Jump to content

Torre de Belem

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, los tonos y el cielo muy bonitos..la lastima es lo que comenta el compañero de la farola..

Hace unos años hice tambien una foto de esta torre en el parque Europa, pero opte por la cara opuesta y de mas cerca, por evitar las dichosas farolas..

http://www.flickr.com/photos/shulephoto/5898743353/in/set-72157627109437268

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los tonos y contraste, pero podrían haber puesto la farola en otro lao........

Gracias me alegro te haya gustado  :1ok:

Me gusta, los tonos y el cielo muy bonitos..la lastima es lo que comenta el compañero de la farola..

Hace unos años hice tambien una foto de esta torre en el parque Europa, pero opte por la cara opuesta y de mas cerca, por evitar las dichosas farolas..

http://www.flickr.com/photos/shulephoto/5898743353/in/set-72157627109437268

Salu2

Gracias por pasar, he pasado por tu enlace y cojo la idea del encuadre que me propones para la próxima.

Preciosa, la verdad que ese parque da mucho juego, hay muchos motivos que fotografiar.

Saludos.

Gracias, me alegro te haya gustado. Había oido hablar de este parque en el foro pero hasta ayer no había ido y la verdad es que es un buen sitio para sacar alguna fotillo  ;)

toca clonar esa farola y su pie de hormigo por lo demás no esta mal aun que la veo algo plana de contraste 

Gracias por pasar. El tema del clonado no es de mis fuertes, la próxima vez o cambio de encuadre o me llevo una radial y doy un repaso a las farolas de la zona  :lol:

Poco que añadir salvo que vuelvas y te acerques a la valla de madera y la repitas.

Gracias por el comentario.

Pues a mi me gusta tal cual, si la clonas pues bien, pero que si no, también me gusta y la veo muy correcta.

Muchas gracias me alegro te haya gustado  :1ok:

Enlace al comentario

hola deltoya.

no podria estar mas de acuerdo. por cierto el cielo una joya.

un saludo.

:fiesta:

Gracias, me alegro te haya gustado. ;)

Quizas como gusto personal, le daria un poco mas de calidez a los tonos,

por lo demas la veo estupenda.

Saludos

Gracias Jacris, me alegro te haya gustado y recojo la sugerencia por si me atrevo a procesarla de nuevo  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Me parece tan, tan buena, que me he permitido quitarle lo que a mi modo de ver estorba.

Si te molesta la borramos ipso-facto

Saludos

9655343108_4fa3211f16_b.jpg

pa por pedroskysss, en Flickr

Gracias Pedro, me alegro te haya gustado tanto  ;) y en absoluto me molesta que hayas quitado parte de la farola, la pena es que yo no se hacerlo o al menos no con el resultado que tu has conseguido.

Salu2

Enlace al comentario

Pues para bordarla, podría terminar de quitar el resto de la farola, yo evidentemente no se hacerlo.

Un saludo.

Gracias por pasar.

Hola

Pues el 10% de procesado te ha dejado halos por todo el castillo.

Voy a tener que practicar mucho con mi D7000, que creo que tiene el mismo sensor que la tuya, a ver si consigo resultados como éstos. (la envidia me corroe) ¿Puedes explicar el procesado?

Gracias por comentar. El revelado/procesado inicial (correcciones de exposición, levantar sombras, contraste, saturación...) lo hago desde Aperture y luego la di el toque final con el filtro Pro Contrast del sw Color Efex Pro 4 (Nik Software).

Salu2

Enlace al comentario