jesus foto Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esta es una toma realizada a mi amiga Azahara. Los datos son los siguientes: - Nikon D800 - Nikkor AF-S VR Micro 105mm f/2.8G IF-ED - ISO: 250 - f/2.8 - 1/160 seg La luz es natural en su totalidad, sin ningún uso de flash o reflector. La toma está realizada por la tarde, todavía con mucha luz natural, pero plenamente en zona de sombra, consiguiendo evitar contrastes demasiado duros. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, a mi no me disgusta, me parece una foto más que correcta, sólo un par de cosillas...habrí clonado un poco la linea de la braguita (se aprecia un poco), y la melena la habría colocado dejando ambos ojos libres, sin cabellos por delante. Por lo demas, me parece una muy buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivit Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me encanta el que solo se vea una pierna, le da un efecto muy interesante. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena toma, aunque a mí personalmente los piés de puntas me parecen forzar mucho la pose de la modelo...me hubiese gustado más natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena toma, aunque a mí personalmente los piés de puntas me parecen forzar mucho la pose de la modelo...me hubiese gustado más natural...Coincido contigo. Y quizas con las.piernas no tan juntas. Aun asi es una bella foto. Espero ver mas de esta bella modelo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía. El manejo y conocimiento de los equipos que tenemos nos dan estos resultados tan espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus foto Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias por vuestras opiniones. Esta otra toma es ligeramente diferente: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias por vuestras opiniones. Esta otra toma es ligeramente diferente: Esta última me gusta mucho mas que la anterior. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gustan las dos pero más la segunda; en referencia al pelo tapando parte de la cara le da un aire intrépido que ayuda a que no sea una foto tan inocente y sin duda creo que si en la primera no hubiese estado de puntillas hubiera quedado una pierna menos estilizada y elegante. En resumen muy buenas fotos las dos, felicidades ygrtacias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La segunda amigo! muy lindas ambas pero esta ultima gana en pose y mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 modelo impresionante ¡¡¡ la segunda foto mejor que la primera pero un trabajo impecable te felicito¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javihne Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 me gustan las dos, aunque votaría por la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Las dos las veo correctas, no olvides que soy (novato) la expresión de la cara me gusta más en la primera, pero la segunda la pose es más natural. De todos modos con esa modelo puedes hartarte a hacer fotos increíbles. Felicdades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestras opiniones. Esta otra toma es ligeramente diferente: Me gusta mas esta segunda toma, ya que se le ve las dos piernas, feliciddes por la foto y la excelente modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 +1, estoy de acuerdo, buena toma Hola, a mi no me disgusta, me parece una foto más que correcta, sólo un par de cosillas...habrí clonado un poco la linea de la braguita (se aprecia un poco), y la melena la habría colocado dejando ambos ojos libres, sin cabellos por delante. Por lo demas, me parece una muy buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 todo bastante correcto, la modelo de 10 , ojala tuviese yo amigas así , lo que no me acaba de convencer es el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 todo bastante correcto, la modelo de 10 , ojala tuviese yo amigas así , lo que no me acaba de convencer es el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La verdad es que hay dias que la luz natural es casi perfecta y no hace falta tirar de recursos, y este es un caso de ellos. Para eso los días nublados y después de llover son los mas propicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus foto Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. He aprendido un poquito más de cada uno de ellos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 LAS DOS FOTOS EXELENTES, ME GUSTA MAS LA SEGUNDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buena toma, no muy original, pero de realización muy buena, la pose, el enfoque y la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 A mi también me gustan las dos mucho, pero la segunda es mas natural la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas