Jump to content

Abejita en su dormitorio


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo una toma mas " simple " , una abejita afotada a ultima hora de la tarde la cual ya tenia buscado su dormitorio para pasar la noche, era muy pequeña y la toma no tiene nada de recorte, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 50 F 5,6 Iso 640, luz natural.

 

9628800513_512b4bd355_c.jpg
Abeja en su dormitorio por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple? Pues vamos a tener que ir en busca de tomas simples........ por que lo tiene todo, precioso fondo, bonita luz,casi toda la toma metida en la PDC, quedaron dos medias hojitas,un posadero bien precioso, y una protagonista perfecta, y además le metemos el plus de las gotitas, pues yo quiero tomas simples como esta :)

Sinceramente Tomas me ha gustado mucho, bien bonita :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple? Pues vamos a tener que ir en busca de tomas simples........ por que lo tiene todo, precioso fondo, bonita luz,casi toda la toma metida en la PDC, quedaron dos medias hojitas,un posadero bien precioso, y una protagonista perfecta, y además le metemos el plus de las gotitas, pues yo quiero tomas simples como esta :)

Sinceramente Tomas me ha gustado mucho, bien bonita :)

saludos

Hola Juan, al ser una " simple " abejita me referia a eso :lol: , esta fue afotada una tarde en la cual llovio un poco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Que nitidez, y que bonito el posadero.

Fondo de lujo.

Una toma bien chula. :bravo: :bravo:

Hola Sevilista, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

quiza el posadero se lleve mucho protagonismo,

 

lo demas lo veo bien,

 

saludos.

Hola Jorge, me alegra que te guste, por lo menos el posadero tambien era bonito ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitidez absolutamente barbara...aunque no se por qué no me sorprende...;)

el posadero grande pero bonito..compo y luz como acostumbras...

por poner un pero tocapelotas, y aunque a mi me gustan así, el fondo demasiado homogeneo y colorido...le bajaria algo la intensidad o le meteria algun filtro para deshomogeneizarlo....

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un conjunto muy agradable, con una nitidez sobresaliente.

Un saludo

 

 

Pues una pasada, y que este sin recorte le da un plus de valor a la toma. Que ya de por si esta muy bien hecha con una gran nitidez, solo con ver las alas basta para darse cuenta de la calidad de la imagen.

 

 

Hola Tomás, muy buena foto de esta abejita. La nitidez tremenda, el fondo de lujo, la compo muy agradable. La luz muy buena y controlada a la perfección.

 

Un saludo ;)

Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitidez absolutamente barbara...aunque no se por qué no me sorprende... ;)

el posadero grande pero bonito..compo y luz como acostumbras...

por poner un pero tocapelotas, y aunque a mi me gustan así, el fondo demasiado homogeneo y colorido...le bajaria algo la intensidad o le meteria algun filtro para deshomogeneizarlo....

un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, el fondo en particular me gusto por ese degradado de luz y esos flares apenas perceptibles que rompen un poco el toque homogenio del fondo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

muy buena nitidez, La compo es buena asi como el fondo. Los tonos son muy agradables y naturales.  Salu2 Tomás

Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

El posadero se come la abejita je je fondo, luz y nitidez de escandalo.

 

Un abrazo

 

Hola Quim, si el posadero salio chulo al igual que la luz en el mismo, bueno a mi por lo menos me gusta :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Muy buena Tomas , ese posadero de lujo asi como su habitante, una luz muy buena y natural , me gusta !!

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste y gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola T. es cierto que el posadero atrae mucho (lo que en si no está nada mal, por otra parte) pero el simple sujeto está correcto en todas sus facetas, la compo es simple pero correcta y todo está simplemente en su simple lugar. Joé con lo simple.

Mi simple enhorabuena compañero,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple..?????..De eso nada..espectacular..Un saludo.. :1ok:

 

 

Bonita de ver, todo en su sitio,un saludo juanjo

 

 

Muy bonita... Qué coincidan las líneas de la flor con el color de la abeja le da una uniformidad muy interesante a la toma.

Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola T. es cierto que el posadero atrae mucho (lo que en si no está nada mal, por otra parte) pero el simple sujeto está correcto en todas sus facetas, la compo es simple pero correcta y todo está simplemente en su simple lugar. Joé con lo simple.

Mi simple enhorabuena compañero,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, que cachondo que eres :lol: , que lo de simple lo decia por la abejita jajajaaaj, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás,

El posadero, con esa luz y las gotitas de agua, ya merece foto por si mismo. Si además le añades a la durmiente y lo metes prácticamente todo a foco, sobre un fondo perfectamente difuso, pues queda lo que queda: una toma excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomás,

El posadero, con esa luz y las gotitas de agua, ya merece foto por si mismo. Si además le añades a la durmiente y lo metes prácticamente todo a foco, sobre un fondo perfectamente difuso, pues queda lo que queda: una toma excelente.

Saludos,

Pere

Hola Pére, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola T. es cierto que el posadero atrae mucho (lo que en si no está nada mal, por otra parte) pero el simple sujeto está correcto en todas sus facetas, la compo es simple pero correcta y todo está simplemente en su simple lugar. Joé con lo simple.

Mi simple enhorabuena compañero,

 

Gotzon.

Pues si. Pero insisto : el posadero está impresionante.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Pero insisto : el posadero está impresionante.

Un abrazo.

Jajajajjaaj, ahora subo otra en la que el posadero no entra a foco :unsure: por la poscion que tenia .

 

Yo tengo una similar, pero ni está a foco toda, ni la PDC es tan correcta, ni el fondo es tan agradable, el posadero no es ni parecido, ni los tonos y colores tan suaves, así que ... toma sencilla, sencilla... no es!!. Enhorabuena

Hola Fenixkon me alegra que te guste, lo de simple era por la abejita :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...