Jump to content

Avispa de arena de banda roja.


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os traigo esta avispa, cualquier comentario para mejorar será de agradecer.

 

Un saludo a tod@s.

Quím

 

o6wv.jpg

 


Modelo de la cámara: NIKON D7100
Lente: 90.0 mm f/2.8
Distancia focal: 90 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm)
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 0.077 s (1/13)
ISO equivalente: 125
Modo de medición: Puntual
Flash: No (forzado)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas...el bichillo bien. Con buena nitidez y foco y buenos negros, que suelen ser complejos...

 

La luz creo q no era la mejor, pese a que no la veo mal.

Lo que menos me gusta es el posadero...tiene a mi gusto mucho desenfoque y el corte por abajo lo veo un tanto feo....

Creo que pedia un tiro en vertical, con una compo con algo mas de aire a derecha...

pequeños detalles...esta muy bien.

 

un saludo

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, buenisimos los detalles que se aprecian, ese ojo esta de lujo, enterita a foco, fondo acorde, lo que no me termina de hacer el peso es el posadero y la posicion del tallo que pasa por delante de la cabeza :smile: , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim,

En lo sustancial, el bicho, la veo muy bien, con buen foco en general y un ojo espectacular. El posadero, por feote, ya me parece bien que esté básicamente fuera de foco, si bien el barullo de la parte baja del mismo distrae un poco. La luz la veo bien, la verdad, y el fondo perfecto. Buen aporte.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, me alegra ver que subes fotos otra vez.. Lo que te han dicho del posadero es lo unico para mi, porque lo demas lo veo muy bien, y en realidad estos bichos son muy complicados. Por lo tanto lo que dependia de ti perfecto, lo que dependia de la avispa...pues no suelen colaborar mucho eligiendo posaderos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, veo que has cambiado de cámara, seguro que te dará muchas satisfacciones ;) .

 

La foto es muy buena, con una nitidez excelente, un fondo de lujo y un gran tratamiento de esos negros. La luz muy buena y bien controlada.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, me alegra ver que subes fotos otra vez.. Lo que te han dicho del posadero es lo unico para mi, porque lo demas lo veo muy bien, y en realidad estos bichos son muy complicados. Por lo tanto lo que dependia de ti perfecto, lo que dependia de la avispa...pues no suelen colaborar mucho eligiendo posaderos.

Un abrazo.

 

Pues eso.... ni más ni menos... y mi enhorabuena por el tratamiento de luz y volúmenes en el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, la verdad es que la nitidez de la avispa es brutal :bravo:  :bravo: ,ese ojo esta de lujo y tiene una buena pdc, quizás si distrae algo ese posadero, a mi personalmente, mas que la parte de abajo me distrae el tallo que pasa por la mitad de la cabeza, pero bueno es lo que había , bonita toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola , la prota me parece impresionante , con un fondo que la hace resaltar mas aun , me sumo al comentario de algún compi , el posadero confunde un pelo y le quita protagonismo a esta .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os traigo esta avispa, cualquier comentario para mejorar será de agradecer.

 

Un saludo a tod@s.

Quím

 

o6wv.jpg

 

 

 

Lente: 90.0 mm f/2.8

Distancia focal: 90 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm)

 

 

 

Hola,la veo muy bien.

Me llama la atencion la distancia focal ¿no te habras equivocado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la veo muy bien.

Me llama la atencion la distancia focal ¿no te habras equivocado?

Saludos.

 

Hola teeno, pues no hay ningun error, la d7100 además del formato DX viene con una opción de recorte a 1,3x y con esa opción duplica la focal ;)

Saludos

 

 

Hola Quim a mi me parece estupenda, quizás algo menos de desenfoque pero me gusta mucho . ¿me podrías decir que objetivo has utilizado, ya que estoy buscando un macro y no se por cual decidirme para la 7100. estoy viendo fotos a ver si me aclaro?

 

Hola Alba, el objetivo que uso es el tamron 90mmm, pero el viejo, el no estabilizado, ahora a salido uno nuevo estabilizado y hablan muy bien de el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...