Jump to content

Gusiluz


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, mañana se acaba lo bueno y empieza la dinámica del curro (lo cierto es que mi trabajo me gusta) Este año ha sido un año de búsqueda con las macaones y la verdad es que no he pillado nada. El amigo Pakar me envió unas crisálidas que se momificaron y no salió nada, en el pueblo pillé un gusi que crisalidó pero se lo comieron unos parásitos...un poco ruina, la verdad. Con los gusis he tenido suerte y he visto unos cuantos en el campo, este es uno de ellos.

 

 

9704884696_57079ae181_c.jpg
 
Que la semana os sea leve,
Saludos,
 
Gotzon.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Cuanto mas la miro mas indeciso estoy. Tiene algo que me gusta pero al mismo tiempo me falla algo y no se muy bien que es. Voy a aventurar algo :me gusta ese punto de vista y el foco clavado donde toca pero quizas otra tonalidad en el fondo le ayudaria mas. Por decir algo, que ya te digo que voy despistado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Cuanto mas la miro mas indeciso estoy. Tiene algo que me gusta pero al mismo tiempo me falla algo y no se muy bien que es. Voy a aventurar algo :me gusta ese punto de vista y el foco clavado donde toca pero quizas otra tonalidad en el fondo le ayudaria mas. Por decir algo, que ya te digo que voy despistado.

Un abrazo.

 

Yo no tengo tanta duda...el gusanito y la compo un lujazo, precioso, pero a mi gusto ese fondo tan frio desentona un poco con la prota...También probablemente le daría algo mas de luz en la zona alta de la cabeza, y recortaría un dedo por abajo (tanto desenfoque lo mismo sobra)....

La toma a mi me chifla...

 

Lo del curro me temo que tiene peor arreglo....y además, estando como estamos, casi es tener un tesoro, y mas aun si te gusta...

Así que animo y al toro ¡¡¡¡

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias, a los cuatro por tomaos la molestia de pasar y dejarme vuestro respetable parecer. Quizás he batido un record: 101 visitas y 4 comentarios...parece que voy mejorando. Lo del fondo admito que no me gusta ni a mi, pero es que estoy enamorado perdido del gusi y no le veo pegas a nada de lo que hago con él, intentaré, de todos modos, mejorar el asunto del fondo en otra toma...a ver si lo logro.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, esta toma me tiene enamorado :wub: , ya te la vi en flickr y me encanto, a mi realmente ese fondo no me disgusta, si bien es verdad que se le podría sacar mas jugo.

 

suerte tienes de disfrutar con tu trabajo, así se hace mas ameno el empezar después de las vacaciones

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias, a los cuatro por tomaos la molestia de pasar y dejarme vuestro respetable parecer. Quizás he batido un record: 101 visitas y 4 comentarios...parece que voy mejorando. Lo del fondo admito que no me gusta ni a mi, pero es que estoy enamorado perdido del gusi y no le veo pegas a nada de lo que hago con él, intentaré, de todos modos, mejorar el asunto del fondo en otra toma...a ver si lo logro.

Un abrazo,

 

Gotzon.

No te quejes que yo llevo en estos momentos un post con 51 visitas y 1 comentario. Yo voy "mejorando" casi el doble que tu  :lol: .

Un abrazo.

Edito:mientras escribia me han hecho otro comentario , ya mejoramos los dos al mismo ritmo  :lol: .

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese gusiluz, al ser una toma de frente le favorece poco ya que tiene muy poca PDC. pero sabiendo tu historial doy por echo que la toma ha sido buscada y no hecha al azar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , muy buen acercamiento, no es facil enfocar la cara de estos bichos y sacarla tan bien,que apertura has usado¿?, con la  OMD no creo que hace falta cerrar mucho no¿? Lo que no me gusta en general es la iluminacion y la oruga caida a la derecha.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , muy buen acercamiento, no es facil enfocar la cara de estos bichos y sacarla tan bien,que apertura has usado¿?, con la  OMD no creo que hace falta cerrar mucho no¿? Lo que no me gusta en general es la iluminacion y la oruga caida a la derecha.Un saludo!

Hola Andrei, la abertura rondará el f7, la iluminación es luz natural sin matizar (tampoco había mucho sol, la verdad) y, en general, me suele gustar darles algo de inclinación a las tomas, para general algo de tensión en las composiciones...no siempre se logra, está claro.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Tú conoces al gusi mejor que yo, pero desde mi p.d.v. con un pelín más de color, mejor.

Sobre el fondo, yo el problema que le veo es que al ser un gris tan uniforme se ve, digamos, poco natural, aunque no por ello feo.

El encuadre escogido y el foco tan selectivo la hacer ciertamente diferente e interesante, de muy buen ver.

Besarkada handi bat,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Tú conoces al gusi mejor que yo, pero desde mi p.d.v. con un pelín más de color, mejor.

Sobre el fondo, yo el problema que le veo es que al ser un gris tan uniforme se ve, digamos, poco natural, aunque no por ello feo.

El encuadre escogido y el foco tan selectivo la hacer ciertamente diferente e interesante, de muy buen ver.

Besarkada handi bat,

Pere

 

Aupa Pere, pues de color, creo, es de lo mejor está. Ese fondo...mira que siempre digo que el fondo cuenta y mucho...a ver si me aplico el cuento.

Gracias por tu valoración compañero,

Una abraçada,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gontzon, te voy a "brindar" mi primer comentario, tras un tiempo sin poder pasar por temas familiares, trabajo, dejadez, desconexión ,.......vamos que una mezcla de todo un poco  ;)

 

Destaco los volúmenes y la buena iluminación, asi como los tonos super naturales que presenta.

Respecto al fondo no digo que esté rotundamente mal, pero es que deja al gusi "algo desamparado" por el tono neutro/frío que presenta.

Esa inclinación favorece a la compo.

 

Muy buen retrato. :1ok:

 

Saludos. :lol:

Un placer recuperar un poco de sentido común en un foro algo movido últimamente...aunque por motivos que no tienen que ver con la fotografía. Tienes razón con lo del fondo...a mi no me desagrada.

Un saludo Victor,

 

Gotzon.

 

PD: te habrás pasado todo el día tecleando, so exagerado ( un detalle, por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. A mi me gusta mucho la perspectiva, no todo han de ser tomas laterales, y, con lo que has clavado el foco y la F que has utilizado, has conseguido darle un protagonismo maravilloso al rostro. El fondo, hombre, pues puede que algo frío y homogéneo pero tampoco queda tan mal y, en cualquier caso, eso vosotros lo corregís en un "plis". A mi, lo dicho al principio, me gusta la foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , una vista diferente de este gusiluz , pero la cual me gusta , buena nitidez donde hay pdc , a ver si a otra temporada encuentras esa macaon que buscas .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Gotzon. A mi me gusta mucho la perspectiva, no todo han de ser tomas laterales, y, con lo que has clavado el foco y la F que has utilizado, has conseguido darle un protagonismo maravilloso al rostro. El fondo, hombre, pues puede que algo frío y homogéneo pero tampoco queda tan mal y, en cualquier caso, eso vosotros lo corregís en un "plis". A mi, lo dicho al principio, me gusta la foto. Un saludo.

Agradecer el paso y el tiempo que habéis dedicado a comentar la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...