-Zoku- Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Bueno pués nada, ahí dejo unas cuantas fotos hechas con el Sigma 150-500mm en Playa de las Américas en Tenerife para que les echéis un vistazo y me digáis que tal las véis. Podéis ver los datos EXIF en Flickr pero más o menos están todas tiradas con la misma configración: f8 1/640 ISO200 estabilizador activado porque las hice sin trípode y luego lo que sí que cambia en cada una de ellas es la focal. Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Surf en Playa de las Américas por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Editado 8 de Septiembre de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bueno, yo no soy ningún experto pero parecen muy buenas encuadre y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compañero, me parecen muy buenas tomas. Gran nitidez y buenos momentos. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena serie, y clavado el foco en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bueno, yo no soy ningún experto pero parecen muy buenas encuadre y nitidez. Un saludo. Compañero, me parecen muy buenas tomas. Gran nitidez y buenos momentos. Felicidades!!! Buena serie, y clavado el foco en general. Saludos Gracias por pasaros y comentar!, me alegra mucho que les guste la serie. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena nitided y "muy buen brazo"..pq llevar el 150/500 a pulso es de ser todo un máquina!! Respecto a las fotos de surfing en ellas me falta un poco de ola por ver...pero están chulas eh!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buenas,me parecen de muy buena nitidez y esto me lleva a mi pregunta. tenias mucho sol? Te lo pregunto porque estoy interesado en este objetivo y veo que en nitidez rinde muy bien,y me sorprende ese f8 e iso 200, con lo que cuentan de este objetivo un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena nitided y "muy buen brazo"..pq llevar el 150/500 a pulso es de ser todo un máquina!! Respecto a las fotos de surfing en ellas me falta un poco de ola por ver...pero están chulas eh!! Un saludo +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Buena nitided y "muy buen brazo"..pq llevar el 150/500 a pulso es de ser todo un máquina!! Respecto a las fotos de surfing en ellas me falta un poco de ola por ver...pero están chulas eh!! Un saludo +1 Un saludo Gracias por pasarte y comentar, me alegra que os gusten. Ahora que lo veo es verdad lo de las olas, de echo algunas son recortes porque en las originales se ve más ola pero al no ser excesivamente altas la mayoría de ellas pensé que sería más interesante darle mayor protagonismo a las/os surfers. Lo tendré en cuenta para las próximas! Un saludo y gracias Buenas,me parecen de muy buena nitidez y esto me lleva a mi pregunta. tenias mucho sol? Te lo pregunto porque estoy interesado en este objetivo y veo que en nitidez rinde muy bien,y me sorprende ese f8 e iso 200, con lo que cuentan de este objetivo un saludo y gracias Gracias Tony68, me alegra que te gusten las tomas! La verdad es que yo estoy encantado con el Sigma 150-500. Tiene muy buena nitidez y su rango focal se adapta a las mil maravillas a lo que buscaba. Yo antes tenía el Nikon 70-300VR y en muchas ocasiones se me quedaba corto para este tipo de fotos así que ya llevaba detrás de este objetivo algún tiempo. Respecto a la luminosidad, es cierto lo que dice todo el mundo que no es un objetivo excesivamente luminoso al igual que los 70-300 de Nikon o Tamron por ejemplo. No es un 2.8 eso está claro, pero eso no quiere decir que vayas a tener problemas con él si ya conoces estas limitaciones, yo no he tenido ningún problema con eso aún. En recintos cerrados con ausencia de luz natural es más que probable que te veas en la necesidad de forzar excesivamente el ISO, ahí es donde un f2.8 marca la diferencia. Algún día en que las condiciones de luz eran más bajas porque estaba nublado y quería tirar a 1/1000-f5.6 ó 1/800-f8 lo único que he hecho es subir un poco el ISO a 320 ó 400. En mi caso ya te digo, muy contento con el cristal este y no he tenido problemas con la luminosidad por el momento. Un saludo Editado 10 de Septiembre de 2013 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas