josefeliciano69 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Si no me equivoco, no hay grip original de Nikon para ests cámara. Por eso, alguna recomendación de un grip decente para la D5000? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 En efecto, no hay grip original de nikon.Ponerle un grip a esta camara tiene pocos beneficios, aunque los hay. Pero tambien tiene sus desventajas. Muchos diran que no sirve para nada y otros que si, dependiendo lo que busquen.Con el que consigas no tendras la duplicidad de botones que podrias tener con uno original (si nikon lo hubiera hecho), de ahi el fastidio del cable.A mi no me importaria ponerselo a la mia, pero solo por tener mas bateria en un momento dado (conseguir un timelapse mas largo sin tener que cambiar baterias). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 En efecto, no hay grip original de nikon. Ponerle un grip a esta camara tiene pocos beneficios, aunque los hay. Pero tambien tiene sus desventajas. Muchos diran que no sirve para nada y otros que si, dependiendo lo que busquen. Con el que consigas no tendras la duplicidad de botones que podrias tener con uno original (si nikon lo hubiera hecho), de ahi el fastidio del cable. A mi no me importaria ponerselo a la mia, pero solo por tener mas bateria en un momento dado (conseguir un timelapse mas largo sin tener que cambiar baterias). Mas que nada es para poder tener mas agarre con objetivos pesados Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Beneficios. El agarre y la comodidad de ir con una correa lateral de un hombro y poderla agarrar Mas bateria..no es lo mismo enfocar un objetivo grande con 1 bateria que con 2 baterias. Aunque va en pararelo. Mas bonita. Mas cacharro Contra el cablecito.. queda feoo yo muchas veces nilo pongo es mas dificil de guardar en mochilas.al ser mas voluminosa. Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo181 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola! Mira, mi opinión: Yo tengo unas manazas de escándalo de grandes, y dedos largos...... Y esta cámara es más o menos "pequeña". Pues bien, le compré el grip más barato que vi en China, unos 15 euros en casa, y no veas si ha mejorado el agarre. De hecho, con mis "deditos" no le pongo ni el cable, pues en vertical, y como estaba acostumbrado ya a coger la cámara, me llegan al disparador principal. SI te falta cámara, ale, a China. Tambien los hay Phottix, que tienen mejhor pinta. Yo lo uso con una sola batería...tengo dos, pero el enfoque "ultrasónico", con l 18-105...pues no va. Y los otros tres objetivos que tengo son manuales, asi q ya me dirás.... Lo que si he ganado es estabilidad y quietud para disparar con más mano en la cámara. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo espero el mio. A ver si cumple mis expectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola compi, en mi anterior D5000 le puse un grip de los chinos y a la semana se lo quité para no volver a ponerlo (dinero tirado). Es cuastión de gustos, pero yo no le veo ninguna ventaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola compi, en mi anterior D5000 le puse un grip de los chinos y a la semana se lo quité para no volver a ponerlo (dinero tirado). Es cuastión de gustos, pero yo no le veo ninguna ventaja. Saludos. A eso me refiero. Tengo un amigo que dice lo mismo. Dice que si no replica botones, no le ve ventaja alguna. A mi eso me da igual. Yo principalmente busco el tener mas bateria en la camara y no en el bolsillo (ojala inventaran eso para los moviles de ahora). Si tengo que girar la camara, tendre que seguir girandola. El cable lo voy a poner poco o nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A eso me refiero. Tengo un amigo que dice lo mismo. Dice que si no replica botones, no le ve ventaja alguna. A mi eso me da igual. Yo principalmente busco el tener mas bateria en la camara y no en el bolsillo (ojala inventaran eso para los moviles de ahora). Si tengo que girar la camara, tendre que seguir girandola. El cable lo voy a poner poco o nada. Ok. Lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ya me llego, llevo un dia probandolo por casa. Con el cable funcionan los dos botones de disparo, tanto como para enfocar como para disparar. Era una de las dudas que tenia. Con el grip puesto, la pantalla abatible no se puede abrir del todo (llegara a unos 150º). Llevandola a 90 grados se puede abrir y cerrar sin problema alguno.Al que tenga las manos grandes, le vendra estupendo. El agarre del grip es bastante mas grande que el agarre de la camara, logico. A ver como metes las baterias ahi. A mi se me hace raro cogerla de ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.