Brian War Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Es monito no queria sacarse fotos y me dio la espalda jejeje Me gusta la nitidez de la foto, y no se si el mono de atras sobra o aporta, que dicen? Indiferente por Brian War, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Se vería mejor de frente el babuino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Se vería mejor de frente el babuino. Saludos Puede ser, lastima que no lo sabré. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A mi no me acaba, ya que en realidad no me muestras lo que quiero ver al "babuino". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Otro consejito sobre fauna. El ojo del bicho y su resolución son el 70% de la toma. Si este o estos no aparecen o tienen mala resolución se da la foto por . Veo que te gusta lo relacionado con fauna y creo que acabarás subiendo tomas a ese subforo, así que ten muy en cuenta los consejos que te voy dando si no quieres llevarte un chasco cuando las pongas y veas que nadie las comenta. Un saludo Por cierto, de nitidez y contraste un 9 y el otro mono no me molesta en absoluto +1 Totalmente de acuerdo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Anotado, gracias :) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas