kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola chavalería, mañana se acaba lo bueno y empieza la dinámica del curro (lo cierto es que mi trabajo me gusta) Este año ha sido un año de búsqueda con las macaones y la verdad es que no he pillado nada. El amigo Pakar me envió unas crisálidas que se momificaron y no salió nada, en el pueblo pillé un gusi que crisalidó pero se lo comieron unos parásitos...un poco ruina, la verdad. Con los gusis he tenido suerte y he visto unos cuantos en el campo, este es uno de ellos. Gusi-1-2 por kamarika Que la semana os sea leve, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Cuanto mas la miro mas indeciso estoy. Tiene algo que me gusta pero al mismo tiempo me falla algo y no se muy bien que es. Voy a aventurar algo :me gusta ese punto de vista y el foco clavado donde toca pero quizas otra tonalidad en el fondo le ayudaria mas. Por decir algo, que ya te digo que voy despistado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Cuanto mas la miro mas indeciso estoy. Tiene algo que me gusta pero al mismo tiempo me falla algo y no se muy bien que es. Voy a aventurar algo :me gusta ese punto de vista y el foco clavado donde toca pero quizas otra tonalidad en el fondo le ayudaria mas. Por decir algo, que ya te digo que voy despistado. Un abrazo. Yo no tengo tanta duda...el gusanito y la compo un lujazo, precioso, pero a mi gusto ese fondo tan frio desentona un poco con la prota...También probablemente le daría algo mas de luz en la zona alta de la cabeza, y recortaría un dedo por abajo (tanto desenfoque lo mismo sobra).... La toma a mi me chifla... Lo del curro me temo que tiene peor arreglo....y además, estando como estamos, casi es tener un tesoro, y mas aun si te gusta... Así que animo y al toro ¡¡¡¡ Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola, me gusta el acercamiento que has buscado , nos presenta detalles de la cara y patitas delanteras, el punto de vista tambien me gusta , ademas la toma lateral seguro que la tienes, en cuanto al fondo me pasa como los compis, quizas otro tono quedaria mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma de ese gusiluz, la nitidez buena y el foco clavado, la compo para mi estupenda, coincido con los compañeros en lo del fondo, quizas con otra tonalidad menos fria quedaria mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues gracias, a los cuatro por tomaos la molestia de pasar y dejarme vuestro respetable parecer. Quizás he batido un record: 101 visitas y 4 comentarios...parece que voy mejorando. Lo del fondo admito que no me gusta ni a mi, pero es que estoy enamorado perdido del gusi y no le veo pegas a nada de lo que hago con él, intentaré, de todos modos, mejorar el asunto del fondo en otra toma...a ver si lo logro. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 A mi me gusta la compo Gotzon y técnicamente myu buena también.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bien el punto de vista y enfoque. Con cuatro pinceles en ps le das la vuelta a ese fondo en el que todos coincidimos...... Bienvenido al grupode los que ya tenemos las "vacatas" olvidadas. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Kaixo Gotzon, esta toma me tiene enamorado , ya te la vi en flickr y me encanto, a mi realmente ese fondo no me disgusta, si bien es verdad que se le podría sacar mas jugo. suerte tienes de disfrutar con tu trabajo, así se hace mas ameno el empezar después de las vacaciones Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, muy buena foto, te ha quedado genial el gusi. La nitidez tremenda en la cabeza. La compo muy agradable, el fondo muy bueno y los colores bien naturales. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A mí me ha sorprendido el punto de vista (para bien, por lo original). La nitidez donde hay profundidad de campo es asombrosa. Menudo acercamiento, tremendo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Pues gracias, a los cuatro por tomaos la molestia de pasar y dejarme vuestro respetable parecer. Quizás he batido un record: 101 visitas y 4 comentarios...parece que voy mejorando. Lo del fondo admito que no me gusta ni a mi, pero es que estoy enamorado perdido del gusi y no le veo pegas a nada de lo que hago con él, intentaré, de todos modos, mejorar el asunto del fondo en otra toma...a ver si lo logro. Un abrazo, Gotzon. No te quejes que yo llevo en estos momentos un post con 51 visitas y 1 comentario. Yo voy "mejorando" casi el doble que tu . Un abrazo. Edito:mientras escribia me han hecho otro comentario , ya mejoramos los dos al mismo ritmo . Editado 10 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, tambien soy de los partidarios de que has elegido una muy buena perspectiva y muy bien ejecutada, bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me encanta ese gusiluz, al ser una toma de frente le favorece poco ya que tiene muy poca PDC. pero sabiendo tu historial doy por echo que la toma ha sido buscada y no hecha al azar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una oruga preciosa con la PDC donde debe estar, por poner un pero, quizás el tono del fondo...... lo demás bien bueno :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias a la última tanda se igualan los marcadores, parece que el fondo causa división de opiniones...yo creo que es mejorable, pero tampoco es horrible de la muerte. Agradecido por vuestros comentarios, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon , muy buen acercamiento, no es facil enfocar la cara de estos bichos y sacarla tan bien,que apertura has usado¿?, con la OMD no creo que hace falta cerrar mucho no¿? Lo que no me gusta en general es la iluminacion y la oruga caida a la derecha.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon , muy buen acercamiento, no es facil enfocar la cara de estos bichos y sacarla tan bien,que apertura has usado¿?, con la OMD no creo que hace falta cerrar mucho no¿? Lo que no me gusta en general es la iluminacion y la oruga caida a la derecha.Un saludo! Hola Andrei, la abertura rondará el f7, la iluminación es luz natural sin matizar (tampoco había mucho sol, la verdad) y, en general, me suele gustar darles algo de inclinación a las tomas, para general algo de tensión en las composiciones...no siempre se logra, está claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Aupa Gotzon, Tú conoces al gusi mejor que yo, pero desde mi p.d.v. con un pelín más de color, mejor. Sobre el fondo, yo el problema que le veo es que al ser un gris tan uniforme se ve, digamos, poco natural, aunque no por ello feo. El encuadre escogido y el foco tan selectivo la hacer ciertamente diferente e interesante, de muy buen ver. Besarkada handi bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Aupa Gotzon, Tú conoces al gusi mejor que yo, pero desde mi p.d.v. con un pelín más de color, mejor. Sobre el fondo, yo el problema que le veo es que al ser un gris tan uniforme se ve, digamos, poco natural, aunque no por ello feo. El encuadre escogido y el foco tan selectivo la hacer ciertamente diferente e interesante, de muy buen ver. Besarkada handi bat, Pere Aupa Pere, pues de color, creo, es de lo mejor está. Ese fondo...mira que siempre digo que el fondo cuenta y mucho...a ver si me aplico el cuento. Gracias por tu valoración compañero, Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Gontzon, te voy a "brindar" mi primer comentario, tras un tiempo sin poder pasar por temas familiares, trabajo, dejadez, desconexión ,.......vamos que una mezcla de todo un poco Destaco los volúmenes y la buena iluminación, asi como los tonos super naturales que presenta. Respecto al fondo no digo que esté rotundamente mal, pero es que deja al gusi "algo desamparado" por el tono neutro/frío que presenta. Esa inclinación favorece a la compo. Muy buen retrato. Saludos. Un placer recuperar un poco de sentido común en un foro algo movido últimamente...aunque por motivos que no tienen que ver con la fotografía. Tienes razón con lo del fondo...a mi no me desagrada. Un saludo Victor, Gotzon. PD: te habrás pasado todo el día tecleando, so exagerado ( un detalle, por cierto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola gotzon , una vista diferente de este gusiluz , pero la cual me gusta , buena nitidez donde hay pdc , a ver si a otra temporada encuentras esa macaon que buscas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. A mi me gusta mucho la perspectiva, no todo han de ser tomas laterales, y, con lo que has clavado el foco y la F que has utilizado, has conseguido darle un protagonismo maravilloso al rostro. El fondo, hombre, pues puede que algo frío y homogéneo pero tampoco queda tan mal y, en cualquier caso, eso vosotros lo corregís en un "plis". A mi, lo dicho al principio, me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola gotzon , una vista diferente de este gusiluz , pero la cual me gusta , buena nitidez donde hay pdc , a ver si a otra temporada encuentras esa macaon que buscas . Un saludo , Sergio. Hola Gotzon. A mi me gusta mucho la perspectiva, no todo han de ser tomas laterales, y, con lo que has clavado el foco y la F que has utilizado, has conseguido darle un protagonismo maravilloso al rostro. El fondo, hombre, pues puede que algo frío y homogéneo pero tampoco queda tan mal y, en cualquier caso, eso vosotros lo corregís en un "plis". A mi, lo dicho al principio, me gusta la foto. Un saludo. Agradecer el paso y el tiempo que habéis dedicado a comentar la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas