son:

Nikon D700, Samyang 14mm 2.8

30s., f/2.8, ISO 3200

Iuminada con linterna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Esta muy bien, hasta la contaminación lumínica le queda acorde. Quizás la mirada de la persona debería haber sido hacia la vía láctea pero solo es un comentario y no hacia fuera de la toma.

El 14 milímetros es un pez no? ya que apenas se nota mucho la deformación.

Lo dicho buen trabajo

Saludos 

Enlace al comentario

Hola

Esta muy bien, hasta la contaminación lumínica le queda acorde. Quizás la mirada de la persona debería haber sido hacia la vía láctea pero solo es un comentario y no hacia fuera de la toma.

El 14 milímetros es un pez no? ya que apenas se nota mucho la deformación.

Lo dicho buen trabajo

Saludos

Cierto. Tienes mucha razón sobre la posicion de la persona. De hecho no pensaba sacar esa foto pero la persona me lo pidió. Queria qhe se le viera la cara.

Quizas lo tenia que haber hecho es invertir la posición de la chica y la tienda de campaña y evidentemente wue la persona mirara a la VL.

Me la apunto para repetir y mejorar. La duda tecnica que se me plantea es como conseguir iluminar el interior de la caseta de forma uniforme. El proble a que se me planteó alli fue que no conseguia una iluminación uniforme y solo me aparecia la luz concentrada en un punto por mucho que dirigiera el flash hacia el suelo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola

En estos casos es mejor controlar el flujo de la luz interponiendo la mano delante de ellla. Así puedes iluminar con mayor precisión.

Iluminar desde más abajo también le daría algo de textura al suelo.

Pero la idea es estupenda

Enlace al comentario

Yo hubiese probado unos flashazos a baja potencia en el interior de la tienda, a ver qué pasaba.

Lo intenté pero no me funcionaban los disparadores por radio. No se si era por la altitud o por desgaste de baterías

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...