ElRana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta a todos ustedes que saben mas de fotografia que yo, ya que soy un novato en extremo en esto de la fotografia. Resulta que tengo una camara Nikon D600 con un objetivo Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR, y quisiera comprar un teleconverter para ese objetivo. Esto es debido a que me gustaria fotografiar animales y/o objetos mucho mas lejanos ya que no me satisface los 300mm de ese lente. Bueno la pregunta es la siguiente: podría usar alguno de estos teleconverters de nikon como estos? http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Camera-Lenses/Teleconverters/index.page Y que tan viable seria, y bueno algo importante seria preguntar si se puede usar el autofocus del objetivo. Muchas gracias por leer mi post y espero sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta a todos ustedes que saben mas de fotografia que yo, ya que soy un novato en extremo en esto de la fotografia. Resulta que tengo una camara Nikon D600 con un objetivo Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR, y quisiera comprar un teleconverter para ese objetivo. Esto es debido a que me gustaria fotografiar animales y/o objetos mucho mas lejanos ya que no me satisface los 300mm de ese lente. Bueno la pregunta es la siguiente: podría usar alguno de estos teleconverters de nikon como estos? http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Camera-Lenses/Teleconverters/index.page Y que tan viable seria, y bueno algo importante seria preguntar si se puede usar el autofocus del objetivo. Muchas gracias por leer mi post y espero sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El 28-300 no es compatible con ningún convertidor, fundamentalmente porque ser tan angular en el extremo corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tal como te han contestado, esos TC's Nikon que indicas, no se pueden montar en tu objetivo. Otra cosa sería con algún TC de marca independiente (me refiero a Kenko). Si le pones un 1,4X, el 300 se convertiría en un 420, que no sé si para tí serían suficientes, con una luminosidad de f/8, que en principio debiera permitir enfocar con el punto central a la D600. Con un TC 2X te irías a un 600 f/11, que en teoría ya no permitiría el autoenfoque, pero algo similar he visto (300 f/5.6 con un TC 2X), y con buena luz se mantenía el AF: _DSC21440 por 500MMMC, en Flickr Como puedes ver, la calidad de imagen se resiente bastante, pero es la forma más económica de hacerse con un supertele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por la explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 · Oculto por fpmato, 30 de Enero de 2014 - informe Oculto por fpmato, 30 de Enero de 2014 - informe Se unen dos temas repetidos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas