JoseSato Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Hola compañeros. Hoy probando mi recién llegado Takumar 135 3.5 por las calles de Córdoba, me encontré con este peregrino, que al verme con la cámara al cuello me pidió que le tirase una foto, y me explicó que venia desde Santiago (buen trecho). Como lo veis, sonriente y muy amable. El título de la foto es porque me hizo gracia lo que tenia escrito en una de las pinzas del bastón "así de simple", como la vida misma....la verdad que al ver la foto me ha venido a la reflexión esa parte de nosotros aventurera que quizás no ha surgido o se ha visto apagada por la rutina de la vida. Me ha dado que pensar mirando a través de los ojos de este aventurero. Espero os guste. Salu2 pd: en flickr podéis verla a mayor tamaño (si los moderadores consideran oportuno moverla a social que lo hagan) Así de simple por JoseYamato, en Flickr Nikon D300 Takumar 135 3.5 ISO 800 f/8 1/320 s virado al B/N Silver efex pro 2 Editado 7 de Septiembre de 2013 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Es un estupendo B&N José, la expresión vale oro. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta, y mucho, buena edición y mejor motivo, sería de 10+1 pero la amputación de la mano resta 1, así que foto de 10. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Es un estupendo B&N José, la expresión vale oro. Te mando un abrazo. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Me gusta, y mucho, buena edición y mejor motivo, sería de 10+1 pero la amputación de la mano resta 1, así que foto de 10. Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar Lasso. Tienes toda la razón con lo del brazo, pero era una calle estrecha (el en una pared y yo pegado a la otra y un 135). Era el brazo o el bastón, y me decanté por esto segundo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma y su procesado. Además, si recortamos y nos quedamos con el gesto de la mano y el rostro del peregrino, la foto no pierde fuerza alguna, creo que la gana, pues pienso que casi toda la foto está dominada por ese gesto bonachón y sincero que transmite muy buena onda. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma y su procesado. Además, si recortamos y nos quedamos con el gesto de la mano y el rostro del peregrino, la foto no pierde fuerza alguna, creo que la gana, pues pienso que casi toda la foto está dominada por ese gesto bonachón y sincero que transmite muy buena onda. Saludos y enhorabuena. Gracias por pasar y por tu comentario. La verdad es que la mirada lo dice todo y el foco está clavado ahi, pero creo que ese bastón también cuenta mil batallas, aunque entiendo tu comentario y seguramente si recorto no perdería la fuerza. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gran retrato y gran b&n....................con la reflexión que haces gusta todavía más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Estupenda y una calidad fabulosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Un encuadre un poco mas abierto para poder meter en el la mano izquierda del peregrino...O mas cerrado para que no se la echase de menos...Quizas aqui el 135mm te quedo algo largo, en cualquier caso me parece un muy buen retrato, un acierto incluir el baston. Por cierto, buen resultado te da ese objetivo, no lo conocia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Al mostrar ese bastón a la izquierda, incluirlo en el retrato y con un 135mm era difícil conseguir más detalle y no recortar por algún sitio, con un poco más de tiempo podrías haber conseguido un mejor encuadre, un mejor fondo, pero es difícil que se den esas circunstancias, el retrato es muy bueno y nos sitúa en su estado de ánimo y su forma de entender la vida, y eso es importante en un retrato En cuanto a tratamiento y captura, gran resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 A todo. Saludos domingueros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen retrato, con una gran nitidez y captando, como debe ser, el espíritu del retratado. Con esa lente no era fácil que no se escapase algún elemento ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gran retrato y gran b&n....................con la reflexión que haces gusta todavía más Un saludo. Estupenda y una calidad fabulosa. Un saludo. Un encuadre un poco mas abierto para poder meter en el la mano izquierda del peregrino...O mas cerrado para que no se la echase de menos...Quizas aqui el 135mm te quedo algo largo, en cualquier caso me parece un muy buen retrato, un acierto incluir el baston. Por cierto, buen resultado te da ese objetivo, no lo conocia. Un saludo. Me gusta tal cual. Saludos. A todo. Saludos domingueros. Buen retrato, con una gran nitidez y captando, como debe ser, el espíritu del retratado. Con esa lente no era fácil que no se escapase algún elemento ! Un abrazo Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Hombre!!!, que así fueran todos los "retratados" ¡¡¡oh!!!, euforia. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas