Jump to content

Surf en el Sur de Tenerife

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pués nada, ahí dejo unas cuantas fotos hechas con el Sigma 150-500mm en Playa de las Américas en Tenerife para que les echéis un vistazo y me digáis que tal las véis. Podéis ver los datos EXIF en Flickr pero más o menos están todas tiradas con la misma configración: f8 1/640 ISO200 estabilizador activado porque las hice sin trípode y luego lo que sí que cambia en cada una de ellas es la focal.

9701193555_fcdef47ce3_c.jpg
Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

9701278873_80b94ba3b8_c.jpg

9704489724_0a856a427c_c.jpg

9704500148_9a9e8d3e34_c.jpg

9701219527_db3eba996d_c.jpg

9704464012_0868babeeb_c.jpg

9704556074_da892ef3e8_c.jpg

9701203633_59e93401e1_c.jpg

Un saludo

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no soy ningún experto pero parecen muy buenas encuadre y nitidez. Un saludo.

Compañero, me parecen muy buenas tomas.  Gran nitidez y buenos momentos.

Felicidades!!!

Buena serie, y clavado el foco en general.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar!, me alegra mucho que les guste la serie.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Buena nitided y "muy buen brazo"..pq llevar el 150/500 a pulso es de ser todo un máquina!!

Respecto a las fotos de surfing en ellas me falta un poco de ola por ver...pero están chulas eh!! Un saludo

+1

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que os gusten. Ahora que lo veo es verdad lo de las olas, de echo algunas son recortes porque en las originales se ve más ola pero al no ser excesivamente altas la mayoría de ellas pensé que sería más interesante darle mayor protagonismo a las/os surfers. Lo tendré en cuenta para las próximas!

Un saludo y gracias ;)

Buenas,me parecen de muy buena nitidez y esto me lleva a mi pregunta.

tenias mucho sol?