RAMON MUNOZ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Como siempre que puedo madrugo para disparar algunas instantáneas al amanecer, en este caso esta montaña de más de ochomil metros, el Dhaulagiri, en Nepal. DSC_0836 Amanecer en el Dhaulagiri por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D-80 Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR Distancia focal: 150 mm Diafragma: f/10 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 100 Modo exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Esta foto, como todas las que has colgado, espectacular, por su colorido, composición, nitidez, valor paisajístico y el mérito de haber estado allí. Yo te sugeriría que pusieses alguna de estas fotos en el subforo de paisajes. Allí hay un grupo de grandes fotógrafos/grandes montañeros que seguro estarán encantados de comentar estas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Esta foto, como todas las que has colgado, espectacular, por su colorido, composición, nitidez, valor paisajístico y el mérito de haber estado allí. Yo te sugeriría que pusieses alguna de estas fotos en el subforo de paisajes. Allí hay un grupo de grandes fotógrafos/grandes montañeros que seguro estarán encantados de comentar estas tomas. Un saludo Gracias, lo haré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 "Viajes" o "Paisajes" a mí me parece esta (como las otras que he visto tuyas) una fotografía increíble de un lugar al que no todos seríamos capaces de llegar (por nuestro propio pie, claro jejeje). A mí siempre me ha fascinado como la nieve se tiñe tan fácilmente de todos estos colores tan ricos. Me encanta, la verdad. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 "Viajes" o "Paisajes" a mí me parece esta (como las otras que he visto tuyas) una fotografía increíble de un lugar al que no todos seríamos capaces de llegar (por nuestro propio pie, claro jejeje). A mí siempre me ha fascinado como la nieve se tiñe tan fácilmente de todos estos colores tan ricos. Me encanta, la verdad. un saludo!! Gracias, fridayiminlove, dentro de un mes estaré allí otra vez y espero hacer más fotos como ésta...al menos para que los que no podéis ir os regocijéis la vista.. La verdad es que muchas veces se pasa mucho frío para hacer estas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 preciosa, por la composición, el color, la nieve moviéndose por el viento... dan ganas de subir montañas por ver esos paisajes, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias, lo haré... No se sí me explicado bien o hay un malentendido, las fotos están muy bien donde las estas poniendo y yo no voy a decirle a nadie donde tiene que ponerlas. Además entre paisajes/viajes apenas hay diferencias, es el gusto de cada uno. Lo que conozco, y por eso lo he sugerido, es que en paisajes hay un grupo de buenos foreros y montañeros de toda la vida, que seguro les gusta comentar tus fotos. No tiene mayor importancia, pelillos a la mar. Saludos Editado 6 de Septiembre de 2013 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 brutal, vaya repertorio..te estás luciendo, aunque prefiero la que la nieve queda como rosada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 brutal, vaya repertorio..te estás luciendo, aunque prefiero la que la nieve queda como rosada Gracias por las lisonjas, pero ya he visto que tú también tienes buenas fotos... y de montaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ta linda, buen control de luz-sombra, bonito amanecer y por lo tanto la foto en general, de las que ponen los dientes largos. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 brutal, vaya repertorio..te estás luciendo, aunque prefiero la que la nieve queda como rosada Gracias, por ver las fotos, la verdad es he escogido algunas de las que más me gustan. Pero que conste que admito las críticas que me hagáis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ta linda, buen control de luz-sombra, bonito amanecer y por lo tanto la foto en general, de las que ponen los dientes largos. Saludos G No creo que sea para tanto, Glorito, es más estar en el momento adecuado... y a veces buscarlo, como aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 No creo que sea para tanto, Glorito, es más estar en el momento adecuado... y a veces buscarlo, como aquí... Seguro que es así, pero es que mis canillas ya no dan tanto juego como para subir a según que lugares, a eso me referia. Envidia sana pura y dura, aprovecha mientras puedas, salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas