Abeltx Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 8 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 yo la veo bien, me agrada la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena toma, buena compo por poner un pero, me sobra un poco más de suelo,es mi modo de verlo nada más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me encanta esa luna ... igual que largopuerto, cortaría un poco por abajo, pero la toma me encanta Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 yo la veo bien, me agrada la toma Muchas gracias!!!! Me encanta esa luna ... igual que largopuerto, cortaría un poco por abajo, pero la toma me encanta Saludos.- Buena toma, buena compo por poner un pero, me sobra un poco más de suelo,es mi modo de verlo nada más. Saludos Si. Teneis razón, le sobra suelo ..... en realidad esta fue una prueba de luz para luego poner a una bailarina. Muchas gracias por vuestras opiniones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Como mola....una pasada,a la bailarina que le das in flasazo? Es k no tengo ni idea de solventar un caso parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Y esa bailarina como la has metido ahí ?¿La foto ha ganado pero que muuuuucho,, me encanta, la verdad que me muero de ganas por que me respondas. jajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena, la segunda toma. A seguir trabajando para mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Como mola....una pasada,a la bailarina que le das in flasazo? Es k no tengo ni idea de solventar un caso parecido Si, en esta toma utilizé el flash, quería estrellar la luna y para eso tenia que cerrar el diafragma, ademas la posición en puntas de la bailarina me obligaba a congelarla rapido ya que no se estaba quieta del todo. Me alegra mucho que te guste. :) Y esa bailarina como la has metido ahí ?¿La foto ha ganado pero que muuuuucho,, me encanta, la verdad que me muero de ganas por que me respondas. jajajaja Saludos Hace tiempo vi una foto del paisaje donde se veía a lo lejos el árbol, un dia me acerqué por la tarde y al verlo me imaginé esta escena, esperé a que la luna estuviera llena y nos fuimos para allá ....... Aqui el mérito es de la bailarina ya que hacia 9º con viento y humedad, el suelo estaba muy mojado y al ponerse en puntas se hundia ..... para ella no fue nada facil. Muy buena, la segunda toma. A seguir trabajando para mejorar. Muchas gracias!!! en ello estamos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Impresionante, muy buena foto y un gran trabajo ,la bailarina un puntazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Que buena toma. Aqui no hay peros que valgan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Impresionante, muy buena foto y un gran trabajo ,la bailarina un puntazo. Muchas gracias!!!!!!!!! Que buena toma. Aqui no hay peros que valgan Muchas gracias !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Espectacular la foto de la bailarina, me has dejado con la boca abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Realmente es una pasada. muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy chula, tío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 querias sorprendernos con la primera imagen no? jajajajajja, buena y original toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, habría que cambiarle el título ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La primera fot es buena, pero la segunda . Lo del falsh no me queda del todo claro, entiendo que una vez configurada la camara activas el flash. ¿la modelo una vez capturada se puede mover del sitio? Enhorabuena, muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.