Hipnosapo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo, Pues aparte de cazar moscas, he visto esta mini araña que como gran ventaja tiene que se mueve bastante menos. Lo que menos me gusta personalmente es el ruido que tiene, y una pregunta ¿vosotros la recortaríais ampliando la araña o la dejaríais como está? Muchas gracias :) http://500px.com/photo/45637878 Camera NIKON D90 Lens Tamron 90mm Focal Length 90mm Shutter Speed 1/320 secs Aperture f/16 ISO/Film 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo personalmente la recortaria, si tuviera la foto mas aire por la derecha de la araña, como no es el caso no la cortaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por la opinión Masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 La veo con falta de foco y ese iso tan alta que genera tanto grano (visible) no me acaba de convencer para este tipo de tomas. También le veo un encuadre muy grande y la araña se pierde en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para usar un diafragama tan cerrado, se ve muy poco foco. Demasiado justo. Por otro lado. Se ven muy buenos colores. Personalmente no le practicaria ningun recorte. Empeoraria la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Lo cierto, es que como comento en otra foto que subí, me colé con el iso. Esta mañana no me parecía tan notorio, pero a estas horas (lo que tiene tener que usar el portatil) ya lo noto un montón. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para usar un diafragama tan cerrado, se ve muy poco foco. Demasiado justo. Por otro lado. Se ven muy buenos colores. Personalmente no le practicaria ningun recorte. Empeoraria la toma. +1 completamente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo la recortaría un poquito, no mucho. Como han comentado anteriormente, a f/16 es curioso que media araña esté desenfocada. Quizás hayas enfocado antes de la araña o tengas un problema de front focus. Los colores, en general, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestra ayuda! Pues si, con el tamron, si me acerco muchísimo a f16 queda así. Tendré que tirar desde mas lejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas