Frozen Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buenas, gente! Creo un tema nuevo porque, aunque se habla del S-40 en otro tema, me parece que extender el offtopic es faltar el respeto al compañero que creó dicho tema. En fin, la idea es que estoy pensándome la compra de este trasto: http://dx.com/es/p/s-60handheld-mini-handheld-stabilizer-for-camcorder-dv-video-camera-dslr-black-blue-231456 para usarlo con una nikon D5200 (más pesada que la D3100 que usa con el S40 en el tema mencionado) + un objetivo 18-105 con estabilizador, sin descartar usarlo en un futuro con cámaras más grandes y pesadas. No sé si alguno por aquí lo habrá probado, pero según veo, tiene toda la pinta de ser una copia del conocido flycam (o es el glide cam?) funcionara bien? es facil de equilibrar? Tiene una pinta bastante solida, está hecho de aluminio y por el precio no creo que haya pegas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 De verdad nadie conoce el trasto o sucedaneos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ese no. Yo tengo uno de los primeros que salieron, de una marca argentina. Cuando das con el punto bueno va muy bien, el problema es ese, dar con el punto, y no tengo tanto tiempo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sí, eso he oído, cuando lo compre pasaré un buen rato buscando el punto... Por lo demas, es ese tipo de sistema el que tienes, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Cuando lo compres no, cada vez que vayas a usarlo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Siempre lo he dicho, para mi estos cacharros deben venir despues de un buen tripode y un estativo o shoulder rig... Veo que hay mucha gente que se lanza rapidamente a por el steady antes de solucionar la base del trabajo con cámara. Los steadys son complicados y sirven para algunos planos de recurso pero no pueden sujetar la base de una producción audiovisual. Luego el tema de equilibrarlo si que varia de un modelo a otro y de que le cojas el tranquillo. En Filmriot hacian una compartiva entre dos modelos que quizas te interese.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Perfecto, muchas gracias por el vídeo Santi! Ya cuento con un buen trípode y un shoulder rig hecho de pvc que me saca de apuros... Pero tengo acceso a más equipo aparte de ese menos a un steady... Realmente es un capricho que facilita algunas tomas, pero tampoco es un capricho muy caro si por 100 euros cortos lo tengo puesto en casa. Bueno, si al final me animo postearé impresiones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Perfecto, muchas gracias por el vídeo Santi! Ya cuento con un buen trípode y un shoulder rig hecho de pvc que me saca de apuros... Pero tengo acceso a más equipo aparte de ese menos a un steady... Realmente es un capricho que facilita algunas tomas, pero tampoco es un capricho muy caro si por 100 euros cortos lo tengo puesto en casa. Bueno, si al final me animo postearé impresiones. Un saludo! Por 100 eurillos si sale medio decente es un chollo...supongo que con ese precio vendrá poca información con le artículo...si es así te aconsejo que busques por internet trucos y guia de uso y estabilización del modelo que seguro te ahorrará mucho ensayo y error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 De todas formas lo del shoulder rig tambien es para verlo. Yo no he conseguido alquilar uno que me guste ni "pa'tras" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 De todas formas lo del shoulder rig tambien es para verlo. Yo no he conseguido alquilar uno que me guste ni "pa'tras" Pues ese también es un tema para debatir interesante... yo no he probado muchos...y ahora tengo uno de los mas malos que hay, sin embargo cuando lo contrapesé por detrás todo cambió radicalmente...lo hice de manera un poco casera, aprovechando precisamente pesos de un steady antiguo y la verdad que con el peso equilibrado lo del hombro se convierte en fácil fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es cómodo si tienes que hacer un rodaje de guerrilla... Ir, rodar y huir y apenas tienes ayudantes cuando tienes que encuadrar, grabar, enfocar y demás tú solo (y ya ni hablamos si tienes que manejar también la grabadora de audio), se agradece tenerlo todo a mano, pero a veces sí que puede ser un engorro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrespvn Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo te lo recomiendo, lo he probado y da buenos resultados, aqui te dejo un video hecho con ese. Fijate en las tomas en las que hay movimientos horizontales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muchas gracias compañero! De todas manera, me salión un trabajillo por lo que me estiré un poco más y compré en Amazon un Flycam3000, que se supone debería llegar hoy... A ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ala, me lo compré por 112€ que vale, es que si no no me decido que sea lo que Buda quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Siento interrumpir el post para decir que el vídeo de red bull está muy chulo!!! por otra parte, yo también necesitaré una steady cam porque de momento uso mi trípode como steady (y no va mal para no serlo jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya lo tengo, está bien, lo he estabilizado más o menos facil al principio, luego me he puesto a enredar para ver que tal se comportaba y bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo, que por algo valdrán el triple o mucho más otros modelos, pero para miq ue ni he empezado a grabar videos en plan serio, está perfecto, a ver cuando tengo oportunidad de grabar algún videuco musical. Tengo una prueba/conparación subiendo a Vimeo, en cuanto esté la cuelgo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo tengo la version S-40 para una D90 y una D7100 con un 50 1.4... Y como deciis, es cogerle el punto, yo me tire toda la tarde para investigar como nivelarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 que os parece este? http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html Lo veo bastante acebtable por el precio que tiene... Alomejor lo compro en navidades jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 que os parece este? http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html Lo veo bastante acebtable por el precio que tiene... Alomejor lo compro en navidades jejejej Tiene buena pinta, parece barato, deben ser todos bastante parecidos en ese rango de precios de 100 a 150dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html Pues al final lo he comprado, ya està en Barcelona, asi que en breves me llegarà supongo... ya os diré que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html Pues al final lo he comprado, ya està en Barcelona, asi que en breves me llegarà supongo... ya os diré que tal Desde donde te lo envian? tiene buena pinta y buen precio si no está grabado con más impuestos impuestos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Desde donde te lo envian? tiene buena pinta y buen precio si no está grabado con más impuestos impuestos. Un saludo. pues creia que la web era americana, pero me lo envian desde la india jajajaj en teoria ya ha pasado aduanas y todos estos lios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 yo no tuve problema con aduanas y era un paquete decente que me venia ya montado, ponia 20 € en valor, creo recordar.; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 pues creia que la web era americana, pero me lo envian desde la india jajajaj en teoria ya ha pasado aduanas y todos estos lios yo no tuve problema con aduanas y era un paquete decente que me venia ya montado, ponia 20 € en valor, creo recordar.; Pues tiene buena pinta sobre todo por su plataforma y el echo de que no venga de USA y de que declaren un valor inferior por si acaso es un punto a tener en cuenta. A ver si posteais algunas fotos o pruebas para que podamos ver como es y como funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.