Jump to content

Prueba de Vía Láctea

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo la que mejor me salió de mi primera sesión de fotos de la Vía Láctea. Le falta un primer plano, pero la hice un poco por probar y ver si era capaz de sacar algo de la Vía Láctea. A ver qué os parece.

9709685496_c696574cf3_z.jpg
_DSC1458-Editar por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/3.5; 30 s; ISO 3200; 18 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan muchisimo las fotografias de estrellas y de via lactea.. el unico contra que le veo a la foto es la contaminacion luminica, por lo demas, a mi me parece una buena imagen! Ya que, al tener la misma camara y el mismo objetivo que tu, no soy capaz de hacer lo que tu has hecho, te felicito!! 

Enlace al comentario

Me gustan muchisimo las fotografias de estrellas y de via lactea.. el unico contra que le veo a la foto es la contaminacion luminica, por lo demas, a mi me parece una buena imagen! Ya que, al tener la misma camara y el mismo objetivo que tu, no soy capaz de hacer lo que tu has hecho, te felicito!! 

Gracias Maguisa. Efectivamente, la contaminación lumínica fue imposible de evitar. No era la mejor localización, pero me permitió practicar para cuando la encuentre.

Respecto a lo que tú puedes hacer, la fotografía de Vía Láctea no tiene ningún secreto. Es bien sencilla, siendo quizás la parte más importante el postprocesado. Mírate

, prueba y verás como obtienes resultados que no esperabas.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Yo no entiendo de nocturnas, lo que si te digo

es que la via lactea se ve estupenda. Es cierto

lo de la contaminacion pero a mi particularmente

me parece que le da juego (ves, si no tengo ni idea)

Saludos

Gracias Jacris. Para obtener buenos resultados con la Vía Láctea te remito al vídeo que le he comentado a Maguisa en el post anterior. La foto cambia como de la noche al día. Es más, en este álbum que tengo en Google+ puedes ver el antes y el después de la edición de la foto. Nada que ver.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Es alucinante. :bravo: :bravo: :bravo::lol:

¡Gracias compañero!

Me parece muy buena. yo hasta ahora en mis intentos no he conseguido nada, de nada.

Un saludo.

Jolín yo no saco ni una de estas....jo que chula compi....Salud!!!!

Gracias a los dos. Os aseguro que no es complicado. Intentad lo del procesado del vídeo y veréis qué fácil.

Hola edsaez por lo poco que se, este tipo de tomas son complicadas y tu lo has solucionado bien, lástima de la contaminación lumínica.

Un saludo.

Joaquín.

Sólo un consejo ya que la resolución es buena. Este tipo de tomas requieren puntos lo más elevado posibles en la que la contaminación sea nula.

Efectivamente, ambos tenéis razón con lo de la contaminación lumínica. Una pena. A ver si encuentro una mejor localización para la próxima. Gracias por pasar y comentar.

No te puedo hablar como experto, pero si decirte que me gusta el resultado :1good: .

Un saludo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo sobre esto no tengo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea.

Asi que ya ves.

Lo intente una vez, y me salio un truñaco de los gordos.

Asi que no puedo mas que aplaudir.

Una toma muy buena,varias veces he sacado fotos de la via lactea y de las estrellas y no la saco ni parecida,me gusta.

Saludos

Muchas gracias por comentar. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Envidia cochina, cada vez que veo una de estas.... Ay Ay

Te ha quedado  :1ok: Yo no he sido todavía capaz de sacar ninguna ni parecida.

Saludos.

Muchas gracias compañeros. Me estáis subiendo la moral que no veas. Y eso que era una prueba. Aunque conociéndome no llegaré a hacer la definitiva. Un saludo.

Enlace al comentario