Jump to content

Amanecer sobre el Dhaulagiri

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre que puedo madrugo para disparar algunas instantáneas al amanecer, en este caso esta montaña de más de ochomil metros, el Dhaulagiri, en Nepal.

9668166454_353b24e554_c.jpg
DSC_0836 Amanecer en el Dhaulagiri por ramon.muozlopez, en Flickr

Cámara: NIKON D-80

Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR

Distancia focal: 150 mm

Diafragma: f/10

Compensación de exposición: -0,3 EV

Velocidad de obturación: 1/80

ISO: 100

Modo exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto, como todas las que has colgado, espectacular, por su colorido, composición, nitidez, valor paisajístico y el mérito de haber estado allí.

Yo te sugeriría que pusieses alguna de estas fotos en el subforo de paisajes. Allí hay un grupo de grandes fotógrafos/grandes montañeros que seguro estarán encantados de comentar estas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta foto, como todas las que has colgado, espectacular, por su colorido, composición, nitidez, valor paisajístico y el mérito de haber estado allí.

Yo te sugeriría que pusieses alguna de estas fotos en el subforo de paisajes. Allí hay un grupo de grandes fotógrafos/grandes montañeros que seguro estarán encantados de comentar estas tomas.

Un saludo

Gracias, lo haré...

Enlace al comentario

"Viajes" o "Paisajes" a mí me parece esta (como las otras que he visto tuyas) una fotografía increíble de un lugar al que no todos seríamos capaces de llegar (por nuestro propio pie, claro jejeje). A mí siempre me ha fascinado como la nieve se tiñe tan fácilmente de todos estos colores tan ricos.

Me encanta, la verdad.

un saludo!!

Enlace al comentario

"Viajes" o "Paisajes" a mí me parece esta (como las otras que he visto tuyas) una fotografía increíble de un lugar al que no todos seríamos capaces de llegar (por nuestro propio pie, claro jejeje). A mí siempre me ha fascinado como la nieve se tiñe tan fácilmente de todos estos colores tan ricos.

Me encanta, la verdad.

un saludo!!

Gracias, fridayiminlove, dentro de un mes estaré allí otra vez y espero hacer más fotos como ésta...al menos para que los que no podéis ir os regocijéis la vista.. La verdad es que muchas veces se pasa mucho frío para hacer estas fotos...

Enlace al comentario

Gracias, lo haré...

No se sí me explicado bien o hay un malentendido, las fotos están muy bien donde las estas poniendo y yo no voy a decirle a nadie donde tiene que ponerlas. Además entre paisajes/viajes apenas hay diferencias, es el gusto de cada uno. Lo que conozco, y por eso lo he sugerido, es que en paisajes hay un grupo de buenos foreros y montañeros de toda la vida, que seguro les gusta comentar tus fotos.

No tiene mayor importancia, pelillos a la mar.

Saludos

Editado por maoca
Enlace al comentario

brutal, vaya repertorio..te estás luciendo, aunque prefiero la que la nieve queda como rosada

Gracias, por ver las fotos, la verdad es he escogido algunas de las que más me gustan. Pero que conste que admito las críticas que me hagáis...

Enlace al comentario

Ta linda, buen control de luz-sombra, bonito amanecer y por lo tanto la foto en general, de las que ponen los dientes largos.

Saludos

G

No creo que sea para tanto, Glorito, es más estar en el momento adecuado...  y a veces buscarlo, como aquí...

Enlace al comentario

No creo que sea para tanto, Glorito, es más estar en el momento adecuado...  y a veces buscarlo, como aquí...

Seguro que es así, pero es que mis canillas ya no dan tanto juego como para subir a según que lugares, a eso me referia. Envidia sana pura y dura, aprovecha mientras puedas, salud

G

Enlace al comentario