produccionesoriana Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Hola a todos! Alguno probo los libros impresos en papel ilustración? Estoy en Capital federal, Argentina Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deboraperalta Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Si yo hago hace tiempo en vivilasfotos y la verdad que la calidad es especular, son mas económicos que los libros fotográficos. Son de Bs As, a mi me los envían por correo. Espero que te sirva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelagomezph Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 (editado) Mi experiencia es la misma. Me sorprendió la calidad que tienen no siendo papel fotográfico y ademas esta gente de vivilasfotos tienen precios para fotógrafos a mi me los despachan aca a córdoba hace tiempo y todo bien Editado 8 de Agosto de 2018 por adelagomezph Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produccionesoriana Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Muchas gracias por el dato! Ya entre a la página y me pareció muy copada, me mandaron la información en seguida. También tienen impresiones en tela que me viene barbaro. Despues les cuento como me fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas