Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta es una toma realizada a mi amiga Azahara. Los datos son los siguientes:

- Nikon D800

- Nikkor AF-S VR Micro 105mm f/2.8G IF-ED

- ISO: 250

- f/2.8

- 1/160 seg

La luz es natural en su totalidad, sin ningún uso de flash o reflector. La toma está  realizada por la tarde, todavía con mucha luz natural, pero plenamente en zona de sombra, consiguiendo evitar contrastes demasiado duros.

Espero que os guste. Saludos.

post-87829-0-52632400-1377782535_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi no me disgusta, me parece una foto más que correcta, sólo un par de cosillas...habrí clonado un poco la linea de la braguita (se aprecia un poco), y la melena la habría colocado dejando ambos ojos libres, sin cabellos por delante. Por lo demas, me parece una muy buena toma!!!

Enlace al comentario

Muy buena toma, aunque a mí personalmente los piés de puntas me parecen forzar mucho la pose de la modelo...me hubiese gustado más natural...

Coincido contigo. Y quizas con las.piernas no tan juntas.

Aun asi es una bella foto. Espero ver mas de esta bella modelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me gustan las dos pero más la segunda; en referencia al pelo tapando parte de la cara le da un aire intrépido que ayuda a que no sea una foto tan inocente y sin duda creo que si en la primera no hubiese estado de puntillas hubiera quedado una pierna menos estilizada y elegante.

En resumen muy buenas fotos las dos, felicidades  ygrtacias por compartir

Enlace al comentario

+1, estoy de acuerdo, buena toma

Hola, a mi no me disgusta, me parece una foto más que correcta, sólo un par de cosillas...habrí clonado un poco la linea de la braguita (se aprecia un poco), y la melena la habría colocado dejando ambos ojos libres, sin cabellos por delante. Por lo demas, me parece una muy buena toma!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...