deltoya2005 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, Os dejo una foto de la recreación de la Torre de Belém en el Parque Europa de Torrejon de Ardoz. Espero que os guste. Torre de Belem por Deltoya2005, en Flickr D5100, 1/125, f/9, 62mm, ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encantan los tonos y contraste, pero podrían haber puesto la farola en otro lao........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sulephotography Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta, los tonos y el cielo muy bonitos..la lastima es lo que comenta el compañero de la farola.. Hace unos años hice tambien una foto de esta torre en el parque Europa, pero opte por la cara opuesta y de mas cerca, por evitar las dichosas farolas.. http://www.flickr.com/photos/shulephoto/5898743353/in/set-72157627109437268 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Preciosa, la verdad que ese parque da mucho juego, hay muchos motivos que fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 toca clonar esa farola y su pie de hormigo por lo demás no esta mal aun que la veo algo plana de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Poco que añadir salvo que vuelvas y te acerques a la valla de madera y la repitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta tal cual, si la clonas pues bien, pero que si no, también me gusta y la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encantan los tonos y contraste, pero podrían haber puesto la farola en otro lao........ Gracias me alegro te haya gustado Me gusta, los tonos y el cielo muy bonitos..la lastima es lo que comenta el compañero de la farola.. Hace unos años hice tambien una foto de esta torre en el parque Europa, pero opte por la cara opuesta y de mas cerca, por evitar las dichosas farolas.. http://www.flickr.com/photos/shulephoto/5898743353/in/set-72157627109437268 Salu2 Gracias por pasar, he pasado por tu enlace y cojo la idea del encuadre que me propones para la próxima. Preciosa, la verdad que ese parque da mucho juego, hay muchos motivos que fotografiar. Saludos. Gracias, me alegro te haya gustado. Había oido hablar de este parque en el foro pero hasta ayer no había ido y la verdad es que es un buen sitio para sacar alguna fotillo toca clonar esa farola y su pie de hormigo por lo demás no esta mal aun que la veo algo plana de contraste Gracias por pasar. El tema del clonado no es de mis fuertes, la próxima vez o cambio de encuadre o me llevo una radial y doy un repaso a las farolas de la zona Poco que añadir salvo que vuelvas y te acerques a la valla de madera y la repitas. Gracias por el comentario. Pues a mi me gusta tal cual, si la clonas pues bien, pero que si no, también me gusta y la veo muy correcta. Muchas gracias me alegro te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como has sacado ese cielo con rayos y todo???. Procesado?...Muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como has sacado ese cielo con rayos y todo???. Procesado?...Muy chulo. Muchas gracias Max, me alegro te haya gustado. Pues el 90% se lo debo al ser de mi D5100 y su rango dinamico que lo capta todo y el otro 10% al procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El parque de Europa da mucho juego al atardecer ¿eh? Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 El parque de Europa da mucho juego al atardecer ¿eh? Muy bonita! La verdad es que si, era la primera vez que iba y me gusto bastante. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita toma, me gusta su composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita toma, me gusta su composición. saludos. Gracias Ninista, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 hola deltoya. no podria estar mas de acuerdo. por cierto el cielo una joya. un saludo. Gracias, me alegro te haya gustado. Quizas como gusto personal, le daria un poco mas de calidez a los tonos, por lo demas la veo estupenda. Saludos Gracias Jacris, me alegro te haya gustado y recojo la sugerencia por si me atrevo a procesarla de nuevo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me parece tan, tan buena, que me he permitido quitarle lo que a mi modo de ver estorba. Si te molesta la borramos ipso-facto Saludos pa por pedroskysss, en Flickr Gracias Pedro, me alegro te haya gustado tanto y en absoluto me molesta que hayas quitado parte de la farola, la pena es que yo no se hacerlo o al menos no con el resultado que tu has conseguido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues para bordarla, podría terminar de quitar el resto de la farola, yo evidentemente no se hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues para bordarla, podría terminar de quitar el resto de la farola, yo evidentemente no se hacerlo. Un saludo. Gracias por pasar. Hola Pues el 10% de procesado te ha dejado halos por todo el castillo. Voy a tener que practicar mucho con mi D7000, que creo que tiene el mismo sensor que la tuya, a ver si consigo resultados como éstos. (la envidia me corroe) ¿Puedes explicar el procesado? Gracias por comentar. El revelado/procesado inicial (correcciones de exposición, levantar sombras, contraste, saturación...) lo hago desde Aperture y luego la di el toque final con el filtro Pro Contrast del sw Color Efex Pro 4 (Nik Software). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas