ElRana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta a todos ustedes que saben mas de fotografia que yo, ya que soy un novato en extremo en esto de la fotografia. Resulta que tengo una camara Nikon D600 con un objetivo Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR, y quisiera comprar un teleconverter para ese objetivo. Esto es debido a que me gustaria fotografiar animales y/o objetos mucho mas lejanos ya que no me satisface los 300mm de ese lente. Bueno la pregunta es la siguiente: podría usar alguno de estos teleconverters de nikon como estos? http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Camera-Lenses/Teleconverters/index.page Y que tan viable seria, y bueno algo importante seria preguntar si se puede usar el autofocus del objetivo. Muchas gracias por leer mi post y espero sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta a todos ustedes que saben mas de fotografia que yo, ya que soy un novato en extremo en esto de la fotografia. Resulta que tengo una camara Nikon D600 con un objetivo Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR, y quisiera comprar un teleconverter para ese objetivo. Esto es debido a que me gustaria fotografiar animales y/o objetos mucho mas lejanos ya que no me satisface los 300mm de ese lente. Bueno la pregunta es la siguiente: podría usar alguno de estos teleconverters de nikon como estos? http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Camera-Lenses/Teleconverters/index.page Y que tan viable seria, y bueno algo importante seria preguntar si se puede usar el autofocus del objetivo. Muchas gracias por leer mi post y espero sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...