Jump to content

Disculpe, me da fuego? B&N

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tidyman .... me gusta lo que quisiste mostrar, el dibujo en la ventana es edición o está pintado alli ?

en el cuadro la persona caminando me parece muy oportuna, la baja velocidad de obturación le da una

trepidación al pié del hombre que da la sensación de movimiento.

En conclusión me gusta, lástima el contenedor que para mi gusto arruina la toma.

pero eso no lo podés controlar jjajaa ...

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tidyman .... me gusta lo que quisiste mostrar, el dibujo en la ventana es edición o está pintado alli ?

en el cuadro la persona caminando me parece muy oportuna, la baja velocidad de obturación le da una

trepidación al pié del hombre que da la sensación de movimiento.

En conclusión me gusta, lástima el contenedor que para mi gusto arruina la toma.

Saludos.-

Muchas gracias Pablober, no, el dibujo es original de la fachada!!!!

El tema del contenedor, ya sabes, algo controvertido!! A mi personalmente me gusta!!!

Un saludo

Me gusta también la versión en blanco y negro, eso si, dandole mucha más caña al contraste (lo he hecho y la escena cobra muchisima fuerza)

Ya sabes lo que pienso del contenedor ;) ...............tal cual.

Un abrazo.

Le he dado al contraste pero no se, no me quiero pasar, en el Mac yo la veo bien!!!.

Olaf si no la ves mejor, sube tu la versión que hiciste que le eche un ojo

Un abrazo

Un poquito más de contraste, es una toma extraordinaria, el contenedor ahí estaba y ahí quedo muy bien.

FOTONONÓN

Abrazos.

Gracias Daniel, es mi primer FOTONONON tuyo, me halaga!!!

El contenedor si o el contenedor no. Pero como tu dices, la toma es la que es y ver otra no tiene sentido!!!

Un abrazo tio

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Hola tidyman ....

Saludos.-

Con el respeto que merece el foro y tu mi estimado hermano debo discrepar de tu afirmación, la toma de ninguna manera esta arruinada por motivo del contenedor, esto es la calle y no un estudio fotográfico.

Les mando un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Comparto la opinion de que el contenedor es parte indisoluble de la toma, la calle es un escenario muchas veces caotico, imprevisible y dificil, tiene mucho merito obtener una foto como esta, el summun seria que tidyman se hubiese liado a quitar el contenedor en prevision de que alguien pasase por ahi y no le "arruinase la toma".

En definitiva al grano, la toma me parece bastante buena, muy bien visto el escenario, quizas en la compo yo me habria decantado por un personaje entrando al cuadro por la derecha, pero eso tampoco es controlable en la calle y es solo un deseo.

Tal y como esta te felicito tidyman, buena instantanea, el dibujo en la pared es todo un descubrimiento.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

+1, Enhorabuena por esa magnifica toma, muy bien vista, un saludo.

Gracias compañero por tus palabras y tiempo

Muy bien vista tidyman, me gustan los elementos que la componen, el contenedor no me gusta tanto, pero ahí estaba y la foto sigue siendo buena tal cual, tambien me gustaria verla en un blanco y negro mas puro, pero te repito, tal cual me gusta mucho. Un saludo

Gracias Pepe, si el controvertido contenedor, pero eso es bueno, que a algunos les guste, a otros no tanto, y a otros nada de nada. Perfectamente respetable!!!. Ultimamente le estoy intentando dar un matiz algo personal a mis blancos y negros. Esta toma es claro ejemplo, me encanta.

Un abrazo y de nuevo gracias

Comparto la opinion de que el contenedor es parte indisoluble de la toma, la calle es un escenario muchas veces caotico, imprevisible y dificil, tiene mucho merito obtener una foto como esta, el summun seria que tidyman se hubiese liado a quitar el contenedor en prevision de que alguien pasase por ahi y no le "arruinase la toma".

En definitiva al grano, la toma me parece bastante buena, muy bien visto el escenario, quizas en la compo yo me habria decantado por un personaje entrando al cuadro por la derecha, pero eso tampoco es controlable en la calle y es solo un deseo.

Tal y como esta te felicito tidyman, buena instantanea, el dibujo en la pared es todo un descubrimiento.

Saludos

Ja ja, bastante tenía con que no me atropellaran los coches que estaba en mitad de la carretera!!! Esperando que se despejara todo menos el personaje. Totalmente de acuerdo contigo en que igual este debería subir desde la parte derecha. 

Un saludo y gracias por parar a comentar compañero

Es lo que tiene hacer fotos en un escenario cambiante a cada minuto.Es así y es lo hay en un momento determinado.muy bien pilado.un saludo

Exacto, en la calle es lo que hay!!! 

Gracias roqberd

Slds

Tal cual y creo que ha mejorado la segunda, el contenedor?¿ pues el cenicero, ¿o no? :), muy bien vista y con dinamísmo.

Un abrazo.

No lo pensé cuando aprete el boton pero después de verla si que lo pensé. ja ja ja

Gracias Lasso

Abrazos

Enlace al comentario

Me gusta tb Olaf, es una propuesta mas que interesante!!!!

Tb te digo una cosa, ahora estoy en un pc y la veo similar a como veía la mia en el Mac. Aunque la tuya sigue estando mas contrastada.... Pero como tu dices, muchas interpretaciones y todas ellas validas

Gracias por mostrar como la ves!!!

Un abrazo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Hola, tidyman; me gusta tu foto, tal cual la veo, a mi juicio esta bien compuesta y bien encuadrada; el contenedor, esta siempre ahi, por lo cual es parte de la escena, que tu nos presentas, moleste o no, segun criterios. un abrazo desde el norte, compañero.

Enlace al comentario

Bien Tidy bien,

Bien visto el lugar y bien esperado el momento del paso del individuo, eres un maquina. :1ok:

De los procesados me quedo con el primero, la versión que propone Olaf tiene fuerza, pero no se....

quiza sea como en muchas cosas, ni tanto ni tan calvo, pero bueno ya sabes es cuestión de gustos.

Lo del contenedor, pues eso, la calle es calle y eso es lo que tiene para bien o para mal,

asi de primeras quiza choque un poco, no obstante cuando ya llevas un rato observando la

imagen lo asimilas e incluso tal vez si no estuviese se echaria de menos, al menos tuviste

suerte de que el dichoso contenedor no llevase propaganda o tuviese pegao pasquines y tal.....  :lol:

Un abrazo shiquiyo, espero que hayas disfrutado con las vacaciones.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

¿Me da fuego?, pregunta el individuo del sombrero. No, no fumo, contesta el viandante. Y además, sólo eres una alucinación, se responde para sus adentros. El acre olor del contenedor lo sacó de su ensimismamiento y recordó hacia dónde se dirigía. Esa toma es toda una historia, al menos para mí. Así que "foto redonda". Saludos.

Enlace al comentario

¡¡Por favor!!, desaparece ese "bote de basura", para que sea perfecta.

Saludos a todos

:wub:  :wub:  :wub:  

Hola tidyman, ya que me lo has pedido, te subo mi propuesta más contrastada. Creo que esta toma necesita de negros y blancos puros..............no te asustes, esto va en gustos. ;)

9684263049_40b7daa4c1_c.jpg

Enlace al comentario

Bien Tidy bien,

Bien visto el lugar y bien esperado el momento del paso del individuo, eres un maquina. :1ok:

De los procesados me quedo con el primero, la versión que propone Olaf tiene fuerza, pero no se....

quiza sea como en muchas cosas, ni tanto ni tan calvo, pero bueno ya sabes es cuestión de gustos.

Lo del contenedor, pues eso, la calle es calle y eso es lo que tiene para bien o para mal,

asi de primeras quiza choque un poco, no obstante cuando ya llevas un rato observando la

imagen lo asimilas e incluso tal vez si no estuviese se echaria de menos, al menos tuviste

suerte de que el dichoso contenedor no llevase propaganda o tuviese pegao pasquines y tal.....  :lol:

Un abrazo shiquiyo, espero que hayas disfrutado con las vacaciones.

Hombreeeee Fernando!!! 

Que pasa tio!! El otro dia estaba yo pensando.... donde se habrá metido este hombre!!!. Gracias por tus palabras, yo aquí sigo en el foro, sin vacaciones ninguna. ja ja ja

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya forma parte de la toma y si pudiera quitarlo no se si lo haría fijate lo que te digo....

Un abrazo compañero y espero ver tus trabajos por aqui pronto

Enlace al comentario

¿Me da fuego?, pregunta el individuo del sombrero. No, no fumo, contesta el viandante. Y además, sólo eres una alucinación, se responde para sus adentros. El acre olor del contenedor lo sacó de su ensimismamiento y recordó hacia dónde se dirigía. Esa toma es toda una historia, al menos para mí. Así que "foto redonda". Saludos.

Impresionante interpretación Frolik, me has dejado con la boca abierta. He estado leyendo tus palabras mientras veía de nuevo la toma varias veces y lo has clavado!! 

No dejais de sorprenderme en este foro.

Un abrazo y gracias 

Ya te lo han dicho y has contestado, pero... Que rabia de contenedor! Es para ir allí, apartarlo y hacer la foto otra vez, porque menudo fotón habría salido!

Jeje, el polémico contenedor!!!. Ya he comentado, que era una movida el quitarlo y esperar que la atmosfera urbana fuese la misma. Cruzar carretera, apartar contenedor (suponiendo que pudiera hacerlo), volver a la otra parte de la carretera, esperar al humanoide, etc.... Pienso que esto debe de ser más expontaneo y muchas veces ahí está la esencia de muchas tomas!!!

Un abrazo y muchisimas gracias por tu tiempo para comentar

El robado del hombre en el momento justo de dar el paso es excelente, me gusta mucho la composición. Un abrazo!

Freddy gracias por tus palabras

Un abrazo compañero

¡¡Por favor!!, desaparece ese "bote de basura", para que sea perfecta.

Saludos a todos

:wub:  :wub:  :wub:  

Ja ja. Que no!!! Que el cubo se queda!! Tanto nombrarlo al final le he cogido cariño!!! ja ja

Gracias por tu tiempo y comentar

Enlace al comentario

Vaya regalo de historia tidyman!!!!!................ :1ok:

Ni se te ocurra quitar el conteneror................jejejeje.

Enlace al comentario

Con el respeto que merece el foro y tu mi estimado hermano debo discrepar de tu afirmación, la toma de ninguna manera esta arruinada por motivo del contenedor, esto es la calle y no un estudio fotográfico.

Les mando un abrazo a ambos.

Gracias Daniel por respetar mi opinión, pero yo también discrepo de la tuya

para mi el contenedor NO VA  !!!

Un saludos grande

Enlace al comentario