perdiz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Creo que ya te lo han dicho todo y todos los maestros que andan por estos lares. Felicidades :clapping: muchas gracias Karlosft, no siempre salen así ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿Podria verla en color antes de comentarla? ....... Noto raro los tonos de la piel, pero necesitaria verla en color. Da la impresion de que el canal rojo se disparo un poco, pero no lo puedo asegurar, lo mismo es que estaba muy morena y esa es la causa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿Podria verla en color antes de comentarla? ....... Noto raro los tonos de la piel, pero necesitaria verla en color. Da la impresion de que el canal rojo se disparo un poco, pero no lo puedo asegurar, lo mismo es que estaba muy morena y esa es la causa. Un saludote. si, estaba muy morena, no sé cómo estaba el canal rojo, pero morena si estaba. gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena. Bonita pose y encuadre, estupenda nitidez y muy buen procesado. Yo también notaba la piel excesivamente oscura, pero será que estaba muy morena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bonita la imagen... me transmite algo que no he descifrado aún, pero evoca, evoca. Gracias por esta imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena. Bonita pose y encuadre, estupenda nitidez y muy buen procesado. Yo también notaba la piel excesivamente oscura, pero será que estaba muy morena. Enhorabuena. muchas gracias alexjoje, si estaba muy morena......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bonita la imagen... me transmite algo que no he descifrado aún, pero evoca, evoca. Gracias por esta imagen! muchas gracias a ti ezus por comentarla !!!!!!!!!!! eso trato que las fotos transmitan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Si este es solo un Intento como sera la definitiva??!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Si este es solo un Intento como sera la definitiva??!!!!!!!!!! Saludos Gracias Chau DOG !!!!!!!! aún me queda mucho que aprender !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 FOTON¡¡¡¡¡enhorabuena...me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gran retrato perdiz, me gusta mucho. Un intento con un gran resultado, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Excelente!!!, por su encuadre, virado y lo mejor, ese regalo de mirada que solo los ángeles posan en nosotros mortales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 FOTON¡¡¡¡¡enhorabuena...me encanta.. un millón de gracias jesualdou2 !!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gran retrato perdiz, me gusta mucho. Un intento con un gran resultado, enhorabuena! Un saludo qué feliz me haces !!,muchas gracias........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Excelente!!!, por su encuadre, virado y lo mejor, ese regalo de mirada que solo los ángeles posan en nosotros mortales. Saludos muchísimas gracias, qué comentarios tan elogiosos !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encantan la luz y el posado , y la modelo . Aún siendo posiblemente así..... quizás habría tratado de equilibrar de alguna manera el moreno de su rostro con el tono del canto de la mano, creo que es demasiado llamativa esa diferencia, como que resalta demasiado su moreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Perfecta. Una foto y una modelo exquisita, bella, elegante y sensual. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encantan la luz y el posado , y la modelo . Aún siendo posiblemente así..... quizás habría tratado de equilibrar de alguna manera el moreno de su rostro con el tono del canto de la mano, creo que es demasiado llamativa esa diferencia, como que resalta demasiado su moreno. muchas gracias jrender, tomo nota .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Perfecta. Una foto y una modelo exquisita, bella, elegante y sensual. Mi enhorabuena. muchas gracias jomireis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Genial. mil gracias Daniel, eres un amigo !! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas