Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ahí arribita, como pidiendo permiso no solo para entrar sino para salir en la fotografía. Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 A veces, los vacíos en en las imágenes son como los silencios en la música. (Edu) Creo que alguien, hablando de un compositor importante, dijo: Cualquiera podría tocar las teclas como él, pero los silencios... Ah, los silencios, nadie. Pues eso. Los silencios, los espacios vacíos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hermosa retrofoto. ¡Vaya reflexión ha hecho Mª Jesús, un lujo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 entra en la oscuridad, hacia el desenfoque, el cemento no puede atraer como esa figura extraña bien compuesta, mucho espacio para dejarnos imaginar qué ocurre en realidad un saludo (qué bello el comentario de nuestra MªJ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena, sobre todo la composicion. marca de la casa no?. un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Marcando estilo Muy buena, y amplias y profundas las interpretaciones, como debe ser. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Ahí arribita, como pidiendo permiso no solo para entrar sino para salir en la fotografía. Buena. Saludos. Buena lectura Llebrez............muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 A veces, los vacíos en en las imágenes son como los silencios en la música. (Edu) Creo que alguien, hablando de un compositor importante, dijo: Cualquiera podría tocar las teclas como él, pero los silencios... Ah, los silencios, nadie. Pues eso. Los silencios, los espacios vacíos. Abrazo. Un placer leer tu comentario................. :thank_you: Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El formato a cuadro le da otra dimensión, el tercio que ocupa lo protagónico es de lo menos usual, eso y tu manera de ver la hacen una toma fantástica. Al verla es difícil no ubicar que es tuya, el desenfoque general le da una nitidez tremenda. Enhorabuena Óscar, envidia de la buena al ver tus trabajos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hermosa retrofoto. ¡Vaya reflexión ha hecho Mª Jesús, un lujo! Un abrazo Es que Mª Jesus es mucha Mª Jesus.................un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 entra en la oscuridad, hacia el desenfoque, el cemento no puede atraer como esa figura extraña bien compuesta, mucho espacio para dejarnos imaginar qué ocurre en realidad un saludo (qué bello el comentario de nuestra MªJ) Pues eso, a imaginar.............como me gusta. Un abrazo paisano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena, sobre todo la composicion. marca de la casa no?. un abrazo, Oscar. Desenfoque (manual con la lente) y una textura añadida....................muchas gracias Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Marcando estilo Muy buena, y amplias y profundas las interpretaciones, como debe ser. Me gusta. Saludos. Si, lo que más me gusta es que cada cual imagine su historia...............gracias por comentar paisano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El formato a cuadro le da otra dimensión, el tercio que ocupa lo protagónico es de lo menos usual, eso y tu manera de ver la hacen una toma fantástica. Al verla es difícil no ubicar que es tuya, el desenfoque general le da una nitidez tremenda. Enhorabuena Óscar, envidia de la buena al ver tus trabajos, te mando un abrazo. Muchas gracias Daniel, ya sabes como me gusta saltarme las reglas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 A veces, los vacíos en en las imágenes son como los silencios en la música. (Edu) Creo que alguien, hablando de un compositor importante, dijo: Cualquiera podría tocar las teclas como él, pero los silencios... Ah, los silencios, nadie. Pues eso. Los silencios, los espacios vacíos. Abrazo. Totalmente de acuerdo, qué mas se puede decir?. Un abrazo Olaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta, y no me preguntes por qué, sólo eso, que me gusta y por algo será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Bonita fotografia Olaf, como casi todas las que nos enseñas de este tipo me dejan que no se que decir, solo se que me atraen...de esta me gusta mucho el encuadre, con el motivo arrinconado arriba a la derecha y todo ese espacio alrededor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gustan ésos desenfoques, Óscar. Tienen fuerza. Le dan expresividad y fuerza a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo, qué mas se puede decir?. Un abrazo Olaf Gracias por pasar Pepe................me alegra que te guste. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta, y no me preguntes por qué, sólo eso, que me gusta y por algo será. Saludos. Suele pasar, hay cosas que nos atraen y no sabemos el porqué..................un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bonita fotografia Olaf, como casi todas las que nos enseñas de este tipo me dejan que no se que decir, solo se que me atraen...de esta me gusta mucho el encuadre, con el motivo arrinconado arriba a la derecha y todo ese espacio alrededor. Un saludo. Es una de las sensaciones que me gustan de una fotografía, que provoquen atracción.......................un placer compañero!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gustan ésos desenfoques, Óscar. Tienen fuerza. Le dan expresividad y fuerza a la imagen. Un saludo Gracias Merche, me alegra que te produzca tan buenas sensaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma y tu estilo, inconfundible. Saludos :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Uno ve esta foto y sabe que es tuya. Una imagen que a cada uno nos inspira una historia diferente... con el mérito que eso tiene. Gracias por compartir Óscar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas