echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/1600 df 38 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Vaya procesado Miguel, lleva todo tu sello, es buenísima esta marina, el faro y lo que significa mostrado de manera genial, ,cuyas historias ahí. Abrazos y por favor sigue con tu buen quehacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Preciosa escena. Un ByN espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Vaya procesado Miguel, lleva todo tu sello, es buenísima esta marina, el faro y lo que significa mostrado de manera genial, ,cuyas historias ahí. Abrazos y por favor sigue con tu buen quehacer. +1 La composición está llena de detalles como nos tienes acostumbrados, tus fotografías son para contemplarlas sin prisas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encanta la luz que se refleja en esta toma, como dicen, para contemplarla, sentado como esas dos personas que están al pie del faro. La textura de las piedras es espectacular, bueno, es espectacular toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Como se dice ahora ¡ Te ha quedado " de muerte "! Con los maestros no se me ocurren otros comentarios ¿qué podría decir sí todo lo dice la foto? Saludos, desde un poco al Este del faro. Editado 1 de Septiembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Espectacular, echassi, y cierto, ¡cuanta historia en su luz!. Procesado con sello marca de la casa. Lindo lugar y buena composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 la vela en esta posición contrapuesta al faro ofrece dinamismo, pasamos de un punto a otro al contemplarla, también el fondo, contrapuesto a las rocas para guardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que suavidad de procesado y a la vez que contundente. Una composición de 10, la vista se me va del barco velero, siguiendo la línea del horizonte, a la bruma y montículos de la derecha del faro. Preciosa. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola. Impresionate la foto. Muy bien compuesta y muy bien expuesta. Me ha gustado mucho. No sé si te has dado cuenta pero tienes unas manchitas en el sensor que podrías clonarlas (en el centro del cielo la parte izquierda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una foto fantastica, llena de detalles, magnificamente editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tu foto es una bella postal Miguel con un encuadre y procesado excelentes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Vaya procesado Miguel, lleva todo tu sello, es buenísima esta marina, el faro y lo que significa mostrado de manera genial, ,cuyas historias ahí. Abrazos y por favor sigue con tu buen quehacer. Gracias Daniel por los comentarios, hay sitios que se fotografían solos, este es maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Preciosa escena. Un ByN espectacular. Saludos. Gracias por pasar y me alegro mucho ue te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 +1 La composición está llena de detalles como nos tienes acostumbrados, tus fotografías son para contemplarlas sin prisas. Saludos Te agradezco tus comenarios y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta la luz que se refleja en esta toma, como dicen, para contemplarla, sentado como esas dos personas que están al pie del faro. La textura de las piedras es espectacular, bueno, es espectacular toda la foto. Saludos. Te agradezco tus amables palabras y me alegro que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Como se dice ahora ¡ Te ha quedado " de muerte "! Con los maestros no se me ocurren otros comentarios ¿qué podría decir sí todo lo dice la foto? Saludos, desde un poco al Este del faro. Gracias Samot, te agradezco esos inmerecidos calificativos pues queda mucho recorrido que hacer pero en ello estamos, además el lugar ya lo conoces y casi se fotografía solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Espectacular, echassi, y cierto, ¡cuanta historia en su luz!. Procesado con sello marca de la casa. Lindo lugar y buena composición. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar la foto, siempre es de agadecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 la vela en esta posición contrapuesta al faro ofrece dinamismo, pasamos de un punto a otro al contemplarla, también el fondo, contrapuesto a las rocas para guardar Gracias Manuel, tus detallados y acertados comentarios siempre atrapan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que suavidad de procesado y a la vez que contundente. Una composición de 10, la vista se me va del barco velero, siguiendo la línea del horizonte, a la bruma y montículos de la derecha del faro. Preciosa. Buen trabajo. Un saludo. Gracias José Antonio por tu tiempo y tus comentarios que siempre son tenidos en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola. Impresionate la foto. Muy bien compuesta y muy bien expuesta. Me ha gustado mucho. No sé si te has dado cuenta pero tienes unas manchitas en el sensor que podrías clonarlas (en el centro del cielo la parte izquierda) Gracias por pasar y comentar y por ver lo que yo no había visto, lo corregiré en cuento pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una foto fantastica, llena de detalles, magnificamente editada. Saludos Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tu foto es una bella postal Miguel con un encuadre y procesado excelentes. Un abrazo! Gracias Freddy por los comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy bien compuesta y procesada,en tu estilo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas