Tati E Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola a todos amigos! Bueno, quería que vieran un video musical que hice con mi D7100. Es el segundo que hago con DSRL y el primero con la D7100 (el anterior fue con una D5100). Usé un 18-55 de kit y el 35 f1.8. Y edité en Premiere de Adobe. Me gustaría mucho oír sus críticas, sobre todo si pueden prestar atención a la iluminación en interiores que no me termina de convencer. Respecto de la música, bueno habrá quien le guste y quien no! Aquí el link: Aquellos que puedan, giren la tuerca de youtube para verlo en HD, porque por defecto está en la menor calidad. (Está filmado en 1080 a 29 fps) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues yo lo veo muy muy bien con algún pero pequeñito.... la iluminación no la veo mal, algo dura pero bien vamos...lo que peor veo es que le falta ritmo...mas rapidez vendría bien...y bueno la coreografia del baile...ejem,...pues bueno supongo que es un poco en broma... Me ha gustado mucho la idea y el tema spagueti western.... bueno enhorabuena a todos! ah!! añadir también que los actores están fantásticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues yo lo veo muy muy bien con algún pero pequeñito.... la iluminación no la veo mal, algo dura pero bien vamos...lo que peor veo es que le falta ritmo...mas rapidez vendría bien...y bueno la coreografia del baile...ejem,...pues bueno supongo que es un poco en broma... Me ha gustado mucho la idea y el tema spagueti western.... bueno enhorabuena a todos! ah!! añadir también que los actores están fantásticos.... Muchas gracias! Soy consiente de que la coreografía no salió muy bien, es que tener a tantas personas ayudando de "buena onda" complica el tema del ensayo y la simetría! Es difícil juntar a tantos amigos a ensayar más de una vez! Y la iluminación es lo que más me está costando verdaderamente. Mientras filmo nunca termina de convencerme. Muevo las luces, las dispongo como vi que debe hacerse, pero no alcanzo lo que estoy buscando. En algunas escenas queda demasiado dura como bien dijiste. Será cuestión de seguir intentando! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Coincido con Santi respecto de la idea, agregaría el humor, las actuaciones...La chica es un sueño, el tema está muy bien...Tiene sus cosas quizás, pero no creo que afecte tanto. Lo más criticable, tal vez, creo que es la exasperante lentitud de los títulos finales. Y hablando de títulos, los del comienzo son un poco extraños.Por ultimo ¿cómo es eso de agradecer a quien intentó impedirles el rodaje?Felicitaciones a los implicados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Coincido con Santi respecto de la idea, agregaría el humor, las actuaciones...La chica es un sueño, el tema está muy bien...Tiene sus cosas quizás, pero no creo que afecte tanto. Lo más criticable, tal vez, creo que es la exasperante lentitud de los títulos finales. Y hablando de títulos, los del comienzo son un poco extraños. Por ultimo ¿cómo es eso de agradecer a quien intentó impedirles el rodaje? Felicitaciones a los implicados! Muchas gracias!!! los títulos utilicé la misma tipografía de los que venía usando en otros videos, como para darle unidad. Lo que sucede es que cambié el color y no quedó muy bien me parece, coincido con vos! Lo vi en una de las últimas miradas que le dí, pero ya lo había subido a youtube y tardó como 5 horas!!! (no quería repetir ese traumático proceso). Y los del final sí tienes toda la razón y lo veo ahora. Están muy lentos. Lo del guardia fue una especie de broma. El hombre nos echó de la Biblioteca Nacional (BS. AS.) cuando estábamos filmando la coreografía, así que por eso tiene distintos ambientes. Mi idea era hacerlo todo allí, pero bueno. Al final no quedó tan mal!! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.