Jump to content

Otros Mundos...y II

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una fotografía que sorprende, las líneas y formas consiguen el protagonismo con este procesado, creo que le venía bien un poco más de espacio por la zona inferior

el conjunto de tres fotografías con este tema que muestras en flickr, un acierto

comenta los datos principales de esta fotografía, es para conocer el gran angular utilizado y la cámara

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ;)

Es especial el tratamiento, agrada y sorprende. Buenos volumenes en clave alta??

G

Es efectivamente una "clave alta", muy bajita de contraste, con predominio de los blancos, y un poquito de "glimmerglass" para dejarlo un poquito más difuso.

una fotografía que sorprende, las líneas y formas consiguen el protagonismo con este procesado, creo que le venía bien un poco más de espacio por la zona inferior

el conjunto de tres fotografías con este tema que muestras en flickr, un acierto

comenta los datos principales de esta fotografía, es para conocer el gran angular utilizado y la cámara

un saludo

Sip, le faltan un par de milímetros en la parte de abajo :( , aunque está entera, a mi también me pide un pelín más de aire..., uno de los problemas de la D700, y su visor sin cobertura 100% :mad: , aunque el fallo es principalmente mío...ajusté demasiado.

Los datos:

Nikon D700

Zeiss 25mm f/2

1/1000

f/8

-2/3 eV

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web