Jump to content

Estabilizador S-60

Frozen

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente!

Creo un tema nuevo porque, aunque se habla del S-40 en otro tema, me parece que extender el offtopic es faltar el respeto al compañero que creó dicho tema.

En fin, la idea es que estoy pensándome la compra de este trasto: http://dx.com/es/p/s-60handheld-mini-handheld-stabilizer-for-camcorder-dv-video-camera-dslr-black-blue-231456

para usarlo con una nikon D5200 (más pesada que la D3100 que usa con el S40 en el tema mencionado) + un objetivo 18-105 con estabilizador, sin descartar usarlo en un futuro con cámaras más grandes y pesadas.

No sé si alguno por aquí lo habrá probado, pero según veo, tiene toda la pinta de ser una copia del conocido flycam (o es el glide cam?) funcionara bien? es facil de equilibrar?

Tiene una pinta bastante solida, está hecho de aluminio y por el precio no creo que haya pegas...

Video-S-60-S60-Mini-Camera-Stabilizer-St

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dicho, para mi estos cacharros deben venir despues de un buen tripode y un estativo o shoulder rig... Veo que hay mucha gente que se lanza rapidamente a por el steady antes de solucionar la base del trabajo con cámara. Los steadys son complicados y sirven para algunos planos de recurso pero no pueden sujetar la base de una producción audiovisual.

Luego el tema de equilibrarlo si que varia de un modelo a otro y de que le cojas el tranquillo. En Filmriot hacian una compartiva entre dos modelos que quizas te interese....

Enlace al comentario

Perfecto, muchas gracias por el vídeo Santi!

Ya cuento con un buen trípode y un shoulder rig hecho de pvc que me saca de apuros... Pero tengo acceso a más equipo aparte de ese menos a un steady... Realmente es un capricho que facilita algunas tomas, pero tampoco es un capricho muy caro si por 100 euros cortos lo tengo puesto en casa.

Bueno, si al final me animo postearé impresiones.

Un saludo!

Enlace al comentario

Perfecto, muchas gracias por el vídeo Santi!

Ya cuento con un buen trípode y un shoulder rig hecho de pvc que me saca de apuros... Pero tengo acceso a más equipo aparte de ese menos a un steady... Realmente es un capricho que facilita algunas tomas, pero tampoco es un capricho muy caro si por 100 euros cortos lo tengo puesto en casa.

Bueno, si al final me animo postearé impresiones.

Un saludo!

Por 100 eurillos si sale medio decente es un chollo...supongo que con ese precio vendrá poca información con le artículo...si es así te aconsejo que busques por internet trucos y guia de uso y estabilización del modelo que seguro te ahorrará mucho ensayo y error.

Enlace al comentario

De todas formas lo del shoulder rig tambien es para verlo. Yo no he conseguido alquilar uno que me guste ni "pa'tras"

Pues ese también es un tema para debatir interesante... yo no he probado muchos...y ahora tengo uno de los mas malos que hay, sin embargo cuando lo contrapesé por detrás todo cambió radicalmente...lo hice de manera un poco casera, aprovechando precisamente pesos de un steady antiguo y la verdad que con el peso equilibrado lo del hombro se convierte en  fácil fácil

Enlace al comentario

Es cómodo si tienes que hacer un rodaje de guerrilla... Ir, rodar y huir y apenas tienes ayudantes cuando tienes que encuadrar, grabar, enfocar y demás tú solo (y ya ni hablamos si tienes que manejar también la grabadora de audio), se agradece tenerlo todo a mano, pero a veces sí que puede ser un engorro...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya lo tengo, está bien, lo he estabilizado más o menos facil al principio, luego me he puesto a enredar para ver que tal se comportaba y bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo, que por algo valdrán el triple o mucho más otros modelos, pero para miq ue ni he empezado a grabar videos en plan serio, está perfecto, a  ver cuando tengo oportunidad de grabar algún videuco musical. Tengo una prueba/conparación subiendo a Vimeo, en cuanto esté la cuelgo aquí.

Enlace al comentario

que os parece este? http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html Lo veo bastante acebtable por el precio que tiene... Alomejor lo compro en navidades jejejej

Tiene buena pinta, parece barato, deben ser todos bastante parecidos en ese rango de precios de 100 a 150dolares

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html

Pues al final lo he comprado, ya està en Barcelona, asi que en breves me llegarà supongo... ya os diré que tal

Desde donde te lo envian? tiene buena pinta y buen precio si no está grabado con más impuestos impuestos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

pues creia que la web era americana, pero me lo envian desde la india jajajaj en teoria ya ha pasado aduanas y todos estos lios

yo no tuve problema con aduanas y era un paquete decente que me venia ya montado, ponia 20 € en valor, creo recordar.;

Pues tiene buena pinta sobre todo por su plataforma y el echo de que no venga de USA y de que declaren un valor inferior por si acaso es un punto a tener en cuenta. 

A ver si posteais algunas fotos o pruebas para que podamos ver como es y como funciona. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...