circaetus Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, llevo bastante tiempo por aquí leyendo, viendo y aprendiendo de todas vuestras fotografías, hasta el día de hoy no me había animado a escribir pero hoy voy a subir mis primeras fotografías para que me las comentéis y sigamos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
circaetus Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Los datos de las fotografías son : ExposureTime 18.7 FNumber 5.6 ISOSpeedRatings 200 Flash 0 FocalLength 55.0 ---------------------------------- ExposureTime 81.6 FNumber 5.6 ISOSpeedRatings 200 Flash 0 FocalLength 55.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 puro poder me gusta este tipo de fotos casi siempre falla la composición la mayoria en ciudad con edificios se ve que buscaste algo distinto no resulto del todo pero me gusta probaría a cambiar el BB a uno mas azulado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
circaetus Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Fueron fotos un poco improvisadas pues había varias zonas de rayos pero en la zona que en principio estaba encuadrada la tormenta se "disipó" y tuve que reencuadrar hacia una zona abierta en la que no disponía de ningún elemento adicional ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Impresionantes, sobre todo , en mi opinion,la segunda más centrada en el objeto principal. Enhorabuena por el momento captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buenas. Pero yo tb hubiera cambiado algo el balance de blancos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.