Jump to content

La casita del risco

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos nikonistas...

Aquí os dejo una de un acantilado astur. La casita no es nada del otro mundo, pero tiene un no sé qué que me gusta...

20mm, 1/6s, F8, ISO100

9721704537_5e67c895ae_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que me gustan los paisajes astures! Cuánto deseo volver... Muestras una imagen en la que esa "casita" parece haber emergido desde el centro de esa masa rocosa. Un procesado orientado a potenciar lo agreste de ese paisaje. El cielo, por supuesto, colaborando a ello. Favorita al canto. Saludos. Y de camino, otro objetivo que contemplar como posible para mi próximo zoom gran angular. 

Enlace al comentario

Ese Tokina 12-24 es una maravilla, lo utilicé durante un tiempo, me lo prestó un buen amigo.

La toma poco que decir de ella, es un FOTONONÓN.

Lo del tokina, creo que sí, aunque no te lo puedo asegurar. No lo he usado demasiado y no le acabo de coger el punto. Tan pronto saco tomas nítidas como otras bastante más blanditas. Y eso para mi es un problema porque soy un fanático de la nitidez.

gracias por el calificativo...  ;)

Una toma chula, con un chulo aire de misterio... :wub:  :wub: Me gustaría verla en B&N sin el virado verdoso (y sin el marco) :thank_you:  :thank_you:

lo del marco no es problema, pero no sé muy bien a qué te refieres con lo del virado verdoso...

¡Que me gustan los paisajes astures! Cuánto deseo volver... Muestras una imagen en la que esa "casita" parece haber emergido desde el centro de esa masa rocosa. Un procesado orientado a potenciar lo agreste de ese paisaje. El cielo, por supuesto, colaborando a ello. Favorita al canto. Saludos. Y de camino, otro objetivo que contemplar como posible para mi próximo zoom gran angular. 

gracias, yo no lo hubiera descrito mejor.

yo busco uno que me de más nitidez, pero creo que en DX no hay muchas opciones (yo me pasaría a una óptica fija).

Sacastes muy buenas texturas a esas piedras, me gusta el encuadre, buena nitidez y el procesado acertado, un saludo.

muchas gracias!!

Enlace al comentario

Buena imagen, excelente encuadre, :1good:

Alla en lo alto del risco y como bien apunta la compañera

Aliena, resulta una imagen con un cierto halo asi como misterioso,

quien habra detras de esa ventanas....

Ese procesado, fuerte, contrastado, con esas texturas de la piedra,

dotan a la imagen de una fuerza y expresividad mayusculas.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la textura de las rocas, y la composicion, con la casa en el angulo superior derecho, forman una imagen que ademas de buena, de sensacion de misterio, incluso con un matiz de dramatismo. tiene mucha garra. te felicito, compañero. saludos desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

me gusta el encuadre, llama la atención esa casa, contrastes que marcan los detalles y un procesado que muestra la gama tonal de la captura

Aliena te comenta, creo, que quizás al procesar hayas dejado un leve matiz verde al tratar y procesar la imagen

los árboles en la zona izquierda, junto a la casa, muestran espacio de mucha claridad y un poco de halos, creo que es el efecto de la fuerte luminosidad de esa zona del cielo, ya comentas

me gusta, un saludo

Enlace al comentario

me gusta el encuadre, llama la atención esa casa, contrastes que marcan los detalles y un procesado que muestra la gama tonal de la captura

Aliena te comenta, creo, que quizás al procesar hayas dejado un leve matiz verde al tratar y procesar la imagen

los árboles en la zona izquierda, junto a la casa, muestran espacio de mucha claridad y un poco de halos, creo que es el efecto de la fuerte luminosidad de esa zona del cielo, ya comentas

me gusta, un saludo

Gracias por comentar mruiz

cierto, había gran luminosidad ya que estaba amaneciendo por detrás. No procesé nada por zonas así que no debería de haber halos...

Enlace al comentario

Buena imagen, excelente encuadre, :1good:

Alla en lo alto del risco y como bien apunta la compañera

Aliena, resulta una imagen con un cierto halo asi como misterioso,

quien habra detras de esa ventanas....

Ese procesado, fuerte, contrastado, con esas texturas de la piedra,

dotan a la imagen de una fuerza y expresividad mayusculas.

Enhorabuena compañero.

Me gusta mucho, la textura de las rocas, y la composicion, con la casa en el angulo superior derecho, forman una imagen que ademas de buena, de sensacion de misterio, incluso con un matiz de dramatismo. tiene mucha garra. te felicito, compañero. saludos desde el Cantabrico.

Me gustan mucho el encuadre, la nitidez y el procesado. Hermosas texturas. Saludos!

Un acierto de procesado.

Se ve muy lúgubre como esas películas de nuestro cineasta mexicano Gabriel Figueroa con ese gran actor Arturo de Córdova, me agrada su sobrio y dusto procesado.

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que la toma os guste...

Enlace al comentario