Jump to content

Nikonistas en Facebook

Fena

Publicaciones recomendadas

No se cuantos se manejaran en esa red social, pero buscando cosas para hacerme fanatico o miembro me tope con este grupo del cual somos miembros solo 2 personas jaja

Grupo nikonistas en FB

Y otro grupo mas creado por Gorilaenlaniebla

EDITADO para agregar segundo link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso para que sirve???

Saludos

Pues es una red social como bien han dicho, para tener contacto directo con gente que no puedes tener cerca sobre todo. A mi me ha servido para encontrar gente, que hacia mucho que no sabia de ellos.

Y con un grupo, pues se pueden compartir cosas, videos y demas, pero vamos no sabria explicarte que diferencia habria con el foro...

A mi me teneis ahi, para que me conozcais un poco mejor, jejeje.

Saludin. :lol:

Enlace al comentario

Y eso para que sirve???

Saludos

Pues se trata de una red social en la que, a través de la pertenencia a grupos la gente con afinidades se relaciona y comparte esas afinidades... Puedes incluir tus propias galerías de fotos, por ejemplo, o contactar, en nuestro caso,con nikonistas de otras naciones, por ejemplo.... En mi caso pertenezco a otros grupos como el de la Semana Negra de Gijón... Pero encuentras a antiguos compañeros de colegio o de universidad... Se hacen grupos de antiguo alumnos, etc etc etc... Salu2

Enlace al comentario

Pues Gorilaenlaniebla, estaba medio perdido por que no estabas en el grupo, lo cierto, es que hay dos grupos nikonistas en FB, Nikonistas y NIKONISTAS y tambien Nikonistas Lantinoamerica, que enredo por Dios jaja y yo estaba en el otro grupo, no en el que fue creado por Gorilaenlanibla, voy a dejar ambos link em el principio del post ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...