Jump to content

Boteflor

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Merche. Acabo de echarle un vistazo y tiene muy buena pinta. A ver si hoy me pongo y sale algo. Saludos

Ya me dirás qué tal te ha ido.

Gracias a ti.

Un saludo

Enhorabuena por la foto y por la selección. No salgo mucho del subforo de B&N y urbana, así que esta se me había escapado... Menos mal que está la Abuela para estas cosas  <_<

¡¡Felicidades!!

Cada uno está donde más le gusta y se identifica. Yo soy culo de mal asiento y ando por cualquier parte :lol:

Muchas gracias, Javier

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, artista... ¡Vaya conejo te has sacado de la chistera!

Para crear fotos de donde no las hay hace falta mucha imaginación y para conseguir un resultado así un dominio del procesado envidiable. Enhorabuena por el "cuadro", del cual no destaco nada especialmente porque me gusta todo en su conjunto, y también por el nombre de la foto, que queda estupendamente. Lo de la Abuela, de cajón...

Un saludo.

Enlace al comentario

Y visto lo visto, ¡qué dure! :1ok:  :1ok:

Gracias, Aliena :smile:

Hola, artista... ¡Vaya conejo te has sacado de la chistera!

Para crear fotos de donde no las hay hace falta mucha imaginación y para conseguir un resultado así un dominio del procesado envidiable. Enhorabuena por el "cuadro", del cual no destaco nada especialmente porque me gusta todo en su conjunto, y también por el nombre de la foto, que queda estupendamente. Lo de la Abuela, de cajón...

Un saludo.

Muchas gracias por los piropos, Begi.

Estoy esperando que llegue el verdadero otoño para hacer alguna escapadita por el norte, mientras tanto, me entretendo con las naturalezas muertas. ¡Qué remedio!

Un saludo

Nada más que añadir a lo ya dicho , simplemente felicitarte , realmente parece un cuadro pintado al óleo.

Un saludo.

Muchas gracias, adiazmi.

Un saludo

Enlace al comentario

Es preciosa.

Me encanta como trabajas la luz y las texturas. Es algo que me gustaría hacer pero no me atrevo, bastante complicado me resulta el procesado normal (el tuto tuyo me lo he leído varias veces...)

Enhorabuena por la selección para el Album de la Abuela.

Un saludo.

PD: Ah!!! Gran imaginación titulando!!

Enlace al comentario

Es preciosa.

Me encanta como trabajas la luz y las texturas. Es algo que me gustaría hacer pero no me atrevo, bastante complicado me resulta el procesado normal (el tuto tuyo me lo he leído varias veces...)

Enhorabuena por la selección para el Album de la Abuela.

Un saludo.

PD: Ah!!! Gran imaginación titulando!!

No es nada difícil, Loco, más bien todo lo contrario. Es cuestión de paciencia y precisión nada más.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...