Jump to content

Faro de Muxia (Costa da Morte)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya procesado Miguel, lleva todo tu sello, es buenísima esta marina, el faro y lo que significa mostrado de manera genial, ,cuyas historias ahí.

Abrazos y por favor sigue con tu buen quehacer.

+1

La composición está llena de detalles como nos tienes acostumbrados, tus fotografías son para contemplarlas sin prisas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya procesado Miguel, lleva todo tu sello, es buenísima esta marina, el faro y lo que significa mostrado de manera genial, ,cuyas historias ahí.

Abrazos y por favor sigue con tu buen quehacer.

Gracias Daniel por los comentarios, hay sitios que se fotografían solos, este es maravilloso. Saludos.

Enlace al comentario

+1

La composición está llena de detalles como nos tienes acostumbrados, tus fotografías son para contemplarlas sin prisas.

Saludos

Te agradezco tus comenarios y me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la luz que se refleja en esta toma, como dicen, para contemplarla, sentado como esas dos personas que están al pie del faro. La textura de las piedras es espectacular, bueno, es espectacular toda la foto. Saludos.

Te agradezco tus amables palabras y me alegro que te guste la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Como se dice ahora ¡ Te ha quedado " de muerte "! Con los maestros no se me ocurren otros comentarios ¿qué podría decir sí todo lo dice la foto?

Saludos, desde un poco al Este del faro.

Gracias Samot, te agradezco esos inmerecidos calificativos pues queda mucho recorrido que hacer pero en ello estamos, además el lugar ya lo conoces y casi se fotografía solo. Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular, echassi, y cierto, ¡cuanta historia en su luz!. Procesado con sello marca de la casa. Lindo lugar y buena composición.

Un abrazo.

Gracias lasso por pasar y comentar la foto, siempre es de agadecer. Saludos.

Enlace al comentario

la vela en esta posición contrapuesta al faro ofrece dinamismo, pasamos de un punto a otro al contemplarla, también el fondo, contrapuesto a las rocas

para guardar

Gracias Manuel, tus detallados y acertados comentarios siempre atrapan. Saludos.

Enlace al comentario

Que suavidad de procesado y a la vez que contundente. Una composición de 10, la vista se me va del barco velero, siguiendo la línea del horizonte, a la bruma y montículos de la derecha del faro. Preciosa. Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias José Antonio por tu tiempo y tus comentarios que siempre son tenidos en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Impresionate la foto. Muy bien compuesta y muy bien expuesta. Me ha gustado mucho. No sé si te has dado cuenta pero tienes unas manchitas en el sensor que podrías clonarlas (en el centro del cielo la parte izquierda)

Gracias por pasar y comentar y por ver lo que yo no había visto, lo corregiré en cuento pueda. Saludos.

Enlace al comentario