Jump to content

El camino

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos días por tierras burgalesas para trabajar, ayer de vuelta al parar a por gasoil, me encontré con esta parte del camino de Santiago, no pude evitar hacer alguna fotillo, con caminante incluido.

Saludos y a destripar.

9695601800_2290c8b079_b.jpg
El camino por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, gracias por pasar, no, simplemente he subido un poquitín las sombras y bajado las altas luces. Si, este caminante, debe ser de los pijitos, me he enterado que hay un servicio, que te lleva el equipaje del hotel anterior al siguiente, jejejejejejeje, así vas más ligerito. De todas formas en mi flickr hay otras fotos en las que se ven más cargados, por si tienes curiosidad, tampoco es cuestión de saturar el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

...Si, este caminante, debe ser de los pijitos, me he enterado que hay un servicio, que te lleva el equipaje del hotel anterior al siguiente, jejejejejejeje, así vas más ligerito. 

Pues viendo las otras que tienes, sí, ese es de los pijitos o no se como llamarlos, vaya tela.  :wacko:

Enlace al comentario

Creo que has subido mucho las sombras, y has bajado mucha iluminacion.

Se ve muy homogenea.

Le daria algo de nitidez, y enfriaria la toma un poco.Demasiada calidez.

Por cierto...lo que realmente llama la atencion a primera vista, son los cables (al menos a mi me lo parece) :unsure:

Enlace al comentario