jokin1960 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Un clasico,el famoso puente que une el Barrio de Triana y Sevilla con un encuadre tambien clasico,para los que no lo conozcan.Un saludo Perdon por el olvido.Exit;v/0.8,iso 400,f/7.1,28mm focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Un clásico entre los clásicos, bastante bien resuelto, y con unos tonos anaranjados, que no le pegan mucho, al puente, pero es que las luces, son así, y para enderezar un poco la cosa habría que meterse en un trabajo de corrección de dominantes que pa que. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buen control de luces y buena nitidez y encuadre. A mi me gusta el resultado. Faltan los exif,s para poder valorar más profundamente pero por lo que veo está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 me gusta mucho las tonalidades conseguidas así como el detalle de la luna Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy bonita Gracias,un saludo. Un clásico entre los clásicos, bastante bien resuelto, y con unos tonos anaranjados, que no le pegan mucho, al puente, pero es que las luces, son así, y para enderezar un poco la cosa habría que meterse en un trabajo de corrección de dominantes que pa que. saludos. Pues ya lo has dicho tu muy bien,era esto u horas de jaleo,asi que quedo asi.Gracias por comentar,por cierto¿un sevillano en Lima? Buen control de luces y buena nitidez y encuadre. A mi me gusta el resultado. Faltan los exif,s para poder valorar más profundamente pero por lo que veo está muy bien. Gracias y perdon por el olvido,arreglado.Un saludo me gusta mucho las tonalidades conseguidas así como el detalle de la luna Saludos! Gracias por pasar.se ve poco la luna,pero intente que entrara como fuera,bien visto.Un saludo Eso y los exif para que uno aprenda jj. Pues arreglado,ha sido un olvido.Gracias por pasar y comentar.Un saludo PD.Mejor que busques otro maestro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Simplemente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Pues si un Sevillano en Lima, y Cordobeses, y Catalanes, bastantes hay por aquí, cosas de la crisis. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.