azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Al filo de lo imposible por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/9.0Lente 24 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Jajaja. Que buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Tu visión de lo cotidiano lo convierte en arte. Quizás clonaría al hombre, para que no distraiga, nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 jajaja El título genial (y la foto, claro) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena y muy simpatica, Joaquin, tal cual, buena composicion y buen virado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 :bravo: Se sale da la pantalla, jeje, lo pillaste en buena pose y anda que el título...Esta son de las tuyas. Me ha encantado y una sonrisa se me ha escapado. Enhorabuena Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen reto del peque, subir y alcanzar la altura. Sin duda lleva tu sello Joaquín. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy simpática la toma, y menudo esfuerzo tiene por delante el pequeño!. Yo no clonaría al hombre del fondo, pienso que sirve para fijar un momento la vista y así posibilitar que vuelva de nuevo al niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, me agrada su intervalo tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Aparte la calidad de la foto, la actitud del niño resulta enternecedoramente real. ¡Una pasada! (Permíteme la expresión) Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Momento genial, ese momento es la foto, la pose, la actitud, el espíritu de superación del niño y por supuesto el título que le has otorgado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Entrañable fotografía. Una escena clásica, cotidiana, muy bien mostrada y tratada. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 cotidiana, cercana, pero no menos asombrosa la experiencia con tu fotografía abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Y tan al filo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Jajaja. Que buena foto. jajaja El título genial (y la foto, claro) :) Cuánto me alegro que la foto arranque esas sonrisas. No tiene otra pretensión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tu visión de lo cotidiano lo convierte en arte. Quizás clonaría al hombre, para que no distraiga, nada más. Un saludo. Muchas gracias por tu amable pero exagerado comentario. ¡Ojalá! Lo del clonado lo descarté por dos razones : porque me parece que sirve de referencia para la "misión" y porque se me da fatal, la verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena y muy simpatica, Joaquin, tal cual, buena composicion y buen virado. un abrazo. Pues me alegro que te guste. No tiene más pretensión que sacar alguna sonrisa. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 :bravo: Se sale da la pantalla, jeje, lo pillaste en buena pose y anda que el título...Esta son de las tuyas. Me ha encantado y una sonrisa se me ha escapado. Enhorabuena Un abrazo, Joaquín. Cuánto me alegro que la veas así y que te haya hecho sonreir. Es lo pretendido. Gracias por tu entusiasta comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen reto del peque, subir y alcanzar la altura. Sin duda lleva tu sello Joaquín. Abrazos para ti. El pobre no lo consiguió porque la madre paró en seco sus ansias de aventura. Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, siempre tan amable. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy simpática la toma, y menudo esfuerzo tiene por delante el pequeño!. Yo no clonaría al hombre del fondo, pienso que sirve para fijar un momento la vista y así posibilitar que vuelva de nuevo al niño. Saludos. Me alegro que la veas así y coincidamos en la no clonación, que no llevé a cabo por las razones que ya he explicado y que coinciden, creo, con lo que dices. Gracias por tu tiempo y por dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, me agrada su intervalo tonal. Saludos Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aparte la calidad de la foto, la actitud del niño resulta enternecedoramente real. ¡Una pasada! (Permíteme la expresión) Un Abrazo Fue una tentación a la que no me pude resistir ! Te agradezco tu positivo comentario y te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Momento genial, ese momento es la foto, la pose, la actitud, el espíritu de superación del niño y por supuesto el título que le has otorgado. Saludos. muy buena Entrañable fotografía. Una escena clásica, cotidiana, muy bien mostrada y tratada. Abrazo. Os agradezco mucho que la veáis así. Esa pose en ese sitio fueron una tentación insuperable ! Un abrazo para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 cotidiana, cercana, pero no menos asombrosa la experiencia con tu fotografía abrazos Son las oportunidades que a veces te da un paseo. Cuando surgen hay que intentar no estropearlas. Gracias por tu comentario, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas