chileno_decorazon Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hola, es mi primer mensaje, asi que primero que nada me presento, soy Mauricio López, vivo en Santiago de Chile. Soy usuario de Canon, pero como me gusta mucho hacer fotos de naturaleza como pasatiempo, como tengo esta aficion, siempre mis conocidos me hacen todod tipo de preguntas, preguntas pensando que lo se todo y de todas las camaras.....jejeje. En fin.... Hoy un amigo me pregunto sobre compatibilidad de los extender que sirvan para la Nikon D80 y el lente sigma 135-400mm, le dije que no sabia pero iba a consultar, bueno en eso estoy y espero alguno de ustedes pueda aclararmelo. Atte. Mauricio Lopez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hombre, viendo el objetivo que és, y su luminosidad, creo que la misma casa (Sigma), no debería recomendar el uso de ningun duplicador con ése objetivo. Aunque fuera posible acoplarle uno, ten en cuenta que és un f4.5-5.6, o lo que és lo mismo, un objetivo lento. Aún con el duplicador más pequeño, el de 1.4X, ya le estarías quitando un diafragma completo, con lo que pasarías a tener un objetivo f8, o lo que és lo mismo, muy lento, y como consecuencia, problemas de enfoque. Además, es un objetivo tirando a gama media-baja, con lo que vá justito de calidad óptica, y con el duplicador mermaría bastante. En resumen, nada recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Hombre, viendo el objetivo que és, y su luminosidad, creo que la misma casa (Sigma), no debería recomendar el uso de ningun duplicador con ése objetivo. Aunque fuera posible acoplarle uno, ten en cuenta que és un f4.5-5.6, o lo que és lo mismo, un objetivo lento. Aún con el duplicador más pequeño, el de 1.4X, ya le estarías quitando un diafragma completo, con lo que pasarías a tener un objetivo f8, o lo que és lo mismo, muy lento, y como consecuencia, problemas de enfoque. Además, es un objetivo tirando a gama media-baja, con lo que vá justito de calidad óptica, y con el duplicador mermaría bastante. En resumen, nada recomendable. Gracias poor tu respuesta, lo mismo le comente sobre la baja de calidad luminica y perdidad de calidad, pero él esta empeñado en darle mas aumento, la calidad optica no le importa mucho, ya que solo lo quiere para poder tomar fotos de aves con el el proposito de dentificacion, por lo tanto la calidad optica no le es de mucha importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Hola, es mi primer mensaje, asi que primero que nada me presento, soy Mauricio López, vivo en Santiago de Chile. Soy usuario de Canon, pero como me gusta mucho hacer fotos de naturaleza como pasatiempo, como tengo esta aficion, siempre mis conocidos me hacen todod tipo de preguntas, preguntas pensando que lo se todo y de todas las camaras.....jejeje. En fin....Hoy un amigo me pregunto sobre compatibilidad de los extender que sirvan para la Nikon D80 y el lente sigma 135-400mm, le dije que no sabia pero iba a consultar, bueno en eso estoy y espero alguno de ustedes pueda aclararmelo. Atte. Mauricio Lopez. Bueno... yo no te puedo ayudar con lo que preguntas, pero si te mando un saludo! ...antes frecuentaba canonistas.com, y por alli te habia visto (incluso creo que habiamos participado en algun tema comun). Pues eso, que te envio un saludo desde "el otro lado", el nikonista, y decirte que en breve voy a estar muy cerca tuyo en tu tierra, pues voy a viajar a la Patagonia Argentina y desde Bariloche hare el cruce de lagos hasta Puerto Mont, en Chile. Seguro que volvere de alla con miles de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas