amcfauna Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Esta es de anoche. Juanma primer miembro fundador y primer cantante de Mago De Oz con su grupo de Ex Magos. D7000 + 85 mm a f2.8 1/250 e ISO 800. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta sobre todo por la nitidez que tiene,y el humo de fondo la hace interesante ,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Que fuerza tiene la foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Como no tenia tiempo limite para tirar pues me hice unas cien fotos de la banda y lo cierto es que las hay bastante buenas o mejor dicho (eso que lo digan otros) las hay que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 buena apañero !!pd: hay que ver lo que a adelgazado Juanma , si no me equiboco cuando estaba juanma estaba mucho mas gordo , aunke es posible que me equiboque porke en los comienzos de mago de oz hubo dos cantantes antes que Jose Andrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buena Alfredo Vas mejorando... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vas mejorando?... jajajaja La proxima vez que te vea ya te diré quien mejora!!! jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenisima, perfecta, maravillosa........que mas te digo......jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 mola. esa combo 7000+ 85 parece que funciona habra que porbarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Uso esa combinación casi siempre en escenario por comodidad junto con el 50 1.8 y el 35 f2 todos de la serie AF-D y se obtienen unos resultados excelentes con la D7000. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola amfacua, Excelente la nitidez y la expresión de los protagonistas Lástima la parte izquierda de la foto en la que se corta el codo y aparece un brazo con otro instrumento, pero por supuesto hay que reconocer la dificultad de este tipo de fotos, con una luz muy dificil y unos músicos en constante movimiento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plasaosa Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me falla mucho el encuadre. Buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me falla mucho el encuadre. Buena nitidez. Un saludo. Que te falla mucho el encuadre? jajajaja Cuando tienes un árbol a tu izquierda y tiras con un tele no creas que tienes tanto tanto juego como para encuadrar y aunque no lo creas el centro de atención es el que es es decir era el cantante. Sobre gustos colores pero pero no esperes encuadrar a placer en este tipo de escenarios en los que además de no estar solo tienes obstáculos curiosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas