azure Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Los unos y los otros por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 30Aperture f/11.0Lente 60 mmVelocidad ISO 50Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 incluso la luz en un gesto de movimiento, me gusta la sensación de las personas ante la naturaleza, pequeñas, volátiles muy buena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Existen presencias que no advertimos. Al menos es lo que me transmite tu foto. Abrazo (Supongo has recibido MP) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Excelente efecto logrado y el título exacto. Enhorabuena! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Vaya que te ha quedado genial, esos movimientos, ese tiempo de exposición valen todo. Gracias por compartir Joaquín, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 +1, ¡Que buen comentario! incluso la luz en un gesto de movimiento, me gusta la sensación de las personas ante la naturaleza, pequeñas, volátiles muy buena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy evocadora, me gusta la diagonal del mar, hace que recorras toda la orilla con la mirada. Quizá el sol me llama en exceso la atención, aunque desde luego una larga exposición con el sol de frente y que no te salga quemado debe ser imposible.... Pocas veces se ve una toma así: el sol en el encuadre de una foto de larga exposición. Personalmente creo que tiene muchísimo mérito. Las personas en su ir y venir y el contraste de los tonos hacen que sea una foto para guardar. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy evocadora, me gusta la diagonal del mar, hace que recorras toda la orilla con la mirada. Quizá el sol me llama en exceso la atención, aunque desde luego una larga exposición con el sol de frente y que no te salga quemado debe ser imposible.... Pocas veces se ve una toma así: el sol en el encuadre de una foto de larga exposición. Personalmente creo que tiene muchísimo mérito. Las personas en su ir y venir y el contraste de los tonos hacen que sea una foto para guardar. ¡Un saludo! Totalmente de acuerdo, es muy complicada una toma de larga exp con el sol de frente, aunque transmite buenas vibraciones la toma en general. Un abrazo y suerte con los ND. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) Me encantan los espectros que producen las largas exposiciones..................esa luz potente del sol no molesta para nada, todo lo contrario le aporta magia a la escena. Buen trabajo. Un abrazo. Editado 6 de Septiembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Existen presencias que no advertimos. Al menos es lo que me transmite tu foto. Abrazo (Supongo has recibido MP) + 1 ; Esta es la mejor definicion de tu foto, Joaquin, que por cierto es preciosa, engancha; tonalidad inmejorable. te felicito, y te la puntuo con un: "11". un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Anda, Joaquín, que... para eso que dices que vas cuatro días al mar... bien que los aprovechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Inquietante, atrayente, intrigante, ¿nostálgica?... Me gusta esta interpretación de seres humanos y tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 incluso la luz en un gesto de movimiento, me gusta la sensación de las personas ante la naturaleza, pequeñas, volátiles muy buena un abrazo ... y en vías de desaparición por estas fechas. Gracias Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Existen presencias que no advertimos. Al menos es lo que me transmite tu foto. Abrazo (Supongo has recibido MP) Y ausencias que nos traspasan. Lo que dices es lo que pretendía con la foto. Gracias Tomás. P.D. No he recibido ese MP, o no he sabido verlo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Excelente efecto logrado y el título exacto. Enhorabuena! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Celebro que te gusten ambos. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Vaya que te ha quedado genial, esos movimientos, ese tiempo de exposición valen todo. Gracias por compartir Joaquín, abrazos para ti. Es algo que estoy empezando a experimentar, no siempre con el resultado pretendido. Me alegra que ésta te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 +1, ¡Que buen comentario! Muchas gracias. Lo comentarios de Manuel son siempre certeros, ya sean positivos o indicándote aspectos que sabe ver como nadie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy evocadora, me gusta la diagonal del mar, hace que recorras toda la orilla con la mirada. Quizá el sol me llama en exceso la atención, aunque desde luego una larga exposición con el sol de frente y que no te salga quemado debe ser imposible.... Pocas veces se ve una toma así: el sol en el encuadre de una foto de larga exposición. Personalmente creo que tiene muchísimo mérito. Las personas en su ir y venir y el contraste de los tonos hacen que sea una foto para guardar. ¡Un saludo! Francamente, cuando puse la boca del objetivo hacia el sol pensé que podría pasar cualquier cosa, pero el filtro fue bastante eficaz. Muchas gracias por haberle dedicado tu tiempo y tu comentario a esta foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encantan los espectros que producen las largas exposiciones..................esa luz potente del sol no molesta para nada, todo lo contrario le aporta magia a la escena. Buen trabajo. Un abrazo. Buscaba los "espectros", pero no sabía que pasaría con ese sol tan directo. Al principio me molestó su potencia, pero después de mucho mirarla, llegué a la conclusión de que no me molestaba tanto. Muchas gracias Oscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 + 1 ; Esta es la mejor definicion de tu foto, Joaquin, que por cierto es preciosa, engancha; tonalidad inmejorable. te felicito, y te la puntuo con un: "11". un abrazo desde el Cantabrico. Te agradezco mucho lo que dices. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Anda, Joaquín, que... para eso que dices que vas cuatro días al mar... bien que los aprovechas. No me he explicado bien : ir voy casi todos los días, otra cosa es sumergirme en él ! Hoy lo he hecho, como despedida de mis hijos, que se van mañana . Gracias por ver mi "aprovechamiento" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Inquietante, atrayente, intrigante, ¿nostálgica?... Me gusta esta interpretación de seres humanos y tiempo. Saludos. Pues me encanta que le veas todos esos ingredientes. Lo segundo es lo pretendido. Gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas