elastica Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola! He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada hablando del tema (corregidme si me equivoco). El caso es que me gustaría comenzar como ayudante/asistente de fotografía, pero no sé por dónde empezar. Supongo que es complicado sin conocer a algún fotógrafo directamente. Yo soy Técnico superior de Imagen y sigo trabajando en un buen portfolio, pero me gustaría poder seguir los pasos de un profesional en su día a día. Si pudierais recomendarme alguna web a la que acudan los profesionales buscando ayudantes, o sabéis de alguien, os lo agradecería enormemente. Por cierto, vivo en Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola, en tu lugar iria a algunas escuelas superiores de fotografia y pondre una nota al "blackboard", saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.