guripa Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Plaza de España en Sevilla. _DSC5980 por guripa. f/ 4.5 1/250 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta Jose Manuel, pero más la otra que vi en flickr. Da la impresión de estar caída (da la impresión, no lo se cierto) y el procesado lo veo raro, bueno raro no, es como si le hubieses dado mucha máscara de enfoque, sobre todo el agua es la que más me llama la atención de ese detalle, no la veo natural. Sevilla tiene sitios muy bonitos para fotografiar, seguro que nos deleitas con más de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bonita postal, hubiera esperado a que el sol estuviera más bajo. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola guripa , como bien dise es una postal me gusta buen equilibrio de colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Como bien dice el titulo, postal sevillana. Luz bien controlada. Tipical Spanish Photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Plaza de España en Sevilla. _DSC5980 por guripa. f/ 4.5 1/250 ISO 100 Saludos. Quillo que quiere que te diga, esta luz no la tienen en el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Jose Manuel. Me gusta la toma pero coincido con Pajavi en que está pasada de enfoque..........además le veo un poco de falta de nitidez que supongo hubieras podido tener si hubieras cerrado el diafragma a f/8 por ejemplo. Aun asi la toma me gusta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 A mi personalmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pedaso de postá, mi arma, Muy bien guripa, te ha quedado estupenda. Es verdad que esta caída un pelo,pero fácilmente subsanable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola José yo a coincido por lo comentado por Javi sobre el procesado y con Toni por la falta de nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola gracias por pasar, tenía el post abandonado, he mirado la falta de nitidez que comentáis y en mi ordenador se ve bien, supongo que será por la compresión al subirla, os dejo unos recortes al 100% Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena toma de un lugar precioso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani leon Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonita foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Jose Manuel de la toma esta todo dicho pero me gusta, por comentar algo un poco mas e aire por arriba. Adios Jose Manuel un saludo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta ya que has conseguido un equilibrio entre luces y sombras. Aunque si, se ha subido la máscara de enfoque y se ve algo "rara" la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta, aunque coincido con Toni, porque ese f 4,5? tenías luz suficiente, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta, aunque coincido con Toni, porque ese f 4,5? tenías luz suficiente, no? Saludos. Las prisas, llevaba a mi mujer y a los 2 niños, así que no podía ponerme a pensar mucho los parámetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas