quimpadi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, os traigo esta avispa, cualquier comentario para mejorar será de agradecer. Un saludo a tod@s. Quím Modelo de la cámara: NIKON D7100Lente: 90.0 mm f/2.8Distancia focal: 90 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm)Apertura: f/10.0Tiempo de exposición: 0.077 s (1/13)ISO equivalente: 125Modo de medición: PuntualFlash: No (forzado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hago muy poco macro pero me encanta el macro! He abierto esta foto al azar...y me parece muy lograda. La estética del insecto atrae mucho y la nitidez en los puntos clave la eencuentro muy buena...el fondo perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 muy buenas...el bichillo bien. Con buena nitidez y foco y buenos negros, que suelen ser complejos... La luz creo q no era la mejor, pese a que no la veo mal. Lo que menos me gusta es el posadero...tiene a mi gusto mucho desenfoque y el corte por abajo lo veo un tanto feo.... Creo que pedia un tiro en vertical, con una compo con algo mas de aire a derecha... pequeños detalles...esta muy bien. un saludo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Quim, la veo bastante bien, buena nitidez en toda ella y foco en el ojo que siempre ayuda. Fondo bueno y buenos colores. Creo que tiene demasiado protagonismo el posadero. Buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Quim, buenisimos los detalles que se aprecian, ese ojo esta de lujo, enterita a foco, fondo acorde, lo que no me termina de hacer el peso es el posadero y la posicion del tallo que pasa por delante de la cabeza , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Quim, En lo sustancial, el bicho, la veo muy bien, con buen foco en general y un ojo espectacular. El posadero, por feote, ya me parece bien que esté básicamente fuera de foco, si bien el barullo de la parte baja del mismo distrae un poco. La luz la veo bien, la verdad, y el fondo perfecto. Buen aporte. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Quim, me alegra ver que subes fotos otra vez.. Lo que te han dicho del posadero es lo unico para mi, porque lo demas lo veo muy bien, y en realidad estos bichos son muy complicados. Por lo tanto lo que dependia de ti perfecto, lo que dependia de la avispa...pues no suelen colaborar mucho eligiendo posaderos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Precioso ejemplar, pues estoy de acuerdo con los compañeros , la avispa la veo genial, con buenos detalles, tonos muy naturales y buena luz, y el posadero, ya te han comentado. Aun asi muy chula, buen trabajo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Quim, veo que has cambiado de cámara, seguro que te dará muchas satisfacciones . La foto es muy buena, con una nitidez excelente, un fondo de lujo y un gran tratamiento de esos negros. La luz muy buena y bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Quim, estupenda toma, al igual que los compañeros la avispa la veo muy bien, pero lo que veo menos es el posadero cosa que ya te han comentado los compañeros, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Quim, me alegra ver que subes fotos otra vez.. Lo que te han dicho del posadero es lo unico para mi, porque lo demas lo veo muy bien, y en realidad estos bichos son muy complicados. Por lo tanto lo que dependia de ti perfecto, lo que dependia de la avispa...pues no suelen colaborar mucho eligiendo posaderos. Un abrazo. Pues eso.... ni más ni menos... y mi enhorabuena por el tratamiento de luz y volúmenes en el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola vecino, la verdad es que la nitidez de la avispa es brutal ,ese ojo esta de lujo y tiene una buena pdc, quizás si distrae algo ese posadero, a mi personalmente, mas que la parte de abajo me distrae el tallo que pasa por la mitad de la cabeza, pero bueno es lo que había , bonita toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es cierto que ese posadero acaba restando a la toma y confundiéndose con la avispa, el sujeto con buenos detalles y algo justa por arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola , la prota me parece impresionante , con un fondo que la hace resaltar mas aun , me sumo al comentario de algún compi , el posadero confunde un pelo y le quita protagonismo a esta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, os traigo esta avispa, cualquier comentario para mejorar será de agradecer. Un saludo a tod@s. Quím Lente: 90.0 mm f/2.8 Distancia focal: 90 mm (equivalencia 35 mm: 180 mm) Hola,la veo muy bien. Me llama la atencion la distancia focal ¿no te habras equivocado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Quim a mi me parece estupenda, quizás algo menos de desenfoque pero me gusta mucho . ¿me podrías decir que objetivo has utilizado, ya que estoy buscando un macro y no se por cual decidirme para la 7100. estoy viendo fotos a ver si me aclaro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola,la veo muy bien. Me llama la atencion la distancia focal ¿no te habras equivocado? Saludos. Hola teeno, pues no hay ningun error, la d7100 además del formato DX viene con una opción de recorte a 1,3x y con esa opción duplica la focal Saludos Hola Quim a mi me parece estupenda, quizás algo menos de desenfoque pero me gusta mucho . ¿me podrías decir que objetivo has utilizado, ya que estoy buscando un macro y no se por cual decidirme para la 7100. estoy viendo fotos a ver si me aclaro? Hola Alba, el objetivo que uso es el tamron 90mmm, pero el viejo, el no estabilizado, ahora a salido uno nuevo estabilizado y hablan muy bien de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas