Jump to content

Nunca estuve tan cerca del cielo...

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te estás empeñando en recordarnos buenos tiempos Frolik, que sepas que al ver la foto me ha puesto la piel de gallina, al verla desde ese punto de vista es como si hubiera hecho un viaje al pasado con los amigos a una de esas tardes de invierno en los columpios del parque. Muy buena composición, enhorabuena.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás empeñando en recordarnos buenos tiempos Frolik, que sepas que al ver la foto me ha puesto la piel de gallina, al verla desde ese punto de vista es como si hubiera hecho un viaje al pasado con los amigos a una de esas tardes de invierno en los columpios del parque. Muy buena composición, enhorabuena.

Un abrazo

Me alegro de que mi idea haya alcanzado plenamente su objetivo. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar compañero.

Enlace al comentario

Nunca se está más cerca del cielo -estupendo título- que a esas edades.

La foto no hace sino reflejar de maravilla esas sensaciones un poco lejanas que gracias a ella, de repente, parece que quieren emerger desde donde están.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me has trasladado en el tiempo, tiempo en el que hacía cola para poder estar un ratito en el columpio, ¡ahora me toca a mi!, no, ¡yo llegué primero!, y así un día tras otro. Gracias por eso, por trasladarme al columpio... de mi barrio. Enhorabuena.

Un abrazo.

Feliz de haberte transportado a un tiempo donde el luego podía hacer esperar cualquier otra cosa. Otro abrazo y gracias.

Enlace al comentario

Aquellos recuerdos de infancia…

Buena captura. Me gusta muchísimo ese punto de vista. Poder ver algo más de la expresión feliz de ese rostro hubiera sido si cabe mejor, pero tal cual la muestras ya me gusta mucho.

Un saludo.

Llevas razón, pero no tuve opción a muchas tomas, los niños son almas libres. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Nunca se está más cerca del cielo -estupendo título- que a esas edades.

La foto no hace sino reflejar de maravilla esas sensaciones un poco lejanas que gracias a ella, de repente, parece que quieren emerger desde donde están.

Un abrazo

No hago una foto si no siento algo, y ese momento me trajo recuerdos gratos de mi niñez y no tuve más remedio que hacer la foto. Me siento satisfecho de saber que he podido trasladar un poco de lo que sentí a aquellos que habéis observado la foto. Un abrazo.

Enlace al comentario

Algo que todos hemos dejado atras, la niñez; bella epoca para unos, y algo menos bella para otros; de cualquier forma, tiempos que ya no volveran; pero como diria el optimista: nunca seremos mas jovenes que ahora. bien pensada, frolik, me gusta tu punto de vista. un saludo desde el norte.

Enlace al comentario

Algo que todos hemos dejado atras, la niñez; bella epoca para unos, y algo menos bella para otros; de cualquier forma, tiempos que ya no volveran; pero como diria el optimista: nunca seremos mas jovenes que ahora. bien pensada, frolik, me gusta tu punto de vista. un saludo desde el norte.

Nunca seremos más jóvenes que ahora, ni menos sabios, lo digo por "motivarme" claro. :) Saludos.

Enlace al comentario