Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Unos días por tierras burgalesas para trabajar, ayer de vuelta al parar a por gasoil, me encontré con esta parte del camino de Santiago, no pude evitar hacer alguna fotillo, con caminante incluido. Saludos y a destripar. El camino por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Yo la veo bien Javi, pero ¿ has intentado jugar con los niveles y curvas ? Creo que ganaría un poco y realzaría un poco más la toma. PD: Caminante es, pero no creo que haga el camino, va muy ligerito de equipaje, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Javi, gracias por pasar, no, simplemente he subido un poquitín las sombras y bajado las altas luces. Si, este caminante, debe ser de los pijitos, me he enterado que hay un servicio, que te lleva el equipaje del hotel anterior al siguiente, jejejejejejeje, así vas más ligerito. De todas formas en mi flickr hay otras fotos en las que se ven más cargados, por si tienes curiosidad, tampoco es cuestión de saturar el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ...Si, este caminante, debe ser de los pijitos, me he enterado que hay un servicio, que te lleva el equipaje del hotel anterior al siguiente, jejejejejejeje, así vas más ligerito. Pues viendo las otras que tienes, sí, ese es de los pijitos o no se como llamarlos, vaya tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Javi, me gusta la composición, y el momento, pero seguro que a ese cielo le puedes sacar mas partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Javier buena toma el camino guia la vista por toda la foto buena composicion y los cables no estorban. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bonito tema y lineas hacia la fuga. Echo de menos algo de luminosidad en el monte, pero sospecho habia algo de neblina. Muy bien resuelto la aberracion optica del 12mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Javi, me gusta la composición, y el momento, pero seguro que a ese cielo le puedes sacar mas partido. Un saludo. +1 totalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta el juego de diagonales que te llevan al fondo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Creo que has subido mucho las sombras, y has bajado mucha iluminacion. Se ve muy homogenea. Le daria algo de nitidez, y enfriaria la toma un poco.Demasiada calidez. Por cierto...lo que realmente llama la atencion a primera vista, son los cables (al menos a mi me lo parece) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Perdón a todos por el retraso en contestar, cosas del trabajo, gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas