Jump to content

Zoom Angular medio ¿Cual?

ufox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

quería que me ayudaseis a decidir respecto a una remodelación completa de mis objetivos (aunque solo son dos.....). Desde que he empezado he tenido un nikon 18-55 (no VR), un Sigma 70-300 (no OS), un Nikon 18-105 VR y un Nikon 35mm.... de todos estos solo conservo el 18-105 y el 35mm

Tengo en mente (de momento lo único que tengo claro) que de forma inminente me voy a comprar un Tamron 70-300 vc, el sigma que habia tenido me dejo muy buen sabor de boca pero el no tener estabilizador........... cuando las condiciones de luz eran buenas disfrutaba haciendo fotos con el a fauna y tambien en Rallys, se me hace indispensable tener un objetivo de estas características.

El resto de fotografía que suelo hacer se centra en paisajes y me muevo en un rango en el que me serviría un zoom angular medio, con esto lo que pretendo es deshacerme del 18-105 y ganar nitidiez y luminosidad...... Habia pensado en:

- Sigma 17-50 ex os

- Sigma 17-70 os macro

- Tamron 17-50

Con lo que por el momento me quedaría con uno de estos objetivos citados mas el 70-300 de Tamron. ¿Se os ocurre una opción mejor que las 3 que he puesto? y siendo estas correctas, ¿Tratándose de una d5100 cual de estas 3 opciones centrándose en mi situación creeis que sería la mejor opción?

Respecto al 35mm...... lo compré en enero, he ha servido para tener una primera toma de contacto con las lentes fijas, me ha encantado pero me encuentro con que para las situaciones en las que mas disparo.... no se me adapta, en paisajes suelo tirar por debajo de esos 35mm......... Por lo que me idea seria venderlo y hacerme con un 50mm para usarlo en retratos.......

Siento la MEGAredaccion que me he marcado. Espero ansioso vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te acaban de recomendar es una buena opción. El Tamron 17-50 (no estabilizado), también me parece una buena alternativa (el funcionamiento del VC del 17-50 f/2.8 no me gusta). Y como en paisajes se suele disparar con trípode, tampoco es que sea un elemento crucial. Todo va a depender de la relación de precios entre uno y otro.

Lo que sí tienes que tener cuidado, es si compras un Tamron 17-50 antiguo (segunda mano, por ejemplo), es que tenga motor de enfoque.

Enlace al comentario

El que te acaban de recomendar es una buena opción. El Tamron 17-50 (no estabilizado), también me parece una buena alternativa (el funcionamiento del VC del 17-50 f/2.8 no me gusta). Y como en paisajes se suele disparar con trípode, tampoco es que sea un elemento crucial. Todo va a depender de la relación de precios entre uno y otro.

Lo que sí tienes que tener cuidado, es si compras un Tamron 17-50 antiguo (segunda mano, por ejemplo), es que tenga motor de enfoque.

+1. En realidad, podrían aconsejarse los dos citados más el sigma 17-70 2.8-4. Muy parejos en calidad. Le he comentado el del enlace porque me parece muy buen precio.

Saludos

Enlace al comentario

+1. En realidad, podrían aconsejarse los dos citados más el sigma 17-70 2.8-4. Muy parejos en calidad. Le he comentado el del enlace porque me parece muy buen precio.

Saludos

+1

el sigma 17-50 por luminosidad

el sigma 17-70 por polivalencia

Yo personalmente me decanté por el 17-50 y estoy encantado.

Saludos.

Enlace al comentario