faingold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Laura por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estas me encantan socio... tremendas el blanco y negro es buenas buenas de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lo mejor que he visto esta mañana. Enhorabuena Guille. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Especialmente la de la izquierda. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buenas las dos, pero especialmente la de la izquierda. Un encuadre muy bueno, ya lo creo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con la de la derecha pero me parecen ambas muy muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tremendas las dos .También me decanto por la de la derecha, esa mirada es , quizás ese brazo es el que produce un efecto algo extraño. Ya puestos quitaría los pelillos perdidos en la zona de la clavícula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estoy enamorado, , excelente encuadre e intervalo de grises, tu modelo bellísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 gracias por pasaros. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Guille, increíbles, nunca había visto unas pieles tan bien retratadas en blanco y negro. Fabulosas. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Guille, increíbles, nunca había visto unas pieles tan bien retratadas en blanco y negro. Fabulosas. SAludos a veces las luces hacen maravillas... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen Trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen Trabajo!! Saludos gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buenas! las dos, me gusta especialmente la de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Te sales colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, pero yo me quedo también con la de la izquierda . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas fotos. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Felicidades por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La de la izquierda es sencillamente bestial, tanto en encuadre, tratamiento del ByN, postura de la modelo....sinceramente me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buenas! las dos, me gusta especialmente la de la izquierda. Un saludo GRACIAS!!! Te sales colega!! "Exagerao" !!!!! Muy buenas las dos, pero yo me quedo también con la de la izquierda . Saludines GRACIAS! Buenas fotos. Me gustan. GRACIAS! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. BIEN!!! Felicidades por la selección. :) La de la izquierda es sencillamente bestial, tanto en encuadre, tratamiento del ByN, postura de la modelo....sinceramente me encanta. ME alegra q te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 sobrao! que no haces ni una mala... A mi me gustan las dos pero me llama más la atención la de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Madre santa! Aqui la unica critica que puedo dar, es que por que no puedo tener una novia así! . Las fotos me parecen geniales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Madre santa! Aqui la unica critica que puedo dar, es que por que no puedo tener una novia así! . Las fotos me parecen geniales. Saludos! Ella no. lo siento )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas