rupama Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Dudas en la compra. Buenas compañeros Hola, vengo de una D90 y estoy por pillarme la D600 y la mejor oferta que he visto es en Media Mark son; Cuerpo a 1.549 € y me quedaría con el 50mm para seguir ahorrando, o pillarme el kit D600 + Nikkor 24-85mm en 2.249 € ( que se me pasa del presupuesto ), lo usaría para paisajes, nocturnas y más para retratos...cómo lo veis? Habría problemas en cambiarla en Media Mark tal y como está el patio con el sensor? Aparte se notaria mucho el cambio de una D90 a la D600 ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Dudas en la compra. Buenas compañeros Hola, vengo de una D90 y estoy por pillarme la D600 y la mejor oferta que he visto es en Media Mark son; Cuerpo a 1.549 € y me quedaría con el 50mm para seguir ahorrando, o pillarme el kit D600 + Nikkor 24-85mm en 2.249 € ( que se me pasa del presupuesto ), lo usaría para paisajes, nocturnas y más para retratos...cómo lo veis? Habría problemas en cambiarla en Media Mark tal y como está el patio con el sensor? Aparte se notaria mucho el cambio de una D90 a la D600 ? Gracias. Sobre el tema del sensor, la mío vino con manchas de casa (visibles a partir de f8 y repartidas por todo el sensor) que no se van soplando. Tras 4000 disparos, sigue más o menos igual. Alguna grande nueva pero se va soplando. Resumiendo, no es el problema de las primeras unidades en que nuevas manchas aparecían cada pocos disparos y se concentraban en la parte superior izquierda, es solo que las fábricas de Tailandia no están muy limpias.. :) Un día de estos que no la necesite una temporada la llevo al ECI para que la manden al SAT a darle un repaso.. Sobre la diferencia D90/D600, en mi opinión se nota (mucho) más la óptica que la cámara. Si pasaras de una D90+24-70 2.8 a una D600+24-85 3.5-4.5 pues igual notabas que hacía peores fotos... Con una buena óptica, desde luego, no hay color, la D600 te dará más nitidez, resolución, rango dinámico, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Sobre el tema del sensor, la mío vino con manchas de casa (visibles a partir de f8 y repartidas por todo el sensor) que no se van soplando. Tras 4000 disparos, sigue más o menos igual. Alguna grande nueva pero se va soplando. Resumiendo, no es el problema de las primeras unidades en que nuevas manchas aparecían cada pocos disparos y se concentraban en la parte superior izquierda, es solo que las fábricas de Tailandia no están muy limpias.. :) Un día de estos que no la necesite una temporada la llevo al ECI para que la manden al SAT a darle un repaso.. Sobre la diferencia D90/D600, en mi opinión se nota (mucho) más la óptica que la cámara. Si pasaras de una D90+24-70 2.8 a una D600+24-85 3.5-4.5 pues igual notabas que hacía peores fotos... Con una buena óptica, desde luego, no hay color, la D600 te dará más nitidez, resolución, rango dinámico, etc. Gracias gvidal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Estoy como tú, quería pasar de la D90 a la D600 pero... los problemas de manchas en el sensor me han deshinchado. No comprendo como hay gente que en algunos foros opina que pueden ser aceptables pues la cámara se lo merece y no es una cámara profesional; yo la verdad no lo comparto en absoluto, si te compras la tercera cámara SLR más cara que comercializa Nikon de una gran lista esperas algo más... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Estoy como tú, quería pasar de la D90 a la D600 pero... los problemas de manchas en el sensor me han deshinchado. No comprendo como hay gente que en algunos foros opina que pueden ser aceptables pues la cámara se lo merece y no es una cámara profesional; yo la verdad no lo comparto en absoluto, si te compras la tercera cámara SLR más cara que comercializa Nikon de una gran lista esperas algo más... Suerte! Tienes toda la razón del mundo de ahí mis dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 No la compreis sereis unos desfortunados y esto no está para mas gente indignada G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues parece que se rumorea una nueva Nilkon D610: http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esta tarde he visto el kit en 2.099 € y sólo el cuerpo en ECI piden 1.999 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Otra opción es comprar ópticas ahora e ir ahorrando para comprarte la cámara más adelante. Yo estaba como tu, una d80 con el 50 y es con lo que me quede aparte del 70-300. Me supuso poco quedarme solo con esa lente porque suelo callejear y hago poco paisaje, aunque tengo pensado comprarme el 28 1.8g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Otra opción es comprar ópticas ahora e ir ahorrando para comprarte la cámara más adelante. Yo estaba como tu, una d80 con el 50 y es con lo que me quede aparte del 70-300. Me supuso poco quedarme solo con esa lente porque suelo callejear y hago poco paisaje, aunque tengo pensado comprarme el 28 1.8g Gracias Jess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Dudas en la compra. Buenas compañeros Hola, vengo de una D90 y estoy por pillarme la D600 y la mejor oferta que he visto es en Media Mark son; Cuerpo a 1.549 € y me quedaría con el 50mm para seguir ahorrando, o pillarme el kit D600 + Nikkor 24-85mm en 2.249 € ( que se me pasa del presupuesto ), lo usaría para paisajes, nocturnas y más para retratos...cómo lo veis? Habría problemas en cambiarla en Media Mark tal y como está el patio con el sensor? Aparte se notaria mucho el cambio de una D90 a la D600 ? Gracias. Hola compañero. Yo de las manchas de aceite del sensor no te pienso decir nada, la verdad es que ya me duelen los dedos de escribir acerca de ellas, casi siempre con gente que no tiene la camara. acerca del cambio, te dire que es el que yo he hecho, si miras veras que aun tengo la D90 en mi firma, con el Nikon 17-55 F/2.8, Nikon 70-300mmVR y un Nikon 10-24mm....Lo cambie todo excepto la camara que aun la conservo por la D600 con un 24.120mm de kit que compre aparte (La camara compre solo el cuerpo en Alemania), de momento lo que esperaba...Te puedo afirmar por experiencia propia que con el objetivo de KIT y la D600 logro mejor calidad (tecnica que no artistica) en mis fotos que con la D90 y el 17-55mm f/2'8...La luminosodad que he perdido en el objetivo la gano con creces subiendo el ISO, y para fotos de motivos estaticos me resulta mas util el VR que el 2.8. resumiendo, en comparacion con mi D90, con la D600 puedo aumentar el ISO mucho, muchisimo mas con menos ruido, tengo menos ruido con la D600 a 3200 ISO que con la D90 a 800 ISO. Luego esta el rango dinamico.....Es una diferencia monstruosa, la definicion, tiene el doble de pixels. En fin, que yo hice lo que tu estas pensando y no me arrepiento. Sobre lo de las manchas, cuando la tengas hablamos de fantasmas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues ayer me la pille y mis primeras impresiones son BUENISSSSIMASSS ya os iré comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que bien, disfrútala. Es una magnífica cámara. Que la cogiste en mediamark? Y que te compraste el cuerpo solo? Lo dicho disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que bien, disfrútala. Es una magnífica cámara. Que la cogiste en mediamark? Y que te compraste el cuerpo solo? Lo dicho disfrútala. Pues tenian el kit D600 + 24-85 + SB 700 POR 2800 € y les convencí que sólo querian el cuerpo y el 24-85 vr por 2.099 y como tenían la oferta de 30 meses sin intereses pues me interesó. La miré también en FOTOPRO pero el cuerpo estaba en 1.700 € y el kit en 2.499€ ??? Lo tenia claro... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una consulta Jess, por el visor de la D600 cuando tengo montado el 24-85 veo como dos rayitas cuanto apenas, pero si monto el 50 mm no se ve nada, a que puede ser debido ? al objetivo del kit ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo en el visor de la cámara no veo esas rayas con ningún objetivo. Esas rayas, que son simétricas, rectas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola! Iba a opinar preguntando, pero al leer el hilo veo que ya te has decidido... Echo en falta en tu arsenal de lentes un teleobjetivo estabilizado estándar, el cual podrías haber aprovechado en el full frame, tras previa experimentación en el DX. Ahora puedes hacer las dos cosas. A seguir disfrutando pues. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo en el visor de la cámara no veo esas rayas con ningún objetivo. Esas rayas, que son simétricas, rectas? Como dos arañazos de formas curvadas, pero la verdad te tienes que fijar mirando al cielo, si nos ni las ves.Tampoco me preocupa tanto, la cámara y el objetivo lo estrené yo, cosa que en otros y con otras cámaras las tuve que cambiar hasta 3 veces . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola! Iba a opinar preguntando, pero al leer el hilo veo que ya te has decidido... Echo en falta en tu arsenal de lentes un teleobjetivo estabilizado estándar, el cual podrías haber aprovechado en el full frame, tras previa experimentación en el DX. Ahora puedes hacer las dos cosas. A seguir disfrutando pues. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como dos arañazos de formas curvadas, pero la verdad te tienes que fijar mirando al cielo, si nos ni las ves.Tampoco me preocupa tanto, la cámara y el objetivo lo estrené yo, cosa que en otros y con otras cámaras las tuve que cambiar hasta 3 veces . Haz una foto a f16 a ver su esos arañazos salen en la foto, Puedes haberlo estrenado tu pero si el objetivo vale 500€ tiene que estar en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Haz una foto a f16 a ver su esos arañazos salen en la foto, Puedes haberlo estrenado tu pero si el objetivo vale 500€ tiene que estar en condiciones. Hago la prueba con los dos objetivos a ver que se ve ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Jess, en las fotos no salen pero sólo se aprecia en el objeivo zoom, en el 50 mm nada...según abro o cierro el zoom se ve más o menos esas dos rayitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Si no afecta a la foto, supongo que esto sean marcas propias de la lente. Lo suyo es que alguien que tenga este objetivo te diga a ver si el lo ve, yo en mis zomm, nunca he visto estas marcas que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Si no afecta a la foto, supongo que esto sean marcas propias de la lente. Lo suyo es que alguien que tenga este objetivo te diga a ver si el lo ve, yo en mis zomm, nunca he visto estas marcas que comentas. Muchas gracias, lo miraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Estoy como tú, quería pasar de la D90 a la D600 pero... los problemas de manchas en el sensor me han deshinchado. No comprendo como hay gente que en algunos foros opina que pueden ser aceptables pues la cámara se lo merece y no es una cámara profesional; yo la verdad no lo comparto en absoluto, si te compras la tercera cámara SLR más cara que comercializa Nikon de una gran lista esperas algo más... Suerte! Ese es el principal escollo para mi para comprarla. No se si Nikon lo ha resuelto ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.