Jump to content

... el árbol solitario ...

Abeltx

Publicaciones recomendadas

yo la veo bien, me agrada la toma

Muchas gracias!!!!

Me encanta esa luna ... igual que largopuerto, cortaría

un poco por abajo, pero la toma me encanta :1good:

Saludos.-

Buena toma, buena compo por poner un pero, me sobra un poco más de suelo,es mi modo de verlo nada más. Saludos

Si. Teneis razón, le sobra suelo ..... en realidad esta fue una prueba de luz para luego poner a una bailarina. Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola....una pasada,a la bailarina que le das in flasazo? Es k no tengo ni idea de solventar un caso parecido

Si, en esta toma utilizé el flash, quería estrellar la luna y para eso tenia que cerrar el diafragma, ademas la posición en puntas de la bailarina me obligaba a congelarla rapido ya que no se estaba quieta del todo. Me alegra mucho que te guste. :)

Y esa bailarina como la has metido ahí ?¿La foto ha ganado pero que muuuuucho,, me encanta, la verdad que me muero de ganas por que me respondas. jajajaja Saludos

Hace tiempo vi una foto del paisaje donde se veía a lo lejos el árbol, un dia me acerqué por la tarde y al verlo me imaginé esta escena, esperé a que la luna estuviera llena y nos fuimos para allá ....... Aqui el mérito es de la bailarina ya que hacia 9º con viento y humedad, el suelo estaba muy mojado y al ponerse en puntas se hundia ..... para ella no fue nada facil.

Muy buena, la segunda toma. A seguir trabajando para mejorar.

Muchas gracias!!! en ello estamos ...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La primera fot es buena, pero la segunda :1good:.

Lo del falsh no me queda del todo claro, entiendo que una vez configurada la camara activas el flash.  ¿la modelo una vez capturada se puede mover del sitio?

Enhorabuena, muy original.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...