edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo la que mejor me salió de mi primera sesión de fotos de la Vía Láctea. Le falta un primer plano, pero la hice un poco por probar y ver si era capaz de sacar algo de la Vía Láctea. A ver qué os parece. _DSC1458-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/3.5; 30 s; ISO 3200; 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gustan muchisimo las fotografias de estrellas y de via lactea.. el unico contra que le veo a la foto es la contaminacion luminica, por lo demas, a mi me parece una buena imagen! Ya que, al tener la misma camara y el mismo objetivo que tu, no soy capaz de hacer lo que tu has hecho, te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gustan muchisimo las fotografias de estrellas y de via lactea.. el unico contra que le veo a la foto es la contaminacion luminica, por lo demas, a mi me parece una buena imagen! Ya que, al tener la misma camara y el mismo objetivo que tu, no soy capaz de hacer lo que tu has hecho, te felicito!! Gracias Maguisa. Efectivamente, la contaminación lumínica fue imposible de evitar. No era la mejor localización, pero me permitió practicar para cuando la encuentre. Respecto a lo que tú puedes hacer, la fotografía de Vía Láctea no tiene ningún secreto. Es bien sencilla, siendo quizás la parte más importante el postprocesado. Mírate , prueba y verás como obtienes resultados que no esperabas. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo no entiendo de nocturnas, lo que si te digo es que la via lactea se ve estupenda. Es cierto lo de la contaminacion pero a mi particularmente me parece que le da juego (ves, si no tengo ni idea) Saludos Gracias Jacris. Para obtener buenos resultados con la Vía Láctea te remito al vídeo que le he comentado a Maguisa en el post anterior. La foto cambia como de la noche al día. Es más, en este álbum que tengo en Google+ puedes ver el antes y el después de la edición de la foto. Nada que ver. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues me parece fantastica, yo he provado alguna vez algo parecido y no me ha quedado ni la mitad de bien, me encantan este tipo de tomas, para mi gusto, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo todavía no he tenido la oportunidad de hacer ninguna, por lo que desconozco los problemas técnicos, pero si que te puedo decir que desde el desconocimiento me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios Jordi y pajavi. Como ya he comentado, desde mi punto de vista el secreto está en el procesado. A ver si me busco un motivo para primer plano y lo vuelvo a intentar en otra localización con menor contaminación lumínica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me parece muy buena. yo hasta ahora en mis intentos no he conseguido nada, de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Jolín yo no saco ni una de estas....jo que chula compi....Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola edsaez por lo poco que se, este tipo de tomas son complicadas y tu lo has solucionado bien, lástima de la contaminación lumínica. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 No te puedo hablar como experto, pero si decirte que me gusta el resultado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Es alucinante. :bravo: ¡Gracias compañero! Me parece muy buena. yo hasta ahora en mis intentos no he conseguido nada, de nada. Un saludo. Jolín yo no saco ni una de estas....jo que chula compi....Salud!!!! Gracias a los dos. Os aseguro que no es complicado. Intentad lo del procesado del vídeo y veréis qué fácil. Hola edsaez por lo poco que se, este tipo de tomas son complicadas y tu lo has solucionado bien, lástima de la contaminación lumínica. Un saludo. Joaquín. Sólo un consejo ya que la resolución es buena. Este tipo de tomas requieren puntos lo más elevado posibles en la que la contaminación sea nula. Efectivamente, ambos tenéis razón con lo de la contaminación lumínica. Una pena. A ver si encuentro una mejor localización para la próxima. Gracias por pasar y comentar. No te puedo hablar como experto, pero si decirte que me gusta el resultado . Un saludo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo la veo estupenda, veo un muy buen trabajo, aunque no siempre se puede pero lo que comenta Pedro si puedes hazle caso. Saludos edsaez. Ángel.M. No lo dudes. Pienso repetirla en mejor localización. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo la veo muy bien. ¿Es de estos dias? ¿aun se ve la via lactea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias gelucho. Es de hace exactamente una semana, cuando la Luna estaba al 6 % de luminosidad. Hoy está al 21 %. No sabría decirte cómo de bien se verá la Vía Láctea. El fin de semana del 4-6 de octubre volveremos a tener luna nueva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo sobre esto no tengo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea. Asi que ya ves. Lo intente una vez, y me salio un truñaco de los gordos. Asi que no puedo mas que aplaudir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una toma muy buena,varias veces he sacado fotos de la via lactea y de las estrellas y no la saco ni parecida,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo sobre esto no tengo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea. Asi que ya ves. Lo intente una vez, y me salio un truñaco de los gordos. Asi que no puedo mas que aplaudir. Una toma muy buena,varias veces he sacado fotos de la via lactea y de las estrellas y no la saco ni parecida,me gusta. Saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Envidia cochina, cada vez que veo una de estas.... Ay Ay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Te ha quedado Yo no he sido todavía capaz de sacar ninguna ni parecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Envidia cochina, cada vez que veo una de estas.... Ay Ay Te ha quedado Yo no he sido todavía capaz de sacar ninguna ni parecida. Saludos. Muchas gracias compañeros. Me estáis subiendo la moral que no veas. Y eso que era una prueba. Aunque conociéndome no llegaré a hacer la definitiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas