Jump to content

Buenos dias

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenos tonos la verdad es que has sabido controlarlos

la gaviota le da un punto muy bueno

felicidades

Buenas noches, me gusta simple, la gaviota un puntazo.

Muy buenos los tonos y muy buena la compo.

Saludos

Hola Jordi buen amanecer y bonitos tonos con el reflejo en el mar me gusta.

Un saludo.

Joaquín.

Poco más que añadir.....buena toma :1ok:

Un Saludo.

Hola compañeros, Davins, Guripa, Fernando, Joaquin y DobleJ, ante todo gracias por pasar y dejar vuestro comentario, y deciros que estoy encanto de que sea de vuestro agrado, pues poder compartir una imagen, lugar o momento que me gusta, y ver que gusta a los demas es una grata recompensa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola Jordi. Llego tarde, bastante jaja. Pero como lo mío no son los tecnicismos que además veo ya están todos dichos, si te diré...

Creo que has captado y refleja perfectamente toda la esencia de como un nuevo día se despereza a orillas del mar.

Muy buena. Saludos

Enlace al comentario

FOTOOONNN!!!!!

Hola Panada, gracias por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Hola Jordi. Llego tarde, bastante jaja. Pero como lo mío no son los tecnicismos que además veo ya están todos dichos, si te diré...

Creo que has captado y refleja perfectamente toda la esencia de como un nuevo día se despereza a orillas del mar.

Muy buena. Saludos

Hola Mado, yo muchas veces no llego, asi que muchas gracias, y si la toma reflejo todo lo que describes, estoy más que satisfecho.

Un saludo.

Esta se me había pasado. Preciosa foto con esos tonos y la gaviota a contraluz

Hola Vivas, a mi se pasan muchas, no puedo estas todo lo que quiero, pero muchas gracias por el comentario, y estoy contento de que la encuentres preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Precioso momento que has captado Jordi, la gaviota y los barcos a empezar le faena a contraluz muy chulo y para mi también pide un poco menos de mar para que tuviera más protagonismo ese pedazo de cielo que has sacado, buenísima repito, un saludo.

Enlace al comentario

Jordi la toma en cuanto a luces es genial. Mi opinión, demasiado mar. Si tienes posibilidad repite un día con el 500 abriendo a tope, a ras de agua para acercar las barcas y no sacar demasiado agua y busca dejar el sol directamente en la esquina superior y ya me contaras

+1. Hermosa toma....Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Jordi, buena composición y el sol forma un circulo perfecto, buena imagen. 

El horizonte un poco arriba, creo que le ayudaría, todo lo demás, perfecto. Felicidades

Precioso momento que has captado Jordi, la gaviota y los barcos a empezar le faena a contraluz muy chulo y para mi también pide un poco menos de mar para que tuviera más protagonismo ese pedazo de cielo que has sacado, buenísima repito, un saludo.

Impresionante toma. El ave, el sol, el mar y ese cielo....... preciosa fotografía.

Enhorabuena.

Saludos

+1. Hermosa toma....Felicitaciones!

Muchas gracias compañeros, la verdad no espera ver comentarios en un hilo del més Septiembre, me alegra que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mí el hecho de que esten las barquitas ahí casi hace que me guste más esta toma. Tonos muy cálidos y preciosos.

¿ese pajarito no es publicidad subliminal? jajaja

Ale!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Jajaja, publicidad subliminal, muy buena, pues no habia caido, tenia las barcas en el encuadre y espere a que pasase al gaviota, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario