vicen77 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Felicidades por las tomas!!! A uno le ayudan a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Felicidades por las tomas!!! A uno le ayudan a seguir aprendiendo. en lo q pueda ayudar... puedes preguntarme lo q necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta el tratamiento que le has dado en B&N. Me quedo con la de la izquierda, me gusta mucho ese encuadre. Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me encanta el tratamiento que le has dado en B&N. Me quedo con la de la izquierda, me gusta mucho ese encuadre. Enhorabuena por la selección. Gracias! La abuela esa es generosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Fotazas y tratamiento del blanco y negro bestial, no hay nada que añadir cuando una imagen habla por sí sola, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 me encantó la de la derecha!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 He llegado tarde. Simplemente enhorabuena genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Delicia de retratos. Me encanta la técnica fotográfica del retrato pero solo me salen medio decentes las de mis niños por la naturalidad que aportan. Y en b&w me gustan los ancianos por la fuerza que transmiten. Pero las modelos femeninas me parecen dificilísimas. La mayoría de las fotos me parecen faltas de naturalidad, con exceso de pose y algunas nada finas, por eso mi sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos. De lo mejor que he visto en retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 el blanco y negro le da mucha fuerza a la mirada.Me encanta.enhorabiena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy buenas las dos. Gracias!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Fotazas y tratamiento del blanco y negro bestial, no hay nada que añadir cuando una imagen habla por sí sola, enhorabuena! La clave para editar en bn (sino tomas directamente el raw en bn) es tratat los colores antes de la edición. Es la manera de darle ese punto. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 me encantó la de la derecha!!! Me alegro!! Por el foro hay, creo, 3 hilos mas con fotos de ella. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 He llegado tarde. Simplemente enhorabuena genio. Nunca es tarde! Sí. Tengo basante genio, eso dicen... Gracias x pasarte Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Delicia de retratos. Me encanta la técnica fotográfica del retrato pero solo me salen medio decentes las de mis niños por la naturalidad que aportan. Y en b&w me gustan los ancianos por la fuerza que transmiten. Pero las modelos femeninas me parecen dificilísimas. La mayoría de las fotos me parecen faltas de naturalidad, con exceso de pose y algunas nada finas, por eso mi sincera enhorabuena. Creo q un buen retrato en bn necesita muchos matices. Muchos brillos y muchas sombras... De ahí q los abuelos llamen tanto la atención en bn. Sus arrugas ayudan a esos brillos y sombras Fijate en la cantidad de matices de luz q hay, pomulos, clavicula, etc... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos. De lo mejor que he visto en retratos. Nada.... Lo mejor siempre edtá por llegar! Gracias :)))) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 el blanco y negro le da mucha fuerza a la mirada.Me encanta.enhorabiena Me alegra q te guste!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas