Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) A ver que os parece esta. Se que quizas se me ha ido la mano con la saturación de los negros, pero me pareció adecuado para la tematica de la imagen..Seguramente estoy en un error sacrificando muchos detalles al enterrarlos en el negro, pero creo que el aspecto final de la imagen es el que busco, en fin, agradezco toda opinion sincera. Un saludo. Nikon D600 apertura F/9 Velocidad 1/50 ISO 720 (Auto) Dist.focal [/url] Editado 7 de Septiembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Qué sitio tan interesante. ¿Dónde es? A mí me gustan esos negros, Javier. Creo que le van bien en contraste con el blanco ajado de las lápidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy agresivo el procesado para el motivo, creo que algo mas suave no le vendría mal. Así la veo y así la comento, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Opino igual, donde está esa maravilla de sitio, porque unas nocturnas tienen que ser brutales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Qué sitio tan interesante. ¿Dónde es? A mí me gustan esos negros, Javier. Creo que le van bien en contraste con el blanco ajado de las lápidas. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. es el cementerio judio de Praga, da para mucho si tienes tiempo...O si no se te pone a llover como me ha pasado a mi cuando lo he visitado, tres veces ya y las tres con agua. No se que foto has visto, porque me equivoque al subirla y edite para cambiarla mientras tu leias el tema, aunque ambas son muy parecidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy agresivo el procesado para el motivo, creo que algo mas suave no le vendría mal. Así la veo y así la comento, Javier. Un abrazo. Hola Paco, muy agradecido por tu sinceridad. No te falta razon en tu opinion y yo tambien creo que es algo excesivo pero me atrae mucho la foto tal cual me ha quedado, seguramente no es lo mas ortodoxo pero me resulta atractiva, sin dejar de reconocer que no es muy.....¿Correcta en su tratamiento? esta foto la deseaba hacer desde hace tiempo, bueno deseaba hacer mi propia versión de una foto del lugar que ha protagonizado varios posters publicitarios. La original esta tomada en invierno, con los arboles pelados, no pude hacer nada por eso, no creo que me permitiesen desfoliar los arboles jaja. Te la dejo abajo para que veas lo que intentaba. Opino igual, donde está esa maravilla de sitio, porque unas nocturnas tienen que ser brutalesHola Patxi. si, desde luego las nocturnas seria tremendas, pero tendrias que saltar la tapia porque no te dejan entrar jaja. Un saludo. aqui la imagen sobre la que esta inspirada esta fotografia mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Quiza un pelin pasados los negros, aunque a mi no me disgusta en este caso, el sitio es la bomba, ya tienes material para Halloween. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Es muy buena tu manera de ver, los negros los protagonistas, la toma merecía un contraste así, has hecho una atmósfera. Te mando un abrazo Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Creo que en este caso has acertado con el procesado, en mi opinion le da o acentua el dramatismo del lugar; me gusta como esta, ni la toques. un saludo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Rincones como ese no deben dejarse escapar, y tú bien que lo atrapaste. Me quedo con la toma propuesta inicialmente. Lo tétrico y abandonado siempre tiene un plus de intensidad en las sombras. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Si levantas esos negros, para mi gusto, te cargas la fuerza que tiene la imagen. Buen trabajo!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Quiza un pelin pasados los negros, aunque a mi no me disgusta en este caso, el sitio es la bomba, ya tienes material para Halloween. Un saludo Es muy buena tu manera de ver, los negros los protagonistas, la toma merecía un contraste así, has hecho una atmósfera. Te mando un abrazo Javy. Creo que en este caso has acertado con el procesado, en mi opinion le da o acentua el dramatismo del lugar; me gusta como esta, ni la toques. un saludo, Javier. Rincones como ese no deben dejarse escapar, y tú bien que lo atrapaste. Me quedo con la toma propuesta inicialmente. Lo tétrico y abandonado siempre tiene un plus de intensidad en las sombras. Me gusta. Saludos. Si levantas esos negros, para mi gusto, te cargas la fuerza que tiene la imagen. Buen trabajo!!!!! Un abrazo. Hola, gracias a todos por los comentarios. Yo pienso que es acertado ese nivel de negros aunque la imagen con un procesado mas clasico tampoco me desagrada, no tiene esa atmosfera tan..."Tetrica" por llamarla de algun modo pero parece mucho mas correcta y fiel a la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy agresivo el procesado para el motivo, creo que algo mas suave no le vendría mal. Así la veo y así la comento, Javier. Un abrazo. Estoy de acuerdo con el compañero, un pelin menos. Pero me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 no sueles utilizar los fuertes contrastes, creo, intentas normalmente una armonía en los grises, pero los fuertes contrastes de esta escena creo que son lo más acertado, interviene la subjetividad, no tanto el aspecto técnico, y estoy con tu mirada es un lugar lleno de magia, historia, respeto, bellamente captado y mostrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Todo un clásico. Me gusta el contraste y esos negros, como el encuadre, aunque bastante distinto al de la otra imagen inspirada que nos subes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Expresas con tanta seguridad tu intenciones y motivos, que de no chamuscarla algo no logras el objetivo. Cuando alguien tiene las cosas tan claras ¿para qué las sugerencias? La escena me recuerda el cementerio del P. Lachaisse en Paris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero, un pelin menos. Pero me parece muy buena. Saludos. Hola compañero. gracias por tu comentario, lo tengo en cuenta. Un saludo. no sueles utilizar los fuertes contrastes, creo, intentas normalmente una armonía en los grises, pero los fuertes contrastes de esta escena creo que son lo más acertado, interviene la subjetividad, no tanto el aspecto técnico, y estoy con tu mirada es un lugar lleno de magia, historia, respeto, bellamente captado y mostrado Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. ciertamente no suelo abusar tanto de los procesados fuertes, pero en este caso lo creí acertado. el lugar verdaderamente esta repleto de historia, muy fotogenico. Un saludo. Todo un clásico. Me gusta el contraste y esos negros, como el encuadre, aunque bastante distinto al de la otra imagen inspirada que nos subes. Un saludo. Hola egon, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Lo mas facil hubiese sido buscar el punto de vista de la foto que me inspiro (Que lo encontre), y copiarla.....Pero entonces.....Preferi buscar otro encuadre y realizar una version similar pero no igual, el mismo estilo de fotografia y con el mismo motivo pero con un toque personal. Me sigue gustando mas la otra que la mia pero la mia es mia jajaja. si la hubiese calcado no me sentiria satisfecho. Un saludo. Expresas con tanta seguridad tu intenciones y motivos, que de no chamuscarla algo no logras el objetivo. Cuando alguien tiene las cosas tan claras ¿para qué las sugerencias? La escena me recuerda el cementerio del P. Lachaisse en Paris. Saludos Hola samot. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No he tenido la oportunidad de visitar el cementerio que me comentas en Paris, pero la proxima vez que pase por alli (Como si estuviese en la esquina jaja) lo buscare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas