Jump to content

Sede judicial. Hora del café


asplund

Publicaciones recomendadas

Con algún humanoide mirando hacia la calle sería ya más que redonda.

 

+1

 

Buenísima toma!! Sencillez y complejidad al mismo tiempo!!!. A mi me mola el rollo que le has dado (aunque es inegable que me gustaría verla algo más contrastada).

 

Enhorabuena

 

Muchas gracias por compartirla compañero

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial....................quizas la contrastaría un poco más, pero vamos que eso va en gustos.

 

:1ok:

 

 

Coincido, con lo del contraste, admite algo mas, y coincido con lo certero del momento registrado en la foto.

 

saludos.

 

 

+1

 

Buenísima toma!! Sencillez y complejidad al mismo tiempo!!!. A mi me mola el rollo que le has dado (aunque es inegable que me gustaría verla algo más contrastada).

 

Enhorabuena

 

Muchas gracias por compartirla compañero

 

Slds

 

Hola, después de agradeceros vuestros comentarios, deciros que sí, algo más de contraste habría sido deseable.

El problema es que entre esos interiores vacíos y el lugar desde donde hice la foto mediaba una fachada con unos cristales de fuerte dominante verde. Difícil contrastar en esas condiciones a pesar e que a la estructura metálica se le ha exprimido suficientemente el contraste.

Dejo un recorte en jpg del raw original por si creéis oportuno trastear para conseguir un mayor contraste.

 

 

6fvp.jpg
 
Un saludo.
 

 

Líneas exquisitamente cuidadas (algún día me contarás el truco)  :1ok: . Con algún humanoide mirando hacia la calle sería ya más que redonda.

 

Buena toma, de las que personalmente disfruto.

Saludos

 

Gracias, la composición y la geometría es algo que siempre intento trabajar.

Respecto al tema de las líneas, te dejo un vídeo muy ilustrativo sobre cómo procesar las verticales y en general eliminar las distorsiones:

 

http://www.fotografodigital.com/2012/10/tutorial-corregir-perspectivas-en-photoshop-cs6/

 

De todas formas, en el nuevo Photoshop CC, Cámera RAW ofrece un nuevo comando:

Correcciones de lente --->  Manual ---> Enderezar. Ahí tienes cuatro interesantes opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...